Como subo el volumen??

He estado leyendo por un buen rato estos foros y no e encontrado algun tutorial o modo para resolver un problemita que tengo. . .

El problema es que mi psp tengo al maximo el volumen y por mas las bocinas suenan muy bajo, igual pasa cuando pongo los auriculares.

Me pregunto si hay algun modo de aumentarle el volumen no se con un pluggin o alguna forma pues la verdad es que casi no suena y repito tengo al maximo el volumen. [buuuaaaa]

Mi psp no es Ta-082 y es version 3.1OE_A'

De antemano
mira en ajustes de sonido , si quieres que los auriculares suenen mas fuerte quitale la resistencia que tienen los dos auriculares
Gracias por el consejo pero eso ya lo habia hecho y la verdad no ayudo de mucho. . . perdon por no mencionarlo antes. . .
Ajustes de Sonido> AVLS> OFF

Espero que no sea eso, si es, pues date una mirada, es el nivel de volumen automático.

Saludos !
donde esta esa resistencia?
monton escribió:donde esta esa resistencia?

desmonta los dos auriculares y la veras.

Ajustes de Sonido> AVLS> OFF

Iba a decir eso pero m olvide del nombre [tomaaa]
Milmirex escribió:Ajustes de Sonido> AVLS> OFF

Espero que no sea eso, si es, pues date una mirada, es el nivel de volumen automático.

Saludos !

lo del AVLS en off, lo de quitarle la resistencia a los auriculares ya lo he hecho y no mejoro mucho se sigue oyendo muy bajo. . .

la verdad lo que me interesa mas es que las bocinas del psp suban su volumen. . . hay alguna forma de lograrlo??? ein?

Gracias por el consejo. . .
Si...
O kitandote la cera de los oidos o comprandote unos altavoces mas potentes... (es broma)

Nose es muy extraño q pase esto.
Aunke la de un colega es peor aun, cuando intenta subir o bajar el volumen se le pierde y deja de sonar, para q welva a sonar hay q restablecer la consola.
Alguien sabria decirme xq puede pasar esto?

Salud. ;)
Puede que los altavoces de la consola esten petados, y los cascos esten petados, sino tal vez puede que tengas un pequeño problema de audicion, si la gente te dice que pones la tele muy alta, o no te quejas de sonidos altos como coches en la calle y eso iria al medico (todo esto lo digo por si acaso)

Si el problema es en la musica tal vez sea por que los mp3 esten grabados muy bajo, otras soluciones no se me ocurren, o problema de sordera (lo digo porque a un colega le pasa) o la consola petada en haedware, o mp3 muy bajos.
¿que auriculares son? si son los de sony es que estan limitados a 90db
Al quitar la resistencia suenan a mas de 90db.

Con el pmpmod avc le puedes subir el volumen, igual tambien hay un programa que haga lo mismo con la musica
jajajaja. . .No señores no estoy sordo y el problema no es solo con los mp3 es con todo( musica videos umd iso). . .

creo que es eso de las bocinas que ya estan petadas pero probare ese programa. . .

Gracias por todos sus consejos(y por las bromas) [risita]
NO se lo que será, pero las bocinas petadas?? y los auriculares que?..
yo creo que puede ser de la entrada de los cascos,por dentro algo va mal,has probado desmontarla? (la tapa solo si ya lo has hecho o se te ha pasado la garantia)
puede ser porqueria acumulada o vete a saber que
charly24 escribió:yo creo que puede ser de la entrada de los cascos,por dentro algo va mal,has probado desmontarla? (la tapa solo si ya lo has hecho o se te ha pasado la garantia)
puede ser porqueria acumulada o vete a saber que

Si en ambos t va mal.... ya es un problema gordo de hardware (de la parte de audio) o tio, esq en verdad estaras sordo ein?
que de plano no hay un plgin p el volumen????

pq aun asi, el volumen es bajo, sobretodo cuando juegas fuera de la casa.

pq el plugin de mp3 no sube p nada el volumen, solamente funciona el bajar o subir la velocidad del cpu.

tengo una ta-082 con 3.03 oe c,

pero con el 4to brillo y el ajuste automatico en la opcion de wallpaper ¡¡¡¡¡¡

que esto no es del 3.10 ???

[burla2]
pss para mi q es el psp he probado unas conectandolas a un estereo y se oye muy bajo, asi q es el psp
Pues nada, yo te recomiendo un ampli y unas wenas cajas y listo. xDDD

Salud. ;)
17 respuestas