Como superar un TE QUIERO

Hola,ya no se como decirle a mi novia lo mucho q la quiero y necesito expresarselo de alguna forma menos habitual q el clasico TE QUIERO.Q pensais?
Exprésalo con hechos y no con palabras.
junchan escribió:Exprésalo con hechos y no con palabras.

Jajaja, ¿con hechos? ¿Estás refiriéndote a un clásico PINCHATELA X-D? (me lo has puesto a huevo [toctoc] )
Es lo que tiene decir "Te quiero" como el que dice "voy a por pan".

No tienes por qué decirle nada, el amor también se demuestra con hechos.
Oren_Hishii escribió:Hola,ya no se como decirle a mi novia lo mucho q la quiero y necesito expresarselo de alguna forma menos habitual q el clasico TE QUIERO.Q pensais?

tienes que coger un condensador de fluzo y separar unas cuantas estrellas de su orbitra geoestacionaria, entonces las colocas en el espacio-tiempo de tal manera que formen la palabra I LOVE YOU.

Imagen

si con eso no se da por satisfecha, y como dicen por aqui arriba, PINCHATELA.
a mi me pasa lo mismo con mi novio. es decirle te quiero todos los dias, pero a veces para salir de la rutina pues le escribo una carta y se lo digo por escrito y nose le cuento nuestra historia o algo nose algo que hayamos vivido juntos, la verdad que le gusta aun que aveces dice que ya sabe que le quiero y que no hace falta que le escriba jej!! pero es que como me gusta escribir pues parece que se queda mas grabado y que cuando se acuerde de mi lea las cartas yo creo que es una buena forma
intentalo aver

suerte!
[oki]
Yo tambien estoy pensando una forma de decirle a una persona que la quiero sin tener que llegar a decir esa palabra que puede decir cualquiera!

Aparte de demostrarlo! piensa un dibujo o.. no se si se me ocurre algo te dire =)
Si le gustan las consolas comprale la xbox 360 con el pes, no hay mejor manera de decir te quiero [plas]

fuera coñas,esa misma frase dicha en otro contexto puede sonar diferente, despues de un detalle como llevarla por ahi , o alguna cena, o algo asi.

salu2
Oren_Hishii escribió:Hola,ya no se como decirle a mi novia lo mucho q la quiero [...]

¿Eso es que ya lo has intentado de otras formas? ¿Cuáles? XD
Soy de las que usan bien poco esa "frase"... en parte porque me cuesta y en parte para que no pierda su significado...

Cuando no lo dices nunca y algun dia te sale asi sin mas, realmente es que lo has dicho con el corazon...

En cambio, las personas que lo dicen constantemente me agobian, parece que usan una "frase" con gran carga sentimental a la ligera... es como darle una pistola a un niño jajajjaja ademas, lo dicho, acaba perdiendo la magia...

Demuestralo con echos, pero esos echos solo te se pueden ocurrir a ti mismo, pero que sea algo que salga de ti y para la otra persona, y no las cosas típicas de regalitos insulsos y demás ;)
Antes de que se vaya a duchar, ponle "te quiero" en el espejo, dibujado con el dedo. No se verá, pero en cuanto ella salga de la ducha el agua caliente habrá hecho su trabajo.
LuCkY_007 escribió:Te quiero MUXO

Me lo quitaste XD

¡Pinchatela!
Alex Murphy escribió:No tienes por qué decirle nada, el amor también se demuestra con hechos

+1 a eso
Comprale la DS que parece que está de moda :-|
Llioncurt escribió:Antes de que se vaya a duchar, ponle "te quiero" en el espejo, dibujado con el dedo. No se verá, pero en cuanto ella salga de la ducha el agua caliente habrá hecho su trabajo.

Esa es muy buena, si señor!
mopas69 escribió:

Esa es muy buena, si señor!

eso era de una peli no???
soprendela reservando un fin de semana xa los dos... el mismo viernes le dices k haga las maletas k os vais fuera hasta el domingo...
busca un sitio xulo y no veas como triunfas [oki]
maponk escribió:
eso era de una peli no???

De los Serrano. XD
maponk escribió:eso era de una peli no???

jaja ni puta idea... lo he dicho por decir...

De los Serrano te diría... VAYA BUFAS!! [tomaaa]
Yo lo vi en friends, xD.
Det_W.Somerset escribió:Diamantes.

diamantes ? xD
O en su defecto, cristalitos de esos de las lámparas con forma de diamante. Son más baratos y más grandes.
LyLha escribió:Soy de las que usan bien poco esa "frase"... en parte porque me cuesta y en parte para que no pierda su significado...

Cuando no lo dices nunca y algun dia te sale asi sin mas, realmente es que lo has dicho con el corazon...

En cambio, las personas que lo dicen constantemente me agobian, parece que usan una "frase" con gran carga sentimental a la ligera... es como darle una pistola a un niño jajajjaja ademas, lo dicho, acaba perdiendo la magia...

Demuestralo con echos, pero esos echos solo te se pueden ocurrir a ti mismo, pero que sea algo que salga de ti y para la otra persona, y no las cosas típicas de regalitos insulsos y demás ;)

Tienes toda la razon, pienso igual que tu. yo uso muy poco esas palabras pero cuando lo digo, lo digo de corazon ( no quiero decir que los que no sean como yo no lo digan de corazon) pero no se es algo tan grande que no se puede explicar, cuando te sale de dentro sin mas
Det_W.Somerset escribió:Diamantes.

tu lo has dixo XD
Respuesta original:
Dile: "abanibi aboebe"

Respuesta idiota:

Comprale una xbox
(respuesta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=C_9YA-9NDAc )
Yo creo que cuando una se acostumbra a escuchar "te quiero" llega un punto que ya no te hace la misma ilusion que un dia hizo esas palabras, asi que lo mejor es escucharas de muy en vez en cuando, cuando se esta de bajon i eso...
Lo mas importante son las acciones, ver que no solo son palabras el amor, es ver que estas siempre que la otra persona lo necesite, tener detalles con cualquier xorrada pq ver que se acuerdan de ti en momentos minimos alegra a cualquiera, estoy segura. Ir a sitios juntos, compartir aficiones.... nse

Ami tambien me cuesta decir te quiero, i cuando lo digo lo digo con total sinceridad
y lo más sorprendente de todo , es que cuando a mí se me quedaba muy grande el decir "te quiero", ahora se me está quedándo muy muy corto... peor cada vez que lo oigo desde el otro lado por muchas veces que me lo diga.... siento como la primera vez
junchan escribió:Exprésalo con hechos y no con palabras.

Más claro el agua.

El problema de esto es que hay gente que no lo ve o no lo valora
te necesito?
espero no perderte?
quedate cerca de mi?
mirame a los ojos?
escuxa el latir de mi corazon?

simplemente dale un beso tierno mientras le acaricias la cara...?

un sin fin de posibilidades.... [oki]
La manera de superar un te quiero día a día es demostrándolo, hay muchas maneras de ser tierno y ya te han nombrado muchas de ellas, creo q lo importante es que ella vea que es verdad lo que sientes, los hechos son más importantes que las palabras.
El día a día es lo que importa, asi que ya sabes a currárselo poquito a poquito..

PD: Yo creo que uno no se cansa de escuchar te quiero nunca
LLioncurt escribió:Antes de que se vaya a duchar, ponle "te quiero" en el espejo, dibujado con el dedo. No se verá, pero en cuanto ella salga de la ducha el agua caliente habrá hecho su trabajo.
Uoh! Esta me la apunto para ponerla en práctica con mi novia :P (Con algo así, uno moja si o si[qmparto])
Coges el dedo indice y corazon de una mano los pones en forma de V y luego te los pones en la boca, no falla jajaaa.
Y haciendo referencia literal al titulo del Hilo...

" Como Superar un Te Quiero ? "

Es decir, que contestar cuando te dicen te quiero , tu no piensas lo mismo pero no quieres dejar la cosa con una ridícula sonrisa o un ridiculo "Gracias".

" Y ami me encaaaanta estar a tu lado ? " [jaja]

Salu2.
mmm, pues hazle un masaje en la espalda, y escribele con tus dedos en su espalda "Te quiero", yo eso lo hice sin pensarlo, me daba igual que me estuviera entendiendo, y al terminar me contesto yo también y me subio un rollo por todo el pecho...

Eso sí, sino te entiende pues te quedas igual que estabas ....
Dile "te amo". Suena más intenso XD.

saludos
Si hace dos siglos funcionaba, por qué no ahora??

Has probado con algún poema?^^ (No acudas a poeta, hazlo tú, deja que fluya por tus venas el romanticismo y refleja tus sentimientos en un trocito de papel...)

A veces las cartas de amor mueven montañas y océanos...Aunque también puedes recitárselo mirándola a los ojos (oh vamos, si no se derrite con esto es que esa chica es un robot xD)

Estoy segura de que conoces algún sueño suyo, hácelo realidad...Imagínate por ej que su sueño es un viaje en yate, pues recrealo, si no tienes dinero para hacérselo real, busca una piscina, busca una buena "cosa que flote" donde podais estar los dos, tomando un buen vino con velitas (dentro de la piscina) y simula el oleaje, la luna, el viento y la buena música de fondo....

Tan solo intento decirte, que acudas a romanticismo...Son hechos y son te quieros ;)
mi novio y yo inventamos una palabra nueva que significa "más que te quiero" y asi, cuando lo decimos, es más bonito
El amor se demuestra cada día con hechos nunca con palabras ya que el significado de un te quiero es demasiado subjetivo, aunque supongo que es a lo que te refieres, hacerla sentir especial un día de una forma fuera de lo normal.
Personalmente lo que más me gustaría es que recrearan una ilusión o una fantasía lo mas cercana posible a lo que yo imaginoy que por lógica tu como novio suyo debes saber. Algo sencillo, barato pero que la haga derriterse, eso, esa fantasía que considera inalcanzable..

ejem mopas apunta jajaja
pluXa escribió:mi novio y yo inventamos una palabra nueva que significa "más que te quiero" y asi, cuando lo decimos, es más bonito

menuda cursilada...

solo falta un osea detrás y ya te cagas en las bragas de mafalda.
Gracias a todos por contestar,lo de las cartas y mensajitos sorpresa tb lo he probado pero parece q expresarlo con una frase justo cuando la miras es mas conmovedor... seguire buscando...
Space escribió:

menuda cursilada...

OSEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Space escribió:menuda cursilada...

Cuán "no mono" llegas a ser ¬¬

Se puede usar un

¡¡te quiero mil!! o ¡¡te quiero infinitomil!!

como usaba yo cuando era menester XD

PD: Era estando ambos de semi coña, no pretendas ir todo serio a una chica y soltarle que la quieres infinitomil porque igual te rebienta a hostias por absurdo XD
Balsi escribió:ejem mopas apunta jajaja

Vamos que si te hago lo del espejo que dijo maponk creo...

... quedo fatal no?

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] psss te quejarás...
A mi me lo dijo una chica una vez... y no le dije nada, simplemente me quedaba siempre callado y la besaba. No sentia ni lo mas minimo por ella.

Yo jamas lo he dicho, y alguna vez lo llegue a sentir, pero deje que el tiempo me comiera todo ese sentimiento. Lo consegui, deje de quererla. Cometi un error y no pienso volver a cometerlo. Ahora mismo siento que quiero a alguien, y estoy seguro de que asi es. Se lo dire, sin duda.

Soltarselo asi pues no se, a mi me parece muy bestia y tambien lo de estar diciendolo cada dos por tres, al final pierde su intensidad y sentimiento. Y soltarlo durante o despues de un pinchamiento standar pos tampoco creo que suene muy convincente XD por lo menos a mi no me sonaria.

No se, ya encontraras el momento y cuando lo encuntres: abrazo apasionado, caricia mirandola a los ojos, un beso relajadito y luego se lo susurras al oido mientras exhalas en su oreja... jajaja no falla
Pinchatelaaaa!!!!! y despues le dices te quiero... en esos momentos todo sale natural, y se acepta con igual naturalidad.... Y si cuela y hay buen rollo pues..... Pinchatela otra vez!!!!!!!!! :P
52 respuestas
1, 2