¿Como subir video de La Liga BBVA a YouTube?

Buenas, al final de la temporada pasada comencé a subir videoresumenes con los goles de los partidos del Real Madrid a YouTube pero siempre me los censuraba Medipro - La Liga por copyright, este año he empezadoa hacer lo mismo pero esta vez con videos procedentes de canales extranjeros pero me sigue pasando lo mismo, no pasa ni 2 segundos (sin exagerar) desde que lo subo y ya está censurado, no se cómo es posible.

El caso es que hay otras personas que suben videos muy parecidos a los mios pero no los censuran, ¿por qué? ¿qué estoy haciendo mal?

Espero que puedan ayudarme, gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
JASGon escribió:Buenas, al final de la temporada pasada comencé a subir videoresumenes con los goles de los partidos del Real Madrid a YouTube pero siempre me los censuraba Medipro - La Liga por copyright, este año he empezadoa hacer lo mismo pero esta vez con videos procedentes de canales extranjeros pero me sigue pasando lo mismo, no pasa ni 2 segundos (sin exagerar) desde que lo subo y ya está censurado, no se cómo es posible.

El caso es que hay otras personas que suben videos muy parecidos a los mios pero no los censuran, ¿por qué? ¿qué estoy haciendo mal?

No se si lo que te voy a decir es una tonteria o que,pero yo he odio que cualquier video con copyright,si lo giras(como se veria en un espejo)se puede subir sin problemas.Un saludo.
tony stonem escribió:
JASGon escribió:Buenas, al final de la temporada pasada comencé a subir videoresumenes con los goles de los partidos del Real Madrid a YouTube pero siempre me los censuraba Medipro - La Liga por copyright, este año he empezadoa hacer lo mismo pero esta vez con videos procedentes de canales extranjeros pero me sigue pasando lo mismo, no pasa ni 2 segundos (sin exagerar) desde que lo subo y ya está censurado, no se cómo es posible.

No se si lo que te voy a decir es una tonteria o que,pero yo he odio que cualquier video con copyright,si lo giras(como se veria en un espejo)se puede subir sin problemas.Un saludo.

+1, venia a decir lo mismo. No soy uploader de youtube, pero si te fijas hay miuchos episodios de Los SImpson que estan con el efecto espejo, ya que creo que legalmente no es el mismo video (no son los mismos datos, ni en bits, ni nada). O sea que siendo un partido de futbol solo traicionas el hecho donde esta encarada la porteria, ya que estara justo al reves, pero ni por asomo es tan descarado como con los videos de los simpsons, donde todas las letras estan al reves. Aqui veras los marcadores y nombre del que ha hecho el gol al reves, eso si.

A ver si asi aguantan.

PD: Modo trolleo on: hijo mio, sube goles de Messi, hombre, vas a tener mas visitas xDDD Igualmente preparate para trolls en los comentarios, es lo peor, vaya perdida de tiempo discutir sobre futbol en comentarios de youtube, insultos, de todo. Como en los hilos de doblaje español/sudamericano o español/catalan xDDDDD
Ya había oído eso pero el caso es ¿por qué a otra gente si les dejan? Ellos ponen el video normal, sin girar ni nada y a mi es automático.

Es subir el video y ya está bloqueado, debe ser por algún tipo de filtro que no paso o yo que se.
Puede ser que tengan algo que detecte las marcas de agua y lo borre automáticamente, de ahí girar el vídeo, vamos, son suposiciones mías.
A ver si hay algún "expertillo" en YouTube que sepa a ciencia cierta qué tipo de filtros y demás cosas utilizan para verificar esto del copyright y como demonios lo hacen los demás para que no los censuren.

Desde luego, YouTube no es lo que era.....
5 respuestas