¿Como subir la velocidad de la ventilación en el xell realoaded? Cargo el emulador de N64, pero los ventiladores apenas echan aire.. la apago y enciendo con el freestyle y marca 58º en 2min que e estado probandolo..
mil veces respondido, no se puede, te toca modificar los ventiladores desde la nand, asi no necesitas el fsd, para tenerlos elevados, de todas maneras hay un hilo del xell.
Tonio87 escribió:¿Como subir la velocidad de la ventilación en el xell realoaded? Cargo el emulador de N64, pero los ventiladores apenas echan aire.. la apago y enciendo con el freestyle y marca 58º en 2min que e estado probandolo..
ponte el Xel-Launch e inicia el emulador desde ahi, podras tener los ventiladores regulados segun quieras desde el FSD
Gromber escribió:mil veces respondido, no se puede, te toca modificar los ventiladores desde la nand, asi no necesitas el fsd, para tenerlos elevados, de todas maneras hay un hilo del xell.
Los tengo modificados desde la nand, cuando inicio la maquina con el Dash oficial se van acelerando progresivamente, seguí este tutorial:
Gromber escribió:mil veces respondido, no se puede, te toca modificar los ventiladores desde la nand, asi no necesitas el fsd, para tenerlos elevados, de todas maneras hay un hilo del xell.
Los tengo modificados desde la nand, cuando inicio la maquina con el Dash oficial se van acelerando progresivamente, seguí este tutorial:
Pero, al encenderla dejando pulsado el boton del lector, los ventiladores no se aceleran..
Es que no es lo mismo, ese tutorial es para modificar el rango de temperaturas en el que los ventiladores funcionan, lo que el te dice es cambiar en la nand la velocidad a la que van por defecto siempre, la app creo que se llamaba Fan Speed Flasher o algo así. Aunque a ver si alguien te lo confirma que sigue funcionando yo lo probé hace casi 2 años xD
me imagino que lo que él se refiere es si por ejemplo carga algun emulador a traves del xell, los ventiladores no se aceleran como si cargas algo a traves del dash oficial o el freestyle no?
josekey escribió:me imagino que lo que él se refiere es si por ejemplo carga algun emulador a traves del xell, los ventiladores no se aceleran como si cargas algo a traves del dash oficial o el freestyle no?
Correcto, eso es lo que quiero.. ¿Como se consigue?
O como puedo correr Xell desde FSD? Mi intención es acer correr el Mupen64 sin que la maquina se queme..
Te lo dice mas arriba el compañero reigen, busca la aplicacion xell-launch y la lanzas desde el freestyle, asi ya no tendras problemas con los ventiladores. Saludos.
Se podría crear un lanzador de aplicaciones que lo único que haga sea poner los ventiladores a X velocidad y luego lanzar cualquier otro ejecutable de libxenon.
Si hay hay algún tipo de lanzador de aplicaciones libxenon mira a ver si se le puede añadir soporte para esto.
Esque no me puedo creer que no haya nada para acelerar la ventilación, y se puedan instalar infinidad de aplicaciones ala xbox... ¿Que sentido tiene iniciar un emulador desde xell si vas a quemar la maquina?
Te lo dice gromber, usa el fan speed flasher, eso te parchea la temperatura y te lo deja fijo, yo lo probé en su tiempo y funcionaba con mi fat, y si no cargas el xell-launch desde el fsd y listo tio, si esque lo tienes facil, alternativas tienes.
josekey escribió:Te lo dice gromber, usa el fan speed flasher, eso te parchea la temperatura y te lo deja fijo, yo lo probé en su tiempo y funcionaba con mi fat, y si no cargas el xell-launch desde el fsd y listo tio, si esque lo tienes facil, alternativas tienes.
Pero eso lo que hace es modificar la nand? si es asi, yo ya lo hice con un tuto de por aqui, y con el dash oficial funciona bien, pero al iniciar desde xell, la ventilación no funciona como deveria..
¿Donde puedo encontrar el xell-lauch para descargar? Google no me ayuda.. xD
josekey escribió:Te lo dice gromber, usa el fan speed flasher, eso te parchea la temperatura y te lo deja fijo, yo lo probé en su tiempo y funcionaba con mi fat, y si no cargas el xell-launch desde el fsd y listo tio, si esque lo tienes facil, alternativas tienes.
Pero eso lo que hace es modificar la nand? si es asi, yo ya lo hice con un tuto de por aqui, y con el dash oficial funciona bien, pero al iniciar desde xell, la ventilación no funciona como deveria..
Probaste lo que te dije antes? de la aplicacion esa de Fan Speed Flash o Patcher o algo asi?
Respecto a lo 2º, esta dentro del Dashlaunch, en cualquier version, pero mejor usa el del ultimo 2.29
Probaste lo que te dije antes? de la aplicacion esa de Fan Speed Flash o Patcher o algo asi?
Respecto a lo 2º, esta dentro del Dashlaunch, en cualquier version, pero mejor usa el del ultimo 2.29
La opción del fanspeedflasher (creo que se llamaba asi) la he descartado porque tengo entendido que es lo mismo que modificar el rango de temperaturas con el 360 flash dump tool.. si no es asi corrijanme y ago la prueba..
Tonio87 escribió: Pero eso lo que hace es modificar la nand? si es asi, yo ya lo hice con un tuto de por aqui, y con el dash oficial funciona bien, pero al iniciar desde xell, la ventilación no funciona como deveria..
La opción del fanspeedflasher (creo que se llamaba asi) la he descartado porque tengo entendido que es lo mismo que modificar el rango de temperaturas con el 360 flash dump tool.. si no es asi corrijanme y ago la prueba..
LoL, sin probarlo xD, pues nada tu mismo ^ ^ Yo lo acabo de probar iniciando con xell y va perfecto... y ya te dije en el post que no era lo mismo, uno cambia el rango de acción en el que funciona el ventilador, y el otro fuerza a la velocidad que va siempre.
Tonio87 escribió:Que se inicia desde el freestyle el fanspeed?
O desde el xexmenu, da lo mismo cualquiera que ejecute Xex. Pero ten en cuanta que una vez que lo ejecutes, tienes que apagar la consola para que surta efecto.
en fin yo te he dado la solucion tambien y no haces ni p*** caso, pedis ayuda pero luego nisiquiera contestas ni nada al mensaje.. tenia el mismo problema que tu y lo solucione lanzando el Xell desde el FSD con ls ventiladores a la velocidad que quiero, pero bueno tu mismo
O desde el xexmenu, da lo mismo cualquiera que ejecute Xex. Pero ten en cuanta que una vez que lo ejecutes, tienes que apagar la consola para que surta efecto.
E optado por el xelllaunch.. mas facil que eso.. y así se va a quedar de momento, gracias
E optado por el xelllaunch.. mas facil que eso.. y así se va a quedar de momento, gracias
es lo mejor el xel launch, al iniciarlo desde el FSD los ventiladores se quedan como en el FSD cuando inicies el emulador