Röyksopp escribió:Si quieres subir la reputación se buena gente. No te desconectes cuando te ganan de chosca, en cooperativos no dejes tirado al que está contigo.En definitiva trata como quieres ser tratado, yo si que valoro muy positivamente este apartado.
Desgraciadamente esto no es suficiente, yo nunca he insultado a nadie, sólo que soy un jugón en el grid, me meto en una partida llena de ingleses, quedo primero saliendo de los últimos, empiezo a escuchar insultos y demás "cosas raras" luego al salir al lobbye me votan casi todos y me expulsan, por la tarde veo mi reputación y resulta que que casualidad me han votado por lenguaje ofensivo y "poco deportivo", claro... se que les puede doler que un español les meta una paliza en una sala llena de "hamiltons" pero si te parece los dejo ganar en la recta final para "ser limpio".
Es como en el fifa 2008 y 2009, me toca un tio, le meto un gol a media parte, y la conexión empieza a petar (imagino que porque pone el emule) yo aguanto como un jabato "adivinando" donde va a ir la pelota, le termino ganando encima por una diferencia de 3 goles, y me manda, LOOOSER cheateeeeerr, y yo 0_o !!! Casualidad que a la media hora me da por mirar mi perfil pq estaba aburrido e iba a cambiar la imagen de mi gamertag, navegando me meto en rep, y TACHAN!!! me había bajado el rep!!! por Voz PERTURBADORA??!!! WTF!!!
Asíque ya sabeis, no os ilusioneis con lo del rep y tal pq a poco que jugueis bien y hundais en la miseria a vuestros rivales, estos os votarán negativamente...
así que...