Guanakoko escribió:todos los años igual, aparte de si es una mierda o no me pasa igual, me entra el mono y no se con que quitarmelo, normalmente jugaba a otros pes, pero este año no funciona, ideas?
¿¿Eres consciente de q por personas como tu (MUCHAS como tu, no eres tu solo), q les da igual q el juego sea una mierda y van a comprarlo religiosamente el dia de salida, es por lo q Konami se curra cada vez menos las entregas del PES??....
Se q puede ser dificil aguantar las ganas de pillarte tu juego favorito......pero coño, haced un esfuerzo, q estais comprando el mismo puto juego q el año anterior con los nombres cambiados y cuatro polladas añadidas, q podrian hacerlas hecho exactamente igual con un parche de 50 megas y ponerlo a descargar para las versiones anteriores en vez de sacar juegos "nuevos" por 60 o 70 €.
Hasta q Konami no vea un descenso bastante acusado en las ventas no va a mover un puto dedo por mejorar los PES, porq.......si haciendo un juego con el minimo de trabajo van a vender lo mismo q currandoselo a muerte porq todos los fans van a comprarlo igualmente, sea una mierda o no...,esta claro q van a seguir la ley del minimo esfuerzo...
Yo por mi parte me he pasado al FIFA, y me gustaba mas la jugabilidad del PES....pero entre q a mi no me gusta q me tomen el pelo (sobretodo si tengo q pagar encima), y q el FIFA en sus ultimas versiones me parece muy superior al PES en terminos globales, estaba claro q acabaria dando el cambio.
Saludos