como superar el mono por el nuevo pes?

todos los años igual, aparte de si es una mierda o no me pasa igual, me entra el mono y no se con que quitarmelo, normalmente jugaba a otros pes, pero este año no funciona, ideas?
Este año prueba el FIFA, yo el año pasado hice el cambio de PES a FIFA, y estoy contento, era hora de cambiar, que el PES, lleva estancado con lo mismo varios años
Pilla un balón, un grupo de amigos, una pista de fútbol y a vete a jugar... Ya verás como te quitas el mono de verdad.

Eso es lo que hago yo entre Guitar Heros o entre Rock Bands.... Toco la guitarra de verdad cuando ya me aburren las mísmas canciónes del juego una y otra vez ;).
RuneSworD escribió:Pilla un balón, un grupo de amigos, una pista de fútbol y a vete a jugar... Ya verás como te quitas el mono de verdad.

Eso es lo que hago yo entre Guitar Heros o entre Rock Bands.... Toco la guitarra de verdad cuando ya me aburren las mísmas canciónes del juego una y otra vez ;).

Mejor que nadie pregunte como superar el mono de Gears of War 2 que tengan algunos que miedo me da lo que les propones XD
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Pilla un balón, un grupo de amigos, una pista de fútbol y a vete a jugar... Ya verás como te quitas el mono de verdad.

Mejor que nadie pregunte como superar el mono de Gears of War 2 que tengan algunos que miedo me da lo que les propones XD

XD XD XD

Yo quiero jugar al fútbol de verdááááááááááááá [triston]
Turyx escribió:

Fácil!

Hacemos una quedada para jugar al paintball.. y todos a fliparnos XD.

Hay veces que el cuerpo te agradece practicar eso que te gusta tanto y que hace tanto tiempo no haces porque, entre otras cosas, te has apotronado en el sofá con un juego de esa temática desde hace ya tiempo.
Con lo mierdas que son los últimos PES lo que me extraña es que tengas mono.

Sería más honrado por parte de Konami que compraras uno y que cada año actualizasen los equipos y jugadores, pero como no son honrados pues a aguantarse toca xD
Lee_Chaolan escribió:Con lo mierdas que son los últimos PES lo que me extraña es que tengas mono.

Sería más honrado por parte de Konami que compraras uno y que cada año actualizasen los equipos y jugadores, pero como no son honrados pues a aguantarse toca xD

Y siendo todos los juegos anuales tan parecidos entre sí, yo tampoco me lo explico :-?
Juegate algun imagina ser,dogz o similares.La experiencia/satisfaccion de juego viene a ser la misma en proporcion XD
yo acabo de comprar el fifa 08 osea que fijate... y la verdad esta muy bien.
para quitarte el mono juega a los anteriores que son iguales que el nuevo...
1 - Juega al 2008 y líate a hacer fichajes hasta que tengas las plantillas de éste año.
2 - Quita la carátula del DvD y con un rotulador permanente haz un tachón en cada "2008" que veas y debajo pon "2009".
3 - Enhorabuena, eres uno de los primeros poseedores de PES 2009... el nuevo pro HaMiJo!!!
Lee_Chaolan escribió:Con lo mierdas que son los últimos PES lo que me extraña es que tengas mono.

a no ser, que al año siguiente no estén ciertas ligas de ciertos paises.... [mad]
Guanakoko escribió:todos los años igual, aparte de si es una mierda o no me pasa igual, me entra el mono y no se con que quitarmelo, normalmente jugaba a otros pes, pero este año no funciona, ideas?

¿¿Eres consciente de q por personas como tu (MUCHAS como tu, no eres tu solo), q les da igual q el juego sea una mierda y van a comprarlo religiosamente el dia de salida, es por lo q Konami se curra cada vez menos las entregas del PES??....
Se q puede ser dificil aguantar las ganas de pillarte tu juego favorito......pero coño, haced un esfuerzo, q estais comprando el mismo puto juego q el año anterior con los nombres cambiados y cuatro polladas añadidas, q podrian hacerlas hecho exactamente igual con un parche de 50 megas y ponerlo a descargar para las versiones anteriores en vez de sacar juegos "nuevos" por 60 o 70 €.
Hasta q Konami no vea un descenso bastante acusado en las ventas no va a mover un puto dedo por mejorar los PES, porq.......si haciendo un juego con el minimo de trabajo van a vender lo mismo q currandoselo a muerte porq todos los fans van a comprarlo igualmente, sea una mierda o no...,esta claro q van a seguir la ley del minimo esfuerzo...

Yo por mi parte me he pasado al FIFA, y me gustaba mas la jugabilidad del PES....pero entre q a mi no me gusta q me tomen el pelo (sobretodo si tengo q pagar encima), y q el FIFA en sus ultimas versiones me parece muy superior al PES en terminos globales, estaba claro q acabaria dando el cambio.

Saludos
Esperate a que salga la demo del FIFA 09 (creo que sale en unos dias) y ya me dices de que juego tienes mono.

Un saludo.
Pues algunos medios han dicho que el FIFA 09 de esta año es la leche y que ni se esperan a ver el PES para decir que lo va a violar vilmente xDDDD
FanDeNintendo escribió:Pues algunos medios han dicho que el FIFA 09 de esta año es la leche y que ni se esperan a ver el PES para decir que lo va a violar vilmente xDDDD

Y tiene toda la pinta de ser asi, con esto EA conseguira que algunos indecisos se compren el FIFA, pero el "nucleo duro" de jugadors del PES seguiran comprandolo igualmente [snif]
pues facil juega al 06 o al 08 que son mas o menos lo mismo que sera el pes nuevo
Vete a Tokio y quema la sucursal de Konami.
Arkayz escribió:Juegate algun imagina ser,dogz o similares.La experiencia/satisfaccion de juego viene a ser la misma en proporcion XD

muaahahahhaha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ponte con el PES2008, será como si jugases al nuevo pero con las plantillas desactualizadas, a lo old skool [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
Arkayz escribió:Juegate algun imagina ser,dogz o similares.La experiencia/satisfaccion de juego viene a ser la misma en proporcion XD

muaahahahhaha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ponte con el PES2008, será como si jugases al nuevo pero con las plantillas desactualizadas, a lo old skool [+risas]

Saludos!

viendo el movimiento de fichajes diria que es el pro2009 pero caratula vieja xD.
Corrosion-S escribió:

Y siendo todos los juegos anuales tan parecidos entre sí, yo tampoco me lo explico :-?

Desde luego este año mis colegas y yo, q jugamos prácticamente todos los días al PES2008 y algunos lo tienen original en varias plataformas, no pensamos comprarlo... a ver si así mejoran e innovan de verdad.

Salu2
Guanakoko escribió:todos los años igual, aparte de si es una mierda o no me pasa igual, me entra el mono y no se con que quitarmelo, normalmente jugaba a otros pes, pero este año no funciona, ideas?

superar el mono? , pues pensando en la mierda que hará konami para variar con el objetivo unicamente de separte de tus 60 euritos otro año mas jejejejeje, prueba el fifa hombre , no pierdes nada, total todos los PES son Iguales!!!!!!

Saludos

P.D. si lo del fifa no te convence....... pues formaras partes de las estadisticas, otro mas con una decepción enorme. con esto no quiero decir que el fifa sea la panacea, pero se lo intentan currar en cada entrega y hay variaciones, cosa que con el PES no pasa.
ayer estuve jugando al uefa euro 2008, y mira, me quedo con el pes 2008, así de claro, esa jugabilidad no me convence para nada, me da igual las licencisa y lo demás, recordemos que los primeros pes no tenían más que la licencia de la seleccion coreana y japonesa....me pillaré el pes 2009 de ps2 que será igual y gozaré más [sonrisa]
Guanakoko escribió:ayer estuve jugando al uefa euro 2008, y mira, me quedo con el pes 2008, así de claro, esa jugabilidad no me convence para nada, me da igual las licencisa y lo demás, recordemos que los primeros pes no tenían más que la licencia de la seleccion coreana y japonesa....me pillaré el pes 2009 de ps2 que será igual y gozaré más [sonrisa]

no comments
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo solo comento que a pie de calle ,hay bastante gente que este año quiere esperarse a ver que tal salen los dos para comprar uno u otro.

yo por supuesto me decantare otra vez por fifa ,el año pasado me pille los dos , y solo toque uno.y manda cojones que EA le haya metido mas novedades aun que en la edicion del año pasado.
Igual que yo, me pillé los dos aunque ya tenía ekl FIFA de antes y sabía que el PES no iba a ser muy bueno, sobre todo por lo comentarios de la gente que estaba viendo, pero joder, es que no me lo esperaba tan malo xDD
Pero una cosa, que yo hace años que no toco un juego de "furgol" nuevo (desde el PES 5, concretamente xD): Decís que el PES 2008 es malísimo, pero no me queda claro si consideráis que es malo porque le han cambiado la jugabilidad a peor y los añadidos que le han puesto la han cagado pero a base de bien, o si por el contrario es porque no han innovado absolutamente nada desde entregas anteriores, y el PES 08 sigue siendo igual que el 5 o el 6 pero con mejores gráficos y las plantillas actualizadas.
Robotniktrón escribió:Pero una cosa, que yo hace años que no toco un juego de "furgol" nuevo (desde el PES 5, concretamente xD): Decís que el PES 2008 es malísimo, pero no me queda claro si consideráis que es malo porque le han cambiado la jugabilidad a peor y los añadidos que le han puesto la han cagado pero a base de bien, o si por el contrario es porque no han innovado absolutamente nada desde entregas anteriores, y el PES 08 sigue siendo igual que el 5 o el 6 pero con mejores gráficos y las plantillas actualizadas.

en mi opinion ha pasado lo siguiente.

la saga PES no es que se haya quedado estancada, es que no ha sabido aprovechar la next-gen para nutrirse de mejoras que la harian muchisimo mejor.si a eso le añadimos que unicamente han acelerado la velocidad del juego , pues todo va a peor.

la saga fifa ,en esta gen es donde ha sabido dar el golpe de salida en condiciones. con una jugabilidad mucho mas real y con bastantes mas posibilidades que su competidor , se ha colocado en una buena posicion. Si a eso le añadimos que parece que es la primera vez que de un año a otro , se nota cambio pues...
petasking87 escribió:
Robotniktrón escribió:Pero una cosa, que yo hace años que no toco un juego de "furgol" nuevo (desde el PES 5, concretamente xD): Decís que el PES 2008 es malísimo, pero no me queda claro si consideráis que es malo porque le han cambiado la jugabilidad a peor y los añadidos que le han puesto la han cagado pero a base de bien, o si por el contrario es porque no han innovado absolutamente nada desde entregas anteriores, y el PES 08 sigue siendo igual que el 5 o el 6 pero con mejores gráficos y las plantillas actualizadas.

en mi opinion ha pasado lo siguiente.

la saga PES no es que se haya quedado estancada, es que no ha sabido aprovechar la next-gen para nutrirse de mejoras que la harian muchisimo mejor.si a eso le añadimos que unicamente han acelerado la velocidad del juego , pues todo va a peor.

la saga fifa ,en esta gen es donde ha sabido dar el golpe de salida en condiciones. con una jugabilidad mucho mas real y con bastantes mas posibilidades que su competidor , se ha colocado en una buena posicion. Si a eso le añadimos que parece que es la primera vez que de un año a otro , se nota cambio pues...
tampoco es tan así. hace un par de años el fifa se puso las pilas. implementó un control muy parecido al de los pes (junto con el de toda la vida) y, la verdad, en gráficos, sonido y licencias, siempre le ha comido las papas (o casi siempre). estaban a un nivel muy similar ya en ps2 y xbox.

pero claro, si ea sigue mejorando el año pasado, y todavía más este, y konami se dedica a sacar el pes5 reeditado con licencias actualizadas y lleno de bugs, pues pasa lo que pasa.

con todo, los juegos de fútbol creo que necesitan una evolución algo mayor. al fin y al cabo estamos jugando a lo mismo desde hace más de 10 años. a mí personalmente, me aburren un poco, y mira que me gusta el fútbol y mira que me gustan los videojuegos. xD.
Yo sigo diciendo que hasta que 2K meta baza no me interesan los juegos de fútbol.
PeReA escribió:Yo sigo diciendo que hasta que 2K meta baza no me interesan los juegos de fútbol.

La verdad es q a mi me parece raro q 2K no se haya metido a hacer un juego de futbol, quizas sea por el riesgo de lo novedoso, porq ya sabemos q hay autenticos fanaticos de PES o de FIFA, q no comprarian otro juego aunq fuese 100.000 veces mejor... (como ya se esta viendo con el FIFA, q a dia de hoy le da por todos lados al PES, pero aun asi el PES sigue vendiendo una barbaridad y teniendo un numero de incondicionales bestial...).

Saludos
Hellraiser2 escribió:
PeReA escribió:Yo sigo diciendo que hasta que 2K meta baza no me interesan los juegos de fútbol.

La verdad es q a mi me parece raro q 2K no se haya metido a hacer un juego de futbol, quizas sea por el riesgo de lo novedoso, porq ya sabemos q hay autenticos fanaticos de PES o de FIFA, q no comprarian otro juego aunq fuese 100.000 veces mejor... (como ya se esta viendo con el FIFA, q a dia de hoy le da por todos lados al PES, pero aun asi el PES sigue vendiendo una barbaridad y teniendo un numero de incondicionales bestial...).

Saludos

porque a 2k lo que mas le interesa es el mercado americano, pero de call, hockey, basquet, futbol americano...
2k es americana por lo que no tiene muchas ganas de meterse en un proyecto para europa y japon (y los japos no querran a 2k asi que...).

ademas se arriesga a sacar un juego sin tener experiencia en ese ambito ,y mas teniendo la competencia que hay.

YO puedo decir que a dia de hoy no ando descontento con los juegos de futbol , el juego el mundial en jugabilidad es excelente.
Turyx escribió:

[carcajad] [mad] [carcajad]
A mi el mono por futuros PES'S se me quito cuando vi el 2008 [lapota]
jugando unas partidas casual al SENSIBLE SOCCER :cool:
Hellraiser2 escribió:

Saludos

Ojo no nos equivoquemos que yo pensaba igual y luego resulta que en los ultimos datos oficiales que hay en realidad FIFA tiene un 60% del mercado y PES un 40%.

Aqui en España es mas al reves pero al parecer en sitios como en UK la saga FIFA casi saca el doble de ventas.
Zorronoxo escribió:Aqui en España es mas al reves pero al parecer en sitios como en UK la saga FIFA casi saca el doble de ventas.

yes , de hecho , creo que en Alemania ,tambien la saga fifa vendia una bestialidad.
offtopic: no hay ninguna sola imagen del pes 2009 en ps2???
Guanakoko escribió:offtopic: no hay ninguna sola imagen del pes 2009 en ps2???

cualquiera del año asado te vale XD

Coje cualquiera de PS3 o 360 e imagínatelo con algo menos de resolución.

En las next gen puede cambiar el juego cada año, pero en PS2?? Mismo motor desde hace nosecuantas versiones y casi misma jugabilidad.

En PS2, puse el PES6 y luego el PES2008 y eran idénticos.

Saludos!
Te coges a tu novia (si no la tienes, ya sabes en qué emplear el tiempo miestras sale el pro) te la llevas a cenar, hacéis algún viajecito o salida, una buena peli, sofa, y....... [fumando] [fumando] [fumando]

Te aseguro que ni te acordarás del pro. Vamos, que te metes en febrero y todavía no lo has comprado..:D

Saludos
44 respuestas