Como sujetar disipadores en memorias de 4870

vereis hace poco adquiri un artic coling accelero s1 para mi 4870, pero me encuentro con el problema de que se caen al poner los disipadores que vienen para las memorias y las vrms, he leido por algun foro que podia poner una gotita de superglue pero me parece una pasada ¿que opinais?
yo no haria lo da la famosa gotita de superglue en las esquinas, compra algun tipo de adhesivo termico, con eso vale, es como pasta termica pero que pega ^^
adhesivo termico? donde se puede compara eso?
Anubi escribió:No pongas superglue, pon esto http://www.coolmod.com/product/1789/0/0 ... Zalman.htm


ese era el que buscaba, a veces lo suelen regalar con productos Zlaman si has comprado algo de Zalman mira a ver si tienes
vaya pues no tengo y la verdad me salen muy caros los gastos de envio de cool mod como para pedirlo solo :(
Pues busca en una tienda de informatica cercana
Yo lo he visto en tiendas de electronica, donde venden componentes y demas cosas.
Yo, de todos modos, pegue unos en su dia con pegamento imedio, y me funciono perfectamente, una solucion cutre de cojones, pero es una solucion factible, lo del superglue lo veo excesivo tambien.
Yo para el Twin Turbo las froté con una goma como ponía en las instrucciones y se sujetaban. XD
pataquias está baneado por "insultos"
en los infocoste venden o vendian pegatina termica de zalman a 5 pavos el paquete creo.
si se la pides a lo mejor te la pueden traer si ya no tienen.
10 respuestas