Como superar una ruptura o lo que sea

Buenas... Amigos he sufrido una ruptura o un gran palo y no puedo olvidar a Lucía de mi cabeza la tengo todo el dia en mi cabeza y el palo que me he llevado es grande ni si quiera me mira a la cara ni ya me sonrie como antes noto que me he distanciado de ella para conocerla y ya jamas la conocere porque t hay vuelta atras no logro quitarmela de la cabeza q[triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa
No se si lo tuyo ya es troleo o te ha pegado demasiado fuerte pero relájate, que sólo la conoces de vista y ni siquiera has llegado a hablar con ella.
Rodrigollu escribió:No se si lo tuyo ya es troleo o te ha pegado demasiado fuerte pero relájate, que sólo la conoces de vista y ni siquiera has llegado a hablar con ella.

Tu crees que tengo ganas de trollear?
Miguel20 escribió:todo se ha ido a la mierda yo solo pienso en suicidarme ya no hay vuelta atras no logro quitarmela de la cabeza quiero desaparecer de este mundo [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé, esa parte me parece demasiado exagerada, la chica puede ser todo lo guapa que quieras, pero la forma de ser es más importante, y de eso no tienes idea.
Rodrigollu escribió:
Miguel20 escribió:todo se ha ido a la mierda yo solo pienso en suicidarme ya no hay vuelta atras no logro quitarmela de la cabeza quiero desaparecer de este mundo [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé, esa parte me parece demasiado exagerada, la chica puede ser todo lo guapa que quieras, pero la forma de ser es más importante, y de eso no tienes idea.

Ya puede que tengas razon y haya exagerado ya lo he editado se me habra ido la olla
Más bien habrás sufrido un gran palo. Tampoco lo pongas como algo malo, encima no has salido con ella ¿no? Pues nada, ya habrá una próxima.
No se como puedes estar asi, por una chica que ni conoces, si tu estuvieras en mi lugar, que al final mi relacion de 9 años, ha acabado muy mal, por parte de los 2, ahora ni nos hablamos, lo tengo en facebook, pero me ha dicho que le de un tiempo y no le hable, si me vais a decir que lo borre, pero es como si no pudiera, aunque cuando empieze a ver publicaciones que no me gusta, lo mas seguro que lo borre, y lo mas seguro que no tarde..., yo con mi ex pareja me he visto los 7 dias de la semana, muchas horas, muy felices, y ahora, vaya donde vaya no puedo dejar de pensar en los 2, y eso que como postee en el otro hilo, una chica, parece que me tira los trastos, tengo pensado decirle algo si la proxima vez que vaya, me sigue diciendo cosas, no quiero perder el tiempo, y si ella me saca de este agujero en el que estoy, pues sera genial XD, por mucho que me lamente, ya me he dado cuenta, que no voy a recuperar a mi ex pareja, ni como amigos del alma, y estoy echo una mierda, y si la chica esa al final no quiere nada conmigo, pues ya vendra otra, de esa si que no me enamorado, porque solo la conozco de donde esta, pero lo que me dijo el otro dia, me levanto mucho el animo, y ahora gracias a ella, pienso en ella y en mi ex..., pero al menos ya no pienso en recuperar a mi ex, me he dado cuenta que alguna otra persona estara en su lugar, y como yo busco, ya que la otra relacion, aunque fue muy buena, hasta los ultimos meses, no es lo que buscaba.
@genshiken Es lo que tiene cuando alguien se obsesiona por una persona que tiende a imaginar a esa persona de modo que la perfecciona a su manera...

PD: Olvidala, no te servirá de nada seguir pensando en ello.
Una ruptura o "lo que sea"...como dices en el título del hilo...

Decepciones amorosas hemos tenido absolutamente todos. Con 20-21 años aún estás empezando en materia amorosa, aún queda mucho romero y muchas experiencias que vivir para ver las cosas de otro modo.

Con 20 años también tuve un chasco muy gordo con una chica que me gustaba un montón y con la cual estuve de novio unos cuantos meses. También quería desaparecer y también creía que no iba a poder olvidarla. No quieras saber la cantidad de experiencias que me han pasado desde entonces (más de 10 años de aquello) y, sobre todo, no quieras saber lo mucho que he aprendido de todas y cada unas de las decepciones amorosas que he tenido en mi vida (y te puedo asegurar que algunas de esas decepciones tuvieron años de relación).

De todas las cosas que nos ocurren en la vida podemos hacer dos lecturas: Creernos los mayores comemierdas de la faz de la tierra, pensar lo que queramos pensar e ir cuesta abajo y sin frenos o bien empezar a cultivar ese amor propio que tanta falta nos hace en los momentos en los que nos creemos que una tía tiene la fuerza suficiente como para echar nuestra vida a la basura.

Espero que tú mismo seas consciente cuál es la lectura más sabia de esas dos y cuál es el proceso más idóneo para que te hagas más fuerte de estas experiencias, para que te quieras más (la clave de todo este meollo) y para que, en consecuencia, disfrutes de una vida que está llena de grandes oportunidades para ser feliz contigo mismo.
Miguel20 escribió:Buenas... Amigos he sufrido una ruptura o un gran palo y no puedo olvidar a Lucía de mi cabeza la tengo todo el dia en mi cabeza y el palo que me he llevado es grande ni si quiera me mira a la cara ni ya me sonrie como antes noto que me he distanciado de ella para conocerla y ya jamas la conocere porque t hay vuelta atras no logro quitarmela de la cabeza q[triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa

Hay un libro que te puede ayudar. Lee "Mi ex novia: Cómo actuar luego de una ruptura, cómo recuperarla, cómo recuperarnos". Autor: Fabio Fusaro.

Fusaro es autor de otros libros y también tiene su propia comunidad en internet.

Creo que ese libro como mínimo te hará sentir un poco mejor.

Salu2
Estas cosas cada uno las asume a su manera, mejor o peor. Pero al final es el tiempo el que cura las heridas. Mientras tanto, procura pasar el tiempo en aficiones y sobre todo procura abrirte a conocer gente nueva. El día que menos te lo esperes, ella sólo será un recuerdo.

P.D.: Si no sabes en qué invertir el tiempo, puedes aprender a escribir con comas y puntos.
(mensaje borrado)
11 respuestas