¿Como subir un avatar a FIFA 08?

Hola amigos, tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayudar, utilize el buscador pero no encontre nada y estoy un poco perdido, como puedo subir u obtener un avatar al momento de jugar FIFA 08 online? entre a la pagina de EA pero no encontre nada especifico, espero puedan ayudarme, de antemano gracias :D
Has mirado aqui?? Yo lo hize ahi cuando el juego salio, solo te tienes que registrar y en tu perfil subes el avatar.
Un saludo.
Gracias por la ayuda! efectivamente ayer mismo cree una cuenta, y cuando me pide que lo enlace con mi cuenta de Playstation ( El Playstation Username) me dice que no hay datos registrados con ese usuario!!! mi username es Oni_Hideyasu y no lo acepta!!! no se que hacer, no se porque no lo acepta, si lo escribo correctamente y SI es mi username!! :(
Pero te pide que lo enlazes con el username o con el mail que introdujiste para crear la cuenta de la ps3?? Porque yo cuando inicio sesion en esa pagina, me pide el mail y el password.
Un saludo.

EDIT: De todas formas, hay una nota que pone que si no has rellenado todos los campos anteriores correctamente, no se podrá enlazar con una cuenta de xbox 360 o playstation 3.
3 respuestas