como subir volumen a los pmp o mp4

holas tengo algunos videos en mp4 y pmp y se escuchan demasiado bajos y queria saber como subirlos el volumen al 100% y con que programas si se puede.

Gracias salu2 [ok]
Puedes usar por ejemplo el rapiz para convertirlos, que tiene ganancia de sonido, o usar el reproductor Pmp Mod V1.00 - Malloc Mod 3 y subir el volumen mientras lo reproduces.

Un saludo
si los oyes demasiado bajos con los cascos es debido a la capada q tienen; solo tienes a abrirlos y hacer un puente de estaño x encima de la resistencia para saltársela.

Si tambien lo oyes bajo cn los altavoces, creo q el propio conversosa mp4 tien opcion de amplificacion de volumen
correcto, ay conversores ke t sbuen el volumen, reconociendo ke pierden calidad de audio. salu2
[buenazo] holas a todos no no es por los cascos (estan descapados) no los uso me refiero a los altavoces es que no se oia nada de nada en algunos y mucho o muchisimo en otros probare a ver con el rapid converted o si no con el editor de nero alguien sabe alguno mejor que estos.

Salu2 y gracias por anticipado a TODOS ;)
Prueba el mod que te he dicho para reproducir, no tendras que modificar los ficheros ya convertidos.

Un saludo
Con el PMP basta con pulsar la cruceta hacia arriba
6 respuestas