¿como subo mi 3500?

nas pos eso q tngo un 3500 en msi platinum con unas samsung tccd en dual channel q despues de 10 dias me han venido [tomaaa] . Lo cierto es q no consigo hacer q suban las memos sin q pete el pc. Segun izarmicro me dijo q si q las samsung podian subir hasta 230-240 sinh problemas. Asi q he aki mi dilema, q es lo q hago mal? Otra cosa es q me dijo q las memos aunq vengan marcadas con cas3 funcionan en cas2.5 cosa q tampoco me funciona. Solamente he probado a bajarle el ht a 4, subirle el fsb a 230 y subirle algo al voltaje de la memoria... pero siempre mismo de lo mismo, a kitar pila y reseteo.
Espero q los maestros del o.c puedan ayudarme
1 salu2.
weno supongo tendras la neo2,

1º Discos Ata o sata?

2º- Maxo existen los puntos y comas, y apartes. Q eso no lo entiende nadie.

3º- A ver, veamos nose pq yo tampoco puedo elegir cas3 en la neo4 y probe en la neo2 y tampoco podia...

Si has puesto un sata, ponlo en los puertos de encima de agp, ya q son los q estan bloqueados en la placa.

A las tccd no les gusta el voltaje asi que no subas el Vdimm pq no es necesario.

Puede ser q necesites algo mas de Vcore para subir el micro asi que subelo un poco.

Un saludo y suerte
gracias por responder tan pronto viddax.
A que te refieres de los puntos, no los pongo?
Es cierto tngo un sata en el canal 1 creo.
Creo haber leido q el tema de las latencias se soluciona usando la bios 1.5Xmod la has probado?
X cierto, la unica manera de flashear la bios es haciendo un disco de inicio no?
El sata ponle en el puerto 3 o el 4 , son los q bloquean el bus como bien dice el magnifico viddax

es la neo2?? si es asi mirate esto , seguro q lo encuentras util [oki]
la bios se puede flashear tb desde el disco duro , tendrias q poner los archivos de la bios y el flasher en c: y antes de iniciar windows pulsar F8 para entrar en modo ms-dos

saludos
sacto es una neo2. Bueno he conseguido subir a 240 con el hipertransport en 4 claro esta. He bajado en el superpi de 1´29 a 1´22 sta bien no? Tambien he subido el voltaje del micro en un 5% mas. Creo q a mas de 240 no awantan.
Y si bajo el multiplicador? Rendirá mas con un multi mas bajo y un fsb mas alto?
[tadoramo] [tadoramo] viddax for president and thepredator for bicepresident [tadoramo] [tadoramo]
angelilloz escribió:sacto es una neo2. Bueno he conseguido subir a 240 con el hipertransport en 4 claro esta. He bajado en el superpi de 1´29 a 1´22 sta bien no? Tambien he subido el voltaje del micro en un 5% mas. Creo q a mas de 240 no awantan.
Y si bajo el multiplicador? Rendirá mas con un multi mas bajo y un fsb mas alto?

uff he visto MSI a mas de 300HTT , todo dependera de las memorias q tengas

bajando el multi y subiendo el FSB claro esa es la formula xDDD , el mulit dejalo en numeros enteros no a 10,5 por ejemplo , el multi del hypertransport si subes el HTT de 250 bajalo a 3x

mikiwax escribió: [tadoramo][tadoramo] viddax for president and thepredator for bicepresident [tadoramo][tadoramo]

xDD and mikiwax for senator
ThePredator escribió:xDD and mikiwax for senator

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como nos aburrimos manda we*** [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nada tendre q esperar al cambio a la lan party 4 :) predator tu tienes una no? como son para oc estas placas? = q sus hermanas pequeñas? :P
angelilloz escribió:nada tendre q esperar al cambio a la lan party 4 :) predator tu tienes una no? como son para oc estas placas? = q sus hermanas pequeñas? :P

Bestiales , vdimm a tu antojo (hasta 4v) , vcore idem , el chispet aguanta lo q le eches , eso si viene raspadita eh , ni puerto de serie ni paralelo

la mia desafortunadamente esta en desuso aun xDD , pero ya llegara ya........ [666]

saludos

PD: sabes q tendrias q cambiar la grafica pa una de esas.....
mi idea es venderle la placa a un amigo, junto con la grafica, no es gran cosa, una 5600 xt (creo). Tngo vista la lanparty de placa y de grafica pues la 6600 gt pero no se en q version [burla3] pci-e claro está.
X cierto el cacharro ese q se llama booster q se usa en la ram para q sirve?¿
La unica pega q veo es el no poder bajar el cas de la ram. Al bajarle el cas ganaria algo en el super pi verdad?.
EL booster es para dar chute al vdimm , pero vamos con una DFI no te hara falta...la grafica te recomiendo la leadtek extreme

las latencias depende de como vengan by SPD (de serie) si son DDR400 y traen cl3 , pues si quieres bajar esa latencia tendria q poner divisores a la memoria pa bajar la frecuencia , a menor latencia mejor super pi xDDD , pero pa eso necesitaras una mems de gama alta

saludos
angelilloz escribió:gracias por responder tan pronto viddax.
A que te refieres de los puntos, no los pongo?
Es cierto tngo un sata en el canal 1 creo.
Creo haber leido q el tema de las latencias se soluciona usando la bios 1.5Xmod la has probado?
X cierto, la unica manera de flashear la bios es haciendo un disco de inicio no?

Se puede flashear desde windows con una aplicacion que tienes en el cd de utilidades, anda por ai oculta. Si no tienes disketera o pasas de usarla (como es mi caso q no tengo) es la solucion ideal.

YO la neo 2 la tuve solo 4 dias [360º] , xD aun asi me parecio muyw ena placa ( la tuve tan poco porque al final me compre la Neo4)

angelilloz escribió:sacto es una neo2. Bueno he conseguido subir a 240 con el hipertransport en 4 claro esta. He bajado en el superpi de 1´29 a 1´22 sta bien no? Tambien he subido el voltaje del micro en un 5% mas. Creo q a mas de 240 no awantan.

Todo depende de como te lo montes, incluso asincrono con divisores se pueden conseguir resultados sorprendentes. Ese Score esta muy bien.

mikiwax escribió:[tadoramo] [tadoramo] viddax for president and thepredator for bicepresident [tadoramo] [tadoramo]

[oki] ThePredator for administrator [ok] and mikiwax for moderator [oki]

ThePredator escribió:
uff he visto MSI a mas de 300HTT , todo dependera de las memorias q tengas

bajando el multi y subiendo el FSB claro esa es la formula xDDD , el mulit dejalo en numeros enteros no a 10,5 por ejemplo , el multi del hypertransport si subes el HTT de 250 bajalo a 3x

la mia con divisores paso de 330 de HTT, asi que es cosa de alguna config que tengas por ai mal puesta. Revisa todo.

ThePredator escribió:
Bestiales , vdimm a tu antojo (hasta 4v) , vcore idem , el chispet aguanta lo q le eches , eso si viene raspadita eh , ni puerto de serie ni paralelo

la mia desafortunadamente esta en desuso aun xDD , pero ya llegara ya........ [666]

saludos

PD: sabes q tendrias q cambiar la grafica pa una de esas.....

Cierto, es lo mejor para overclock, como en casi todos los sockets, las Dfi destacan para overclock. el problema es ese, que viene sin nada, hasta el audio se puede quitar. Y yo necesitaba una placa completa. Por eso opte por la msi Neo4, que salvo algunos problemillas sube muy bien tambien.

ThePredator A ver si vemos pronto esa DFI en accion ya! Y con fotos (te aburriras de q te las pida xD [oki] [oki] )

Un saludo jefes!
viddax^2 escribió:
Cierto, es lo mejor para overclock, como en casi todos los sockets, las Dfi destacan para overclock. el problema es ese, que viene sin nada, hasta el audio se puede quitar. Y yo necesitaba una placa completa. Por eso opte por la msi Neo4, que salvo algunos problemillas sube muy bien tambien.

ThePredator A ver si vemos pronto esa DFI en accion ya! Y con fotos (te aburriras de q te las pida xD [oki] [oki] )

Un saludo jefes!

al audio no es q se pueda quitar....es q viene quitao xDDDD , si lo quieres tendras q ensamblarlo (al menos en la DFI ultra)

las fotos ta prometido xDD , tengo alguna pero no me gustan como han salido , cuando me venga el FX prometo unas buenas fotos [oki]

saludos
Se puede flashear desde windows con una aplicacion que tienes en el cd de utilidades, anda por ai oculta. Si no tienes disketera o pasas de usarla (como es mi caso q no tengo) es la solucion ideal

Ya lo se, encontré el winflash q no se si será la misma utilidad, pero solo flashea con archivos bin, en cambio en el enlace que me dio predator no vienen con esa extension.
Lo he intentado bajo ms-dos al iniciar pero el archivo en cuestion q sirve pa flashear me da un error y se interrumpe, me pone que la version no funciona bajo xp :O .

thepredator escribió:las latencias depende de como vengan by SPD (de serie) si son DDR400 y traen cl3 , pues si quieres bajar esa latencia tendria q poner divisores a la memoria pa bajar la frecuencia , a menor latencia mejor super pi xDDD , pero pa eso necesitaras una mems de gama alta

Es q en la tiendan me dijeron q podian trabajar a cas2.5

Y como hago eso¿?? Los divisores digo yo.-Otra cosa en las bios me pone algo en las latencias de 1T y 2T, x defecto vienen en 2T, en 1T no van q cohone es esto? XD

Gracias a todos.
angelilloz escribió:Tngo vista la lanparty de placa y de grafica pues la 6600 gt pero no se en q version [burla3] pci-e claro está.

Pues en si2010 tienen la MSI PCIE-MSI NX6600 GTTD 128MB por 176€ de nada, y con iva incluido. Y dicen q la msi es de las mejores, al menos la mas silenciosa.

Saludos
bueno malas noticias a 235 se me reinicia el pc, o termina dandome un pantallazo de esos q nos gustan tanto x lo tanto habra q pensar en otras memos mejores. X cierto en el super pi me ha hecho 1´19, y eso q son memos normales con latencias altas [oki]
16 respuestas