No se como puedes estar asi, por una chica que ni conoces, si tu estuvieras en mi lugar, que al final mi relacion de 9 años, ha acabado muy mal, por parte de los 2, ahora ni nos hablamos, lo tengo en facebook, pero me ha dicho que le de un tiempo y no le hable, si me vais a decir que lo borre, pero es como si no pudiera, aunque cuando empieze a ver publicaciones que no me gusta, lo mas seguro que lo borre, y lo mas seguro que no tarde..., yo con mi ex pareja me he visto los 7 dias de la semana, muchas horas, muy felices, y ahora, vaya donde vaya no puedo dejar de pensar en los 2, y eso que como postee en el otro hilo, una chica, parece que me tira los trastos, tengo pensado decirle algo si la proxima vez que vaya, me sigue diciendo cosas, no quiero perder el tiempo, y si ella me saca de este agujero en el que estoy, pues sera genial
, por mucho que me lamente, ya me he dado cuenta, que no voy a recuperar a mi ex pareja, ni como amigos del alma, y estoy echo una mierda, y si la chica esa al final no quiere nada conmigo, pues ya vendra otra, de esa si que no me enamorado, porque solo la conozco de donde esta, pero lo que me dijo el otro dia, me levanto mucho el animo, y ahora gracias a ella, pienso en ella y en mi ex..., pero al menos ya no pienso en recuperar a mi ex, me he dado cuenta que alguna otra persona estara en su lugar, y como yo busco, ya que la otra relacion, aunque fue muy buena, hasta los ultimos meses, no es lo que buscaba.