¿Como subir más de 91 de media con el portero?

Pues eso , tengo toda las hazañas de portero completadas , dc lo tengo en 88 , portero en 91 pero nada , nose como se sube más de 91 con el portero si tengo toda las hazañas completadas ¿Que hay que hacer? o no se puede subir más?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba cambiarle la altura o ponerle en tradicional (si antes usabas acrobatico). La altura influye en el físico y por tanto en la media.
Lo tengo en 2 metros osea al maximo ¿No es mejor alto que bajo? osea alto más media pues solo llega a 91 y en tradicional tengo la misma media
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes que hacer algunas hazañas de fisico (ahora mismo no recuerdo cuales)
Conchudo1991 escribió:Tienes que hacer algunas hazañas de fisico (ahora mismo no recuerdo cuales)

Pues tengo 44 de 50 y si no recuerdo mal son las de despeja el balon en la linea de gol , se hombre del partido como centrocampista y estas hazañas tan complicadas
HiguaiiN48 escribió:
Conchudo1991 escribió:Tienes que hacer algunas hazañas de fisico (ahora mismo no recuerdo cuales)

Pues tengo 44 de 50 y si no recuerdo mal son las de despeja el balon en la linea de gol , se hombre del partido como centrocampista y estas hazañas tan complicadas

son las dos que hay de despejar en la linea de gol, con esas te sube a 92 de por y 89 de dc [snif]
HiguaiiN48 escribió:Pues eso , tengo toda las hazañas de portero completadas , dc lo tengo en 88 , portero en 91 pero nada , nose como se sube más de 91 con el portero si tengo toda las hazañas completadas ¿Que hay que hacer? o no se puede subir más?

creo que he jugado contra ti esta tarde y si eres un tocho de cuidao jajajaja yo era el portero del otro equipo xD la putada es esa que dicen que hay que tener esas 2 hazañas, pero bueno yo lo tengo a 1'92 y ya va bastante bien lo probe de 1'80 y de 2'00 xD y me quedo con la que tengo ahora.

saludos
nightmare1982 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Pues eso , tengo toda las hazañas de portero completadas , dc lo tengo en 88 , portero en 91 pero nada , nose como se sube más de 91 con el portero si tengo toda las hazañas completadas ¿Que hay que hacer? o no se puede subir más?

creo que he jugado contra ti esta tarde y si eres un tocho de cuidao jajajaja yo era el portero del otro equipo xD la putada es esa que dicen que hay que tener esas 2 hazañas, pero bueno yo lo tengo a 1'92 y ya va bastante bien lo probe de 1'80 y de 2'00 xD y me quedo con la que tengo ahora.

saludos

Si me suena flynet , a lo de tocho te refieres a que soy malo? xD , y esa hazaña de linea de gol es imposible , vamos como no tengas una suerte tremenda no la haces xD
HiguaiiN48 escribió:
nightmare1982 escribió:

saludos

Si me suena flynet , a lo de tocho te refieres a que soy malo? xD , y esa hazaña de linea de gol es imposible , vamos como no tengas una suerte tremenda no la haces xD

lo de despejar en la linea de gol, no es tan dificil, es simplemente ponerte bajo la porteria en una falta y darle al cuadrado (yo la tengo hecha), y sobre tocho , creo que se refiere a grande ;)
A okey gracias , yo esque no soy de esos que se ponen en la linea de gol para tapar las faltas , más bien odio la gente que me hace eso jaja , bueno lo probare y haber si subo ¿ya que estamos , me falta la hazaña de la volea ¿Sabeis alguna forma de hacerla facilmente sin necesidad de que te pegen un centro justito? porque no ay manera de hacer esas hazañas xD gracias eh ;)
tienes el equipo de cojos del creation center?
HiguaiiN48 escribió:A okey gracias , yo esque no soy de esos que se ponen en la linea de gol para tapar las faltas , más bien odio la gente que me hace eso jaja , bueno lo probare y haber si subo ¿ya que estamos , me falta la hazaña de la volea ¿Sabeis alguna forma de hacerla facilmente sin necesidad de que te pegen un centro justito? porque no ay manera de hacer esas hazañas xD gracias eh ;)

lo de la falta yo lo hice en offline, contra un equipo descargado del creation centre. y lo de la volea yo lo que hacia era el regate del sombrero o el de picarla un poco para arriba dandole (L2 + Tres veces girando el joestyck al lado para el que conduzcas)
HiguaiiN48 escribió:
nightmare1982 escribió:

saludos

yo esa la tengo y no me costo mucho
Conchudo1991 escribió:
HiguaiiN48 escribió:A okey gracias , yo esque no soy de esos que se ponen en la linea de gol para tapar las faltas , más bien odio la gente que me hace eso jaja , bueno lo probare y haber si subo ¿ya que estamos , me falta la hazaña de la volea ¿Sabeis alguna forma de hacerla facilmente sin necesidad de que te pegen un centro justito? porque no ay manera de hacer esas hazañas xD gracias eh ;)

lo de la falta yo lo hice en offline, contra un equipo descargado del creation centre. y lo de la volea yo lo que hacia era el regate del sombrero o el de picarla un poco para arriba dandole (L2 + Tres veces girando el joestyck al lado para el que conduzcas)

Pero cuesta que la pelota vaya para ti , con el equipo ese del creationcenter , aunque ni lo tengo , ¿Si completas las 20 faltas de efecto te suben la media de dc? me da palo hacerlas en offline para nada xD TENGO 17 faltas , me faltan 3 ¿Me subiran? o esa hazaña no sube de media
13 respuestas