Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube.
lopezmer3 escribió:Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube.
Yo no configure nada solo, y cuando apago la ps4 y muchas veces enciende la ps3.. La consola me dice automaticamente algo asi como.. Se han guardado las partidas online de cos ghost, assasin creeds y tal.. Pulse X para continuar..
cosladaxbox escribió:En la ps3 si me sale lo de gta v 58% Gta online Guardado en la nube pero en la ps4 nunca me a salido eso... A vosotros os sale ese mensaje en la ps4?
Y esto realmente para que vale? es decir, puedo subirlo a la nube pero me puedo meter a la nube desde mi pc? es decir, me dan un enlace para bajar yo algo a mi pc o solo desde la play?
FeedMe escribió:Y esto realmente para que vale? es decir, puedo subirlo a la nube pero me puedo meter a la nube desde mi pc? es decir, me dan un enlace para bajar yo algo a mi pc o solo desde la play?
A mi personalmente me sirvió para volver a instalar las partidas guardadas al hacer el cambio de disco duro de la PS4.