¿como subir la Frec. de la ram y no el Micro?

Pues eso, ¿como se puede subir la ram pero no el micro?

Tengo un AMD Xp 2400+ y la ram me va a 266mhz.

Si se baja el multiplicador y se sube el FSB se podria dejar el micro a su frecuencia y subi a la misma vez la ram ¿no?

SaLu2 :D
io no entiendo musho y a lo mejo me ekivoco pero si x ejemplo subes na más la fsb de la placa sube la ram tambien, pero si cambias el multi, solamente cambias la frecuencia del micro... digo yo.
Si se baja el multiplicador y se sube el FSB se podria dejar el micro a su frecuencia y subi a la misma vez la ram ¿no?

Teoricamente si.
Pero estas subiendo el Bus del micro aunque no subas su velocidad
y te puede dar problemas si lo subes demasiado.
Ya hice lo que decia y no me deja cambiar el multiplicador, bueno si me deja pero despues el CPU-z me dice que esta como ates y el micro mas elevado ya que el fsb lo e subido (lo tengo que mirar hay porque el pc arranca tan rapido que no da tiempo verlo antes) , nose si la placa tendra algun Jumper que me bloquee esa opcion o sino directamente no lo cambia (ya le echare un vistazo el manual).

nose si la placa tendra algun Jumper que me bloquee esa opcion o sino directamente no lo cambia

Los micros suelen llevar el multiplicador bloqueado (no depende
de la placa) en este mismo foro se explican metodos para desbloquearlos

Como el metodo del lapiz

busqueda lapiz
Harl muchas gracias por marcarme el camino sobre el tema, pero despues de echar un vistazo al asunto e decidido no tocar al micro :P :P , hombre se podria conseguir un aumento considerable en el bus de la ram pero como dices puede dar problemas y ademas ese tema de puentear los contactos me da cosa (no por puentearlos sino por la garantia) , ademas siempre se podra conseguir un buen aumento subiendo los FSB y algo el vcore y un buen disipador.

Muchas gracias amigo por quitarme esa duda [beer]

5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)