Como sujeto el HD?

Supongo que la mayoria lo teneis por ahi suelto,¿alguien sabe como sujetarlo?,he pensado metodos chapuceros como meter las instrucciones de adaptador de red debajo... XD es que no quiero taladrar en el chasis de la ps2 para poner unos tornillos(aunque seria lo mejor).
Taladrar? esque no tiene los agujeros para los tornillos ya?
....es que se puede sujetar el HD por dentro?
A ver, el adaptador de Sony lleva las clavijas de 40 pines y de alimentacion con lo que el HD te queda dentro de la play, y al roscar el NA a la ps2 ya te queda todo puestecito..vale ??

Otra cosa es si lo quieres tener fuera, eso ya es otro tema..si te interesa sacrlo fuera ya te dire como va, aunque esta explicado en el hilo del hd loader..

enga..
no queda del todo fijo, y si tu play pasea mucho, como es el caso de la mía, se suele mover el disco y deja de funcionar. Yo también uso un método chapucero de añadir algo de plástico o papel en lo que sería el fondo de la bahia, intentando que quede más firme...

jejeje, es lo que hay

saludos
hombre si vas a dejar el hd dentro de la ps2 y no lo vas a quitar para instalar juegos desde el pc..puedes abrir la ps2 y te encuentras una bahia con un chasis de metal igual que la de los pc...con lo cual solo debes de atornillarlo por los laterales....

lo veo engorroso y mas cuando por ejemplo utilices el pc para meter juegos...
He hecho dos pequeñas cuñas de plastico con la caja del adaptador de red y las he puesto delante.Parece que ya no se mueve.

Algunos piensan aun que el disco esta sujeto,los que lo piensen que muevan un poco la ps2 y veran como "campanea" dentro de la consola el HD.
sujeto no esta....solo lo sujeta los conectores ide y la toma de corriente....la verdad que es un pelin chapu la cojida....
El dico original de la play viene con dos guias laterales que hacen que encaste mas justo el disco y no se mueva, estas guias al ajustar el adapatador de red se clavan con un traba y el disco no se mueve para nada. las guias pueden ser instsladas en cualquier disco, pero dudo que las consigan sueltas. lo bueno que tienen esas guias que mantienen el disco suspendido unos milimetros de la base de manera que circule un poco mas el aire por debajo del disco. Si quieren puedo postear las fotos en donde se pueden apreciar bien las guias.
dexter escribió:El dico original de la play viene con dos guias laterales que hacen que encaste mas justo el disco y no se mueva, estas guias al ajustar el adapatador de red se clavan con un traba y el disco no se mueve para nada. las guias pueden ser instsladas en cualquier disco, pero dudo que las consigan sueltas. lo bueno que tienen esas guias que mantienen el disco suspendido unos milimetros de la base de manera que circule un poco mas el aire por debajo del disco. Si quieren puedo postear las fotos en donde se pueden apreciar bien las guias.

Por favor postea esas imágenes, que no estaría de más ver ese "invento" para poder nosotros hacer algo parecido con nuestro HD.

Salu2!!!
9 respuestas