Cómo ''sujetar'' disco duro USB.

Hola,

tengo la TV colgada en la pared con su soporte y le suelo conectar un disco duro USB de 2.5 pulgadas,el susodicho en cuestión es el WD Elements 1000 GB (http://www.amazon.es/Western-Digital-El ... 005A97APO/) y claro al estar la TV colgada de la pared pues queda el disco duro colgando en el aire (cosa que no me gusta nada),así que estoy buscándole una solución a este problema.

Había pensado en una especie de ''canasta'' o en un cable para el disco duro más largo (Aproximadamente 50 centímetros se necesitarían :) ).

A ver si podéis echarme un cable, [+risas] .

Saludoss
Hombre..¿Y una simple brida de quitar y poner enganchada al propio soporte de la televisión? Porque podrias poner una escuadra o similar donde apoyarlo, pero ya tienes que taladrar y estéticamente no queda bien, sobretodo por si por alguna de aquellas quitas el disco duro.

Imagen
Oscarv escribió:Hombre..¿Y una simple brida de quitar y poner enganchada al propio soporte de la televisión? Porque podrias poner una escuadra o similar donde apoyarlo, pero ya tienes que taladrar y estéticamente no queda bien, sobretodo por si por alguna de aquellas quitas el disco duro.

Imagen

No entiendo cómo podría poner la brida.

A ver si puedes explicármelo brevemente.

Saludoss
Y con un velcro???

Uno a la tele y otro al hdd....

Saludos
Yo pondría un cable más largo y directamente a la mesa. Si no, una canasta y una cinta adhesiva buena de doble cara también puede ser una buena opción.
Hay velcro que adhesivo, es decir, le pegas un lado a la tele por detrás y otro al hdd. Cuando ya no quieras tenerlo asi, despegas los velcros y listo :)
piccolo_knd escribió:Hay velcro que adhesivo, es decir, le pegas un lado a la tele por detrás y otro al hdd. Cuando ya no quieras tenerlo asi, despegas los velcros y listo :)

Yo lo tengo así
mas dificil todavia... yo tengo uno de 3.5" con alimentacion externa. Lo tengo de mala manera con unas gomas en el soporte de la tv, cualquier dia se cae encima de la leja de cristal y veremos a ver.... [snif]

Que se puede hacer para este tipo de discos?
Puede que suene muy cutre, pero hay una especie de "chicle" que tiene una potencia bestial para pegar, y si pones varios en líneas, se puede pegar por detrás el disco duro en el mueble/pared, y pega que da gusto y lo taparías y ahí estaría. Es cutre lo sé, pero es que es un "Problema" de difícil solución para muchos de nosotros. Yo así hago, y como total, lo tapa la tele de 55 pulgadas, pues me da igual que esté cutre. NO está a la vista, por lo que evito el ataque verbal en plan bulldog de mi chica.

Saludos!
8 respuestas