¿Cómo suelen pagar los juegos en tiendas de segunda mano?

Hola!

Quería saber a que precio suelen pagar en tiendas de segunda mano (GAME o Daily Price) los juegos de la 360... sobretodo las novedades, o sea, juegos que ahora mismo siguen valiendo 59 o 69 €

Muchas gracias
20€ como mucho.. son unos timadores, vendelos por aqui o por ebay...

salu2!
joderrr, tan poco? y como es que tienen tantos alli para vender? la gente es tonta o que? :S
serrodri escribió:joderrr, tan poco? y como es que tienen tantos alli para vender? la gente es tonta o que? :S

la gente no conoce otro sitio para venderlo, hay casos en los que dan una verguenza, sobretoo lleva algo de pstwo,xbox, o cube, desde hace ya mas de un año dan una mierdecilla.
Da igual a cual vayas, te van a engañar en tu cara.

Juegos nuevos (novedades) te dan como mucho 20€ y cuando te das la vuelta ya le han colocado una pegatina que lo venden a 40€

Yo prefiero quedarmelo que venderlos, tambien puedes probar a cambiarlo por otro.
De ruina, vendelo aquí o en Meri, Vandal... nunca a Game etc.
pues nada, me parece que toca quedarselo jejeje
a mi por el Riddick PGR2 y el conspirary. me daban 10€ y constaba hacerse socio 3e
10 euros cada uno, no?
Vaya timadores son los de Game. [mad]
RaVn escribió:De ruina, vendelo aquí o en Meri, Vandal... nunca a Game etc.
Quillo!!!! Lo tuyo plagiando no tiene precio, anda no seas ratilla y búscate otro avatar [boing]
A ver hay que entender un poco como funciona este mundo. Pensemos, a ti te costo el juego 59 o mas euros no?, ok, lo que no van a hacer los de "game" es comprartelo por el mismo precio, ya que ellos se dedican exclusivamente a vender juegos, y no creo que vayan a sacar mucho beneficio comprándotelo por 50 euros y vendiendolo por 30. Te lo compraran por menos para venderlo y sacar beneficio. Eso es asi aunque nos duela.
Hay que entender a Game, ellos sólo dan salida a una parte de los juegos que compran, el resto ha de salir de saldo o comérselos con papas, no penseis que le sacan un 120% de rentabilidad a cada juego.

Además súmales el costo proporcional de gestión, manipulación, exposición y venta, que es lo que te ahorras tú cuando por ejemplo lo vendes por tu cuenta en el foro de compraventa.

Y que es un negocio, joer, que está pa sacar billetes XD. Tomadlo como lo que es, una alternativa cómoda pa cuando no te quieres calentar la cabeza, vas, sueltas los juegos , tocata y fuga.

Conste que no trabajo con Game ni nada por el estilo, pero si he currado en negocios y sé que las cuentas nunca son sencillas.
20€ como mucho.. son unos timadores, vendelos por aqui o por ebay...

¿Timadores? Las empresas no son ONGs. Y ellos no compran los juegos para jugar, los compran para hacer negocio. Te dan menos dinero pero te ahorran las molestias de ponerlo a la venta en alguna web, venderlo, cobrarlo y enviarselo al que te lo compre ¿Que hay de estafa en eso?

joderrr, tan poco? y como es que tienen tantos alli para vender? la gente es tonta o que? :S

Tu vas a vender un juego y te dicen que te dan 10, 20 o 30 euros, te lo pagan al contado, no tienes gastos de envio, y muchas veces les importa una mierda si el disco está rallado o no... si quieres lo vendes y si no quieres NO. Si quieres más dinero "cúrratelo" y ponlo en venta en algun site de compra-venta.
Al Game ni te asomes que son unos puñeteros vuitres, yo me compre el Oblivion, y al poco tiempo un mes o asi, los llame para ver que me daban y me ofrecian 18 euros, les dije que si que iva corriendo. Asi que imaginate lo que te pueden dar en otros juegos.

Por norma general lo mejor es venderlos por internet y pasar de las tiendas, tu pones el precio y fuera, aqui en EOL por ejemplo puedes vender lo que quieras y comprar sin ningun problema y encuentras cosas bastante interesates.

Saludos.
Suelen pagarlos como si entregaras bazofia , a mi en Game me pretendían pagar por el PGR3 7 euros bueno 6,99 pasando el codigo de barras. Y ademas el cuando le respondí al tío que no que lo dejara el me dijo que "hombre que quieres?" como si me estuviera haciendo un favor , yo le apuntille , MIRA PREFIERO QUEMARLO AQUÍ MISMO Y CALENTARME LAS MANOS . luego me acerque al stand donde tenían los juegos de 2ª mano y lo vendían a 28 euros. ratataaaa
La compra de videojuegos de segundamano sólo son negocio con un margen de benefio aceptable para tiendas que pueden comprarlos y darles salida. La venta de particular a tienda es de todo menos recomendable. Es preferible que intentes venderlo por un poco más a un particular, que aceptar el dinero que te den en una tienda. Luego está el margen de beneficio que pretende la tienda lograr, que en el caso de los GAME es excesivo. Mejor en casa que regalarlos, sinceramente. O regalarlos alguien que conozcas. Pero en ese caso creo que mejor se los vendes ;).
kEEtO escribió:
¿Timadores? Las empresas no son ONGs. Y ellos no compran los juegos para jugar, los compran para hacer negocio. Te dan menos dinero pero te ahorran las molestias de ponerlo a la venta en alguna web, venderlo, cobrarlo y enviarselo al que te lo compre ¿Que hay de estafa en eso?

pues a mi si me parece un timo... tu compras un juego a 70€ (me paso con el gow) vas al siguiente dia y te dicen que te pueden dar como mucho 25€.... luego lo venden por 49€.... le sacan un 100% de beneficio..

ganan mas con un juego de segunda mano que con uno nuevo...

por otro lado, el precio (tanto de compra como de venta) esta puesto "segun el criterio" del dependiente... asi que ya me direis.. no tienen ni tarifas ni nada por el estilo...

PD: no les vendi mi gow.. por si no ha quedado claro....

salu2!
Yo me pille el jade empires en el game por 20 euros, me pareio un tangazo, y mas cuando la mayoria de juegos de xbox costaban 15 euros o menos, pero me emcapriche con el juego, mientras lo estaba comprando, el jilipuertas del dependiente me dice que cuando me lo pase puedo volverlo a llevar que ellos me lo compran.. le digo, cuanto me dais por el? y me dice unos 8 euros......
ni la mitad vamos, prefiero quedarme los juegos la verdad.
Yo no he vendido nunca a un GAME ni parecidos. Ni pienso hacerlo. Los videojuegos son un producto que es dificil deshacerse de el (si eres particular claro) por la cantidad de oferta que hay. Por lo tanto, mejor en una estanteria o en su defecto en una caja en el fondo del armario si molestan.
gracias por las contestaciones a todos....

Quiero vender el uefa champions league nuevo, pero aun no puedo acceder al foro de compraventa... pero esta claro que leido lo leido ni de coña lo vendo en alguna de esas tiendas...

saludos
A ver gente, yo curro en X sitio, donde hay juegos de segunda mano, dejemoslo asi xD.

Os cuento, si un juego de xbox360 cuesta 69€ pondremos el precio de segunda mano entre 30-40€ por lo tanto tendremos que comprarlo a la mitad del precio de segunda mano, no del precio original...

Por lo que si tenemos en mente un limite de 30€-40€ segun estado y tiempo. Es de calle que pagaremos la mitad al comprador... entre 15 y 20€. y eso no nos asegura que vayamos a vender dicho juego :P.

Si os parece un timo, montaros una tienda y haceros ricos, si creis que es tan timo y se saca tanto beneficio...

Mi consejo es que lo mejor es venderlo por internet, ya que se saca mayor beneficio, pero por que es un concepto diferente venderlo a una tienda que entre particulares... En fin.

Saludos.
21 respuestas