Cómo subir un 3.52 no cf?

A ver. llevo tanto tiempo con custom firmware que ahora que mi primo me ha pasado su psp con el 3.52 de fábrica ya no sé si puedo usar cualquier updater para subirla.
Sí, ya sé que os parecerá una majadería pero es que antes de jodersela prefiero asegurarme.
Lo que quiero decir es que si con cualquier auto-instalable ya me vale o esos solo son para los CF. En caso contrario, ¿que hay que hacer, bajarla a 1.5 y despues subirla o qué?
Echadme una mano, por favor, a ver si soy capaz de hacerlo bien

Gracias
nigel67 escribió:A ver. llevo tanto tiempo con custom firmware que ahora que mi primo me ha pasado su psp con el 3.52 de fábrica ya no sé si puedo usar cualquier updater para subirla.
Sí, ya sé que os parecerá una majadería pero es que antes de jodersela prefiero asegurarme.
Lo que quiero decir es que si con cualquier auto-instalable ya me vale o esos solo son para los CF. En caso contrario, ¿que hay que hacer, bajarla a 1.5 y despues subirla o qué?
Echadme una mano, por favor, a ver si soy capaz de hacerlo bien

Gracias

Hola, si tienes otra psp con CF creas una bateria pandora y una ms magica con el despertar y le aplicas el despertar a la otra
Salu2
2 respuestas