como sujetais los sosprtes del coche??

Este tema me tiene algo rallado,compre un soporte de esos para poner la psp en el coche y cada 2 por 3 esta en el suelo la ventosa no se porque no se queda pegada en el cristal,vosotros como lo haceis??
wenas,

yo lo k hago es pegarla con la ventosa y no me da problemas, tb creo k ay un aparato para cuando vas sentado atras ponerla detras de los reposa cavecas como si fuese una espedie de dvd portartil, pero ya te digo la ventosa no me da muxos problemas. espero haberte ayudao.

un saludo
Yo compré un soporte en Boulanger por 19,90 que vale para todo (cabe el gps de la psp perfectamente) y la ventosa lleva el sistema de palanquita para hacerle el vacio a la ventosa y solo se me ha caido una vez de las tropecientas que lo he puesto (la primera vez que la puse que le hice mal el vacio).

Yo me buscaría un soporte bueno.

Un saludo.
Yo me compre un soporte en Mediamarkt, generico, sin marca. Tiene el sistema q le das a la palankita y hace el vacio (como han comentado ya) es regulable para poder poner PSP, PDA, movil o lo q kieras (con una altura maxima como la PSP obviamente)

Se me solto solo una vez y la solucion fue humedecer un poco la ventosa. Desde entonces no se ha vuelto a soltar.

Un saludo.
3 respuestas