Como suena Beyonce sin el autotune

El el today show en EEUU actuo beyonce, y normalmente ponen algo pregrabado o el autotune para corregir la voz,

aparentemente alguien obtubo el feed del microfono antes de pasar por el autotune...
http://www.youtube.com/watch?v=DdcrLqr- ... r_embedded

ahora entienden porque el autotune es fraude, puro y duro ?
me ha recordado al guoraaaniiiiiiii its a ritmo divaine de enrique iglesias XD XD XD XD XD XD XD

al meno sigue estado buena
A mi me recuerda a un capitulo de los simpson donde hacen un grupo juvenil para que la gente se metiera a la marina
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A mi me recuerda a un capitulo de los simpson donde hacen un grupo juvenil para que la gente se metiera a la marina

Panda a tope!!!xDD
Imagen
porahi deberia haberlo puesto en misc para que mas gente lo vea,
También deberíais saber que es un fake. Que en realidad no sonaba así [tomaaa]
donde han dicho que es un fake ?
En el video mismo de youtube le das a "más información" y te da una explicación de lo que pasó.
Un enlace, a la noticia: http://www.heatworld.com/Article/10192/ ... AS-a-fake-–-and-heres-the-man-behind-it-all

Vamos, que no estamos ante Enriquito Iglesias 2 xD
hehe,

bueno, otra vez sera, cada vez es mas dificl pillarlos,
pero te aseguro que el dia que les obligen a marcar los discos que vayan con autotune, 98% de estos "artistas" se encuentran en la calle,
Vaya vaya....pues a mi la voz de Lemmy me gusta más....
¿Alguien me dice que hace realmente el autotune?

salu2
Black29 escribió:¿Alguien me dice que hace realmente el autotune?

salu2

Es un programa que regula el tono de la voz para clavar la nota con el tono de voz que deberia cantar,normalmente se utiliza para llegar a registros altos (agudos),ya que son mas dificiles,aunque tambien puede bajar la frecuencia para los "gallos",aun que se puede utilizar para todos los registros (Enrique Iglesias).
Por cierto tambien tiene ayudas los musicos,utilizando compresores ,que pone limite de frecuencias y pone al mismo nivel de sonido todas las notas que tocas,sin importar que tu las toques con fuerza desigual.

Salud.
No digo que esta mujer cante mejor o peor, pero en la descripción del video pone:

"UPDATE: Well it turns out this was fake. Apparently the dude who made it talked to TMZ. It would've been much funnier if dude shut the fuck up and kept everyone believing that it was real, but what're gonna do. "

Taiyou
Anda que podías haber escogido mil artitas para decir que cantan mal antes que beyoncé macho....
zeoroh escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A mi me recuerda a un capitulo de los simpson donde hacen un grupo juvenil para que la gente se metiera a la marina

Panda a tope!!!xDD
Imagen

OH MY GOD T___T
Es que es cierto.
dirtymagic escribió:

salu2

Es un programa que regula el tono de la voz para clavar la nota con el tono de voz que deberia cantar,normalmente se utiliza para llegar a registros altos (agudos),ya que son mas dificiles,aunque tambien puede bajar la frecuencia para los "gallos",aun que se puede utilizar para todos los registros (Enrique Iglesias).
Por cierto tambien tiene ayudas los musicos,utilizando compresores ,que pone limite de frecuencias y pone al mismo nivel de sonido todas las notas que tocas,sin importar que tu las toques con fuerza desigual.

Salud.

¿Y realmente hace magia o solo un pequeño apaño? ¿Yo que tengo una voz de mierda conseguiria algo? Es solo curiosidad vamos.

salu2
Black29 escribió:
dirtymagic escribió:

salu2

Salud.

¿Y realmente hace magia o solo un pequeño apaño? ¿Yo que tengo una voz de mierda conseguiria algo? Es solo curiosidad vamos.

salu2

El timbre de la voz no te lo cambia,asi que seguirias teniendo una voz de "mierda",pero sin hacer gallos,llegando a las notas que toca y manteniendo el tono regular y constante.

Salud.
Me lo creo todo xd.

Mirad un video en directo de amy mcdonald y el del videoclip, de this is the life por ejemplo y vereis lo que cambia una "voz" de studio a la voz live.
Javixu escribió:Anda que podías haber escogido mil artitas para decir que cantan mal antes que beyoncé macho....

Lo mismo digo.
19 respuestas