yo lo que hago es intentar olvidarme de todo eso como si no existiera porque es que pensarlo no me ayuda asi que para qué.
una cosa si aconsejo, no hacer nada de lo que te puedas avergonzar y sentir culpable en el futuro respecto a tus padres. es decir quiereles mucho, dales todo lo que te pidan (porque ellos te lo han dado todo) y si puedes conseguir que se sientan orgullosos de tí por ejemplo trabajando, estudiando, ... hazlo.
--
y aparte cuando tengais que encamar a un familiar por vejez o enfermedad, informaros bien de los tipos de cuidados que hay que tener y mucho cuidado con las "escaras" (ulceras por presión en la piel), como evitarlas, hay que usar colchones de latex y sobre él, el "colchon antiescaras" que es parecido a las colchonetas de la playa con una bomba de aire que va inflando y desinflando las 24h, no espereis a que se quede totalmente inmovil la persona ni a que os lo receten, ir a comprarlo, que vale 200€ o más, lo pagáis como sea. es 100% necesario y a mi nadie me lo dijo y evita no al 100% pero muchísimo que aparezcan escaras.
taloneras para los talones...
lo siento pero tenía que decirlo estoy muy quemado con esto, lo tengo muy reciente.