Como subo a 3.5?

ola a migos pos e tenido un problema con mi psp y es q no me lee la memory stick.Por tanto la voy a mandar a sony pero mi psp esta en version 3.03 -C y tengo miedo de q no la cojan en sony con esa version hay alguna forma de actualizarla a por ejemplo 3.50 introduciendo un umd q necesite de dicho frimware para reproducirse?
Si la vas a enviar a sony, no hace falta que le metas el ultimo firmware oficial, ya que esa psp se la van a mandar a otra persona, como por ejemplo a mi, que me ha llegado una 3.40

Si quieres ponerle un firm oficial tienes que entrar en el recovery y bajarla a 1.50 y de ahi subirla a la 2.71 por ejemplo, que es la mas facil de downgradear si te la devolvieran...

Edit:: Sorry no habia leido que tienes ko el lector de memoris, uff valla putada. No se me ocurre como porder hacerle llegar el firm al recovery
Y metiendo un umd del juedo este nuecvo de piratas dle caribe q me han dixo q se necesita utilizar 3.5?
Me parece que los OE tienen una limitacion que impide que actualices por error a una version oficial... prueva a ver si te deja pero creo que te da erro DADADA o algo asi.

Has probado con otra tarjeta? a lo mejor a muerto...

Edit:: incluso para actualizar a un firm oficial tienes que tener una memory disponible con al menos 20 megas libre, me parece que lo ley por ahi. Me parece que no te queda mas remedio que mandarla con el firm OE y rezar a ver que pasa
Efectivamente es imposible actualizar a un firm oficial con OE, eso lo hizo para que gente como yo no la cagase.

estas seguro que es el lector y no la memory?Mira a ver si con otra tarjeta te funciona, sino, pues a lo mejor te cobran inventandose algo por el articulo 33 de que lo has jodido tu.
4 respuestas