¿como subir psp 2000 de 3.71 m33-2 a 6.39 ofw?

Hola me han dado una psp 2004 slim con el cfw 3.71 m33 - 2 y quería ponerle una versión más moderna or que no me reconoce casi ningún backup.
Pero me hago un lío por que dice el tío que me la dio que tiene un chip y no se si puedo subirle la versión a una ofw y de hay pues a un ofw con el recoger fast sin permanente;¿es posible sin batería panorama?.
Gracias de antemano
deivor escribió:Hola me han dado una psp 2004 slim con el cfw 3.71 m33 - 2 y quería ponerle una versión más moderna or que no me reconoce casi ningún backup.
Pero me hago un lío por que dice el tío que me la dio que tiene un chip y no se si puedo subirle la versión a una ofw y de hay pues a un ofw con el recoger fast sin permanente;¿es posible sin batería panorama?.
Gracias de antemano

si actualizas a 6.39 oficial y despues metes el 6.39 ME 9.8, es permanente y no necesitas fast recovery.
tienes todo aqui
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

si tienes dudas comenta
salu2
Gracias no tiene que hacer problema entonces sin protección de dark Alex ni nada raro verdad gracias ya he utilizado ese tutoríal antes gracias quería estar seguro preguntándole a los expertos

Si hay algo raro al escribir es que estoy con el móvil.

Gracias
deivor escribió:Gracias no tiene que hacer problema entonces sin protección de dark Alex ni nada raro verdad gracias ya he utilizado ese tutoríal antes gracias quería estar seguro preguntándole a los expertos

Si hay algo raro al escribir es que estoy con el móvil.

Gracias

No debe si hubiera alguna proteccion, deberiamos de usar el hell, pero intenta primero actualizar a 6.39 oficial, no te saltes las recomendaciones, cualquier problema comenta.
salu2
Vale gracias intentaré eso y despues puedo ponerle el recovery fast para poder usar emuladores y mis backups ¿verdad?
Es que yo utilice este tuto para mi fat antigua, y se lo puse permanente pero como hay pone que no se lo haga a una maldita supongo que lo unico que no tengo que hacer es tocar el flash 0 asi que no puedo ponerle el archivo permanente y ya está.

Gracias por la respuesta
Es que esa papel no es maldita
deivor escribió:Vale gracias intentaré eso y despues puedo ponerle el recovery fast para poder usar emuladores y mis backups ¿verdad?
Es que yo utilice este tuto para mi fat antigua, y se lo puse permanente pero como hay pone que no se lo haga a una maldita supongo que lo unico que no tengo que hacer es tocar el flash 0 asi que no puedo ponerle el archivo permanente y ya está.

Gracias por la respuesta

Es que esa psp no es maldita
Ya esta echo todo sin ningún problema gracias por todas las respuestas
Buenas, estoy en una situación similar, pero con el cf 5.00 M33 y quiero actualizar al máximo.
_AsKa_ escribió:Buenas, estoy en una situación similar, pero con el cf 5.00 M33 y quiero actualizar al máximo.

lo mismo, en la primera contestacion tienes el hilo, seria actualizar a 6.60 oficial y despues meter el installer del 6.60 me 1.8
salu2
vivero2 escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, estoy en una situación similar, pero con el cf 5.00 M33 y quiero actualizar al máximo.

lo mismo, en la primera contestacion tienes el hilo, seria actualizar a 6.60 oficial y despues meter el installer del 6.60 me 1.8
salu2

Perdonad que escriba en este hilo en vez de abrir un propio, pero yo precisamente quiero hacer eso en una PSP 1004 y cuando voy a actualizar a 6.60 oficial me salta un código de error (DRNFFFFFFD7) "la configuración de este sistema no es la correcta...". ¿Qué se puede hacer en estos casos? Gracias.

Edito: encontrada solución en este mismo foro gracias a San Google y al compañero vivero2 que siempre está por aquí para echar un cable :)
tio_Pete escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Perdonad que escriba en este hilo en vez de abrir un propio, pero yo precisamente quiero hacer eso en una PSP 1004 y cuando voy a actualizar a 6.60 oficial me salta un código de error (DRNFFFFFFD7) "la configuración de este sistema no es la correcta...". ¿Qué se puede hacer en estos casos? Gracias.

bien

pasale el key cleaner, mira estos hilos para familiarizartes, algunas veces tienes que pasar 2 veces el key

error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom ... ent-779709

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
10 respuestas