¿como subo el refresco?

Depende del juego. Algunos puedes cambiar el refresco desde el menu, otros puedes cambiarlo desde un menu aparte de configuracion antes de lanzar el juego, otros añadiendo un comando al acceso directo o usando la consola. Tambien puedes usar alguna aplicacion q fuerze al monitor a usar bajo cualquier circunstancia el mismo refresco, pero aparte de q consume recursoso, yo no me fiaria mucho.

Tu diras.
Haz un acceso directo del juego en el escritorio o donde más rabia te de. Le das a botón derecho, propiedades y en destino añades sin quitar lo que había +set r_displayrefresh 75

Salu2
Es un fallo de Windows 2000 y XP, utilizan 60Hz en aplicaciones 3d a pantalla completa en vez de los que tengas configurados para el escritorio. Yo utilizo el reforce que detecta el refresco del monitor y modifica el registro de windows para que lo utilice siempre. Puedes bajarlo de: ftp://ftp.us.es/Mirror/www.winsite.com/win95/sysutil/reforce.zip

Lo he probado tanto con una ATI como con Nvidia y funciona perfecto.

Saludos
leisan escribió:Haz un acceso directo del juego en el escritorio o donde más rabia te de. Le das a botón derecho, propiedades y en destino añades sin quitar lo que había +set r_displayrefresh 75

Salu2

Me parece recordar q ese comando solo valia para juegos con el motor del Quake 3, como el Call of Duty por ejemplo, q lo ha retocado mucho pero es el mismo motor.

Corrijame alguien si me equivoco.
5 respuestas