Como Subir Manual De Modding

HOLA A TOD@S, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO SUBIR UN MANUAL SOBRE UN MODDING QUE LE HE ECHO A MI PS2 (REFRIGERACION, LUZ DE NEON Y POCO MAS) COMO SOY NUEVO EN ESTO, NO TENGO NI IDEA DE COMO SUBIRLO, DEL TAMAÑO DE LAS FOTOS, ETC, A VER SI ALGUNO PODEIS AYUDARME. GRACIAS [bye]
O si no me lo envias, t lo maqueto con las fotos y lo publicamos...

Salu2
CHAVO
Hola chavo, gracias por responder,dime como te lo puedo mandar, como tienen que ser la medida de las fotos, etc y te lo mando a donde me indiques, es que no tengo ni zorra idea la verdad! gracias
ELANTIFAZ escribió:Hola chavo, gracias por responder,dime como te lo puedo mandar, como tienen que ser la medida de las fotos, etc y te lo mando a donde me indiques, es que no tengo ni zorra idea la verdad! gracias

Pos enviame un MAIL con el tuto y dime el orden d las fotos y ya t lo preparo yo a medida y con logo eol incluido... jejeje

Salu2
CHAVO
HOLA CHAVO, YA TE HE MANDADO EL MANUAL POR MAIL, PERO COMO NO ESTOY MUY SUELTO EN ESTO DE INTERNET NO SE SI TE HA LLEGADO, SI NO TE LLEGO, ME LO DICES Y TE LO MANDO DE OTRA FORMA. GRACIAS COMPI [oki]
No lo he recibido, prueba a ver en este MAIL
Salu2
CHAVO
HE RECCIBIDO TU CORREO CHAVO, GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE LE GUSTE A LA GENTE EOL MI PEQUEÑA APORTACION. [looco]
7 respuestas