angelilloz escribió:gracias por responder tan pronto viddax.
A que te refieres de los puntos, no los pongo?
Es cierto tngo un sata en el canal 1 creo.
Creo haber leido q el tema de las latencias se soluciona usando la bios 1.5Xmod la has probado?
X cierto, la unica manera de flashear la bios es haciendo un disco de inicio no?
Se puede flashear desde windows con una aplicacion que tienes en el cd de utilidades, anda por ai oculta. Si no tienes disketera o pasas de usarla (como es mi caso q no tengo) es la solucion ideal.
YO la neo 2 la tuve solo 4 dias
, xD aun asi me parecio muyw ena placa ( la tuve tan poco porque al final me compre la Neo4)
angelilloz escribió:sacto es una neo2. Bueno he conseguido subir a 240 con el hipertransport en 4 claro esta. He bajado en el superpi de 1´29 a 1´22 sta bien no? Tambien he subido el voltaje del micro en un 5% mas. Creo q a mas de 240 no awantan.
Y si bajo el multiplicador? Rendirá mas con un multi mas bajo y un fsb mas alto?
Todo depende de como te lo montes, incluso asincrono con divisores se pueden conseguir resultados sorprendentes. Ese Score esta muy bien.
mikiwax escribió:[tadoramo]
viddax for president and thepredator for bicepresident
ThePredator for administrator
and mikiwax for moderator
ThePredator escribió:
uff he visto MSI a mas de 300HTT , todo dependera de las memorias q tengas
bajando el multi y subiendo el FSB claro esa es la formula xDDD , el mulit dejalo en numeros enteros no a 10,5 por ejemplo , el multi del hypertransport si subes el HTT de 250 bajalo a 3x
la mia con divisores paso de 330 de HTT, asi que es cosa de alguna config que tengas por ai mal puesta. Revisa todo.
ThePredator escribió:Bestiales , vdimm a tu antojo (hasta 4v) , vcore idem , el chispet aguanta lo q le eches , eso si viene raspadita eh , ni puerto de serie ni paralelo
la mia desafortunadamente esta en desuso aun xDD , pero ya llegara ya........
saludos
PD: sabes q tendrias q cambiar la grafica pa una de esas.....
Cierto, es lo mejor para overclock, como en casi todos los sockets, las Dfi destacan para overclock. el problema es ese, que viene sin nada, hasta el audio se puede quitar. Y yo necesitaba una placa completa. Por eso opte por la msi Neo4, que salvo algunos problemillas sube muy bien tambien.
ThePredator A ver si vemos pronto esa DFI en accion ya! Y con fotos (te aburriras de q te las pida xD
)
Un saludo jefes!