Como superar una ruptura sentimental?... (tema serio)

Hola gente no se si os acordareis de mi caso que abri un hilo para desahogarme porque habia cortado con la novia despues de 5 años viviendo juntos...

El caso esque poco a poco creia que lo tenia superado pero no es asi, tengo muchos altibajos y no logro pasar pagina, de aquello hace ya unos 8 meses pero parece que fue ayer.

En este tiempo he tenido oportunidad de quedar con algunas chicas y no he podido, asi que lo de un clavo saca aotro clavo a mi no me ha valido, ella esta con otro ya y la verdad esque estoy hecho un lio.

Alguien que haya pasado por una situacion similar me puede dar algun consejo?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dedicate a ti mismo.redescubrete.
Te daras cuenta q tu autoestima sube,y conoceras gebte i teresante haciendo cosas i teresantes
Solo debes poner de tu parte, se que es duro una relación así de tanto tiempo. Tuve una de 4 a
ños, me costo al principio, pero luego supere eso.
Intenta ocupar la mayor parte de tu tiempo haciendo cosas para: «no pensar». También tienes que tener en cuenta que tener altibajos es humano, pero no por ello debes rendirte y dejar de intentar salir del agujero. Así que... a coger el toro por los cuernos.

Suerte. [oki]
Hay que superarlo con 2 cojones.
ánimo.
Josito520 escribió:Hola gente no se si os acordareis de mi caso que abri un hilo para desahogarme porque habia cortado con la novia despues de 5 años viviendo juntos...

El caso esque poco a poco creia que lo tenia superado pero no es asi, tengo muchos altibajos y no logro pasar pagina, de aquello hace ya unos 8 meses pero parece que fue ayer.

En este tiempo he tenido oportunidad de quedar con algunas chicas y no he podido, asi que lo de un clavo saca aotro clavo a mi no me ha valido, ella esta con otro ya y la verdad esque estoy hecho un lio.

A mi me paso, como te dicen redescúbrete, mantente ocupado, sal, haz deporte ...lo mismo tarda 1 año que 2 pero te recuperas ..
No te puedo ayudar porque no me ha pasado eso y espero que nunca me pase con mi novia. Pero lo que si te doy es mucho ánimo tío. Que de todo se sale, todo tiene solución menos la muerte. :)
Un clavo no saca a otro clavo (salvo que tengas suerte y en mitad de esa búsqueda des con alguien genial). Porque el problema es la necesidad de tener a una persona junto a ti en lugar de hacer tu vida. No busques una sustituto para esa persona. Tampoco hay que cerrarse las puertas si aparece, pero no lo fuerces. Conoce gente, permítete interesarte en otras chicas si das con alguna interesante. Pero no tengas en mente el "voy a ver si encuentre el modo de olvidarme de ella".

Sé que es natural echar de menos los buenos tiempos, el querer tener a tu lado a alguien que te hacía sentir bien... pero eso ya es el pasado, no va a volver. Y por mucho que uno pierda el tiempo añorándolo, no va a cambiar nada. Así que piensa qué puedes hacer con tu vida para sentirte bien. Evadirse está muy bien, intentar fijarte en otras está muy bien. Pero si solo es un modo de luchar contra la soledad, es un parche. Lo que necesitas es aprender a ser feliz pese a la soledad. Entonces será cuando te sientas bien sin necesidad de tener a otra persona a tu lado. Y al no necesitar a nadie, cuando aparezca una chica que te interese no será un intento de olvidar a tu ex, ni de sentirte menos solo. Será algo que de verdad quieres y que te hará feliz.

También es importante el modo de enfocar la situación. A mí se me hizo duro, pero era consciente de que era temporal, de que pasaría. Y de que encontrase o no a otra persona, mi vida estaba llena de cosas interesantes y de proyectos que me gustaría emprender. Con ese tipo de mentalidad todo es mucho más sencillo que si crees que tu vida es un asco y sueñas con encontrar a alguien que aporte sentido a tu día a día.

PD: ¿Tienes claro qué esperas de la vida? ¿Tienes algún sueño que dependa única y exclusivamente de ti? ¿Estás haciendo algo por alcanzarlo?
Josito520 escribió:Hola gente no se si os acordareis de mi caso que abri un hilo para desahogarme porque habia cortado con la novia despues de 5 años viviendo juntos...

Imagen
Como ya te han dicho anteriormente, la clave es tener la cabeza en otros lados sin ponerte ningún tipo de prohibición.

Son experiencias complicadas, en las que se te pone a prueba tu ánimo y tu fuerza de voluntad a la hora de hacer cosas y tienes que aprovechar para sacar tajada de la situación y reinventarte para sacar de ahí a alguien de provecho.

Lo peor que puedes hacer al respecto es llevarte a tí mismo al camino de la amargura, darle mil y una vueltas a acontecimientos que están en el pasado, que no van a volver y que no van a cambiar. Porque esa es la principal cosa, darte cuenta que no va a volver todo aquello. Todo aquello terminó de aquella manera y no hay manera de que ni esa persona ni tú volvais a estar como antaño.

Aprovecha y haz cosas que te gusten, no centres tu estado de ánimo en una cosa que, del mismo modo que puede salir maravillosa, también puede salir mal.

¿Sabes una cosa? Hay una cosa que, con esfuerzo, puede que nunca salga mal: aumentar tu autoestima.

Vé a por ello y no mires atrás.
No hay nada más que tiempo, lo que pasa que hay gente que se olvida a los 5 minutos y otros tardan toda la vida...no es por desilusionar pero tengo un amigo desde hace poco que su mujer lo dejó hace casi diez años y sigue hecho una piltrafa....

Lo digo porque tú también tienes que poner de tu parte, no hay fórmula mágica, tú verás lo que te hace sentir bien.
Cuando me separe:
Pesaba 115 kilos
Estaba todo el dia en el pc
Comia como un gocho.
Dormia cuando y como me salia de la hemorroide.

Un dia me enamore de una chica,tuve la gran suerte de q era genial,pq ella decia q se enamoro de loq. Habia debajo de la capa de oxido.cuando me dejo,no tube rencor,solo palabras de eterno agradecimiento,pq dios me la puso delante para rescatarme,aun no se como.y era una cria..yo tenia 30 y ella 19 pero joder al acabar commigo

Yo estaba estudiando aleman
Pesaba 73 kilos( mido 1'68)
Estaba vol iendo a hacer deporte( jugue al basket de cadete,era base)
Habia abandonado la musica y volvi a ella,la cual,a su vez me sirvio de autoayuda, y mi actual pareja salio de un concierto mio.la tengo eN madrid y a lo mejor algun dia salgo aqui escribirndo lo mismo q este op,pero yo vivo el dia
Me meti en tiro deportivo pq aprendi a socializar,y lo habia dejado tb,hacia tiempo

Yo me redewcubri pq una tia me hizo darme cuenta de cosas.datelas tu por ti mismo.puedes.animo!!!!!
No se supera,se acepta y se vive con ello.
El problema esque hemos quedado como amigos y por ejemplo ayer quedamo y fuimos a comer por ahi y todo bien,la verdad esque me senti bien como si hubiera quedado con una amiga mas,riendome y eso...pero cuando ya se fue y yo me fui para casa me empezo a dar un poco de bajon y ya por la noche hablamos por whatsapp y me confirmo que estaba con otro y me termino de dar mas bajon todavia.

Lo de que ya no esta conmigo y que no va a volver lo entiendo,pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza y me duele imaginarmela con otro...

Creo que lo de quedar como amigos para pasar un dia y eso no me beneficia porque luego me viene el bajon...
Josito520 escribió:Creo que lo de quedar como amigos para pasar un dia y eso no me beneficia porque luego me viene el bajon...

Creo que deberías de decirle esas cosas que nos estás contando aquí y ahora. No es fácil ser amigos de los ex, y más cuando encima hay sentimientos aún presentes.

Me imagino que si habéis sido capaces de quedar, llevaros bien e incluso reiros juntos, ella será capaz de entender la situación y poner algo de tierra de por medio. De todos modos, que no todo dependa de ella, tu también has de valorar que no quieres repetir esas sensaciones y que te mereces estar en otra situación mucho mejor.
Haciendo tu vida y lo que te llena como persona.

Una cosa es amar a alguien y otra estar atada a esa persona emocionalmente por X motivos.

Lo segundo sea el destino final que lleve esa relación, yo personalmente no lo considero algo sano para la persona que está condicionada por esa atadura emocional hacia la otra persona.

La tristeza no es más que una emoción que ha evolucionado en el ser humano desde que nos podemos considerar como tales, la cuestión es que está emoción no tiene porque ser negativa funcionalmente hablando, precisamente si la persona que la sufre en cuestión saca unas valoraciones de la situación acabada que le ayuden a mejorar personalmente en su vida, ha conseguido ser de utilidad que es por ese motivo que contamos con ella.

La tristeza nos alerta que hemos perdido algo importante para nosotros y nos sirve para reflexionar sobre lo que hemos perdido y adaptarnos a nuestra nueva situación.

Por todo lo que te he comentado lo mejor en este tipo de situaciones es disfrutar de las cosas que te llenan, y aunque suene un poco raro, te ames a ti mismo de una manera sana, que no necesites a nadie para poder sentirte lleno como persona, no ser dependiente más que de ti mismo, y eso no significa que no puedas enamorarte en un futuro o plantearte algo con otra persona, como ya dije son cosas distintas que la gente a veces mezcla.

Un saludo.
Joder no quedes con ella si aun la quieres... Ganas de sufrir. Cuando tu quieras a otra persona igual que a ella será el momento de poder ser su amigo. O al menos cuando sientas que puedes querer a otra.
Que putada, con ella viviendo 5 años y en 8 meses ya tiene a otro.

A mi me pasó lo mismo ( pero 4 años estuve con ella) y lo mas doloroso es pensar que está con otro y que ese otro ya estaba desplazandote a ti cuando empezaron vuestros problemas. Esa es la verdadera rabia...pero como dicen por ahi, no se supera.

Te levantas, lo aceptas y sigues con tu vida. Vuelves a estar solo como antes y sobre todo hay que saber que todo llega cuando te "resignas". Cuando te centras en ti o en tus proyectos, cuando empiezas a estar a gusto solo es cuando empiezas a atraer a la gente. No me digas porqué.

Mi balanza personal es muy curiosa y lee bien esto ,porque solo te van 8 meses, pero en 4 o 5 más te pueden pasar muchas cosas. Saca tus conclusiones y crea tu propia balanza:

Lo dejamos y ahora he endurecido la amistad con mis amigos de siempre de mi ciudad. Salgo a correr y hago ejercicio, estoy mas guapo ( tampoco se porqué xD), salgo muchisimo mas ( esto no se si es positivo por el higado y la pasta) y tengo en mi haber muchas experiencias que se que no hubiera tenido con novia; el Arenal Sound, excursiones, conocer gente, retomar contacto con mis primos, dejar de tener miedo por salir y buscar la comodidad fuera, mentalmente he crecido, (maduras a base de hostias en la vida), voy picoteando de varias antiguas amistades de las cuales aprendes algo y le he vuelto a coger el gusto a frikear a lo bestia.

Esto en un solo año. Se que el cambio ha sido brusco pero en resumen y desde fuera se que:

-Mas fuerte fisicamente.
-Juego en un equipo de futbol, o dos...
-Mas guapo
-Mas fuerte mentalmente
-Filosofia de cambio
-Sin miedo
-Mas experiencia, cosas que hice las veo intolerables ahora y me averguenzo.
-Valoro mucho mas la amistad de las personas.

Lo que he perdido:
-Mi ex.
-Lo que conllevaba.
-Apoyo emocional.
-Costumbres

Yo sigo cuestioandome si ha valido la pena, ¿Que opinas tu desde fuera? Creo que cualquiera me diria que he ganado, aunque yo siga con mis dudas. ¿No te parece? ¿No crees que si algún día inicio una relacion, voy a tener todo lo que he ganado, mas lo que tiene el resto?

Y ahora preguntate, ¿eres menos tu que yo? Ponte ya la filosofia de "apuntarse a todo", "positivismo". Recuerda, no era la mujer de tu vida. Tu eres el hombre de su vida y muy probablemente no conozca a alguien tan grande en su regalada vida.

Por ultimo te daré unos consejos menos abstractos que el resto, que te ayudarán a postear aqui tu propio balance en el futuro ( no muy lejano, joder xD) y nos cuentes, para que te digamos que has ganado o quiza no has ganado.

1) La gente dice que ocupes tu tiempo. Yo te digo que cuando salga X evento aunque sea dentro de 6 meses, apuntate. Valga el dinero que valga, puedas o no puedas ( siempre puedes revender). Saber que si es sustituido es porque tienes otro plan mejor.

2) Sal mucho a tomar cañas de por la tarde con amigos. Incita a dos, a uno. Luego se unirá otro...incluso alguno con ese lastre llamado novia. xDD

3) No pases demasiado tiempo en el ordenador, no leas demasiado el Rincon. Te aconsejo, aqui la mayoria son penas y los que no postean penas, postean exitos. Ninguna de las dos cosas te conviene.

4) Realizate con algo, a diario. Corre una o dos veces a la semana, coge el coche. Si tienes curro es que lo estas haciendo bien. Si no lo tienes, metete a artes marciales, inglés. O estudia dos horas todos los días.

5) La pregunta no es ¿Por qué? si no, ¿Por qué no? No te recuperaras ni lo superaras. Pero vas a tener unas cuantas anécdotas que contar independientemente de lo que te haya pasado xDDD Y ten en cuenta que puede salir mal, pero nain, lo has decidido tu. Saldrá bien. ( Terminé en un puticlub cerrado con dos menores y un borracho en un coche que no es el mio teniendo practicas al dia siguiente).

Espero que te sirva.

EDITO: En resumen, una puta y lo sabes xDDDD ¿En 8 meses ya anda con otro? ¿Despues de estar 5 años contigo? Esta tia es mas dependiente que Frodo Bolsón, anda que la peten.
No sé, a mí me la liaron una vez de forma bastante mezquina, y más o menos en tres meses pasé página completamente, aunque siempre que he visto su cara me ha producido una sensación de asco. ¿Lo que hice esos tres meses tan cabrones? Quedar con mis amigos y pillarnos algún que otro pedo, apoyarme en mi familia, ponerme a escribir una historia, pasarme algún juego, tener siempre la música puesta, ligar con alguna que otra chica, etc.
jinvegeta_sama escribió:
Josito520 escribió:Creo que lo de quedar como amigos para pasar un dia y eso no me beneficia porque luego me viene el bajon...

Creo que deberías de decirle esas cosas que nos estás contando aquí y ahora. No es fácil ser amigos de los ex, y más cuando encima hay sentimientos aún presentes.

Me imagino que si habéis sido capaces de quedar, llevaros bien e incluso reiros juntos, ella será capaz de entender la situación y poner algo de tierra de por medio. De todos modos, que no todo dependa de ella, tu también has de valorar que no quieres repetir esas sensaciones y que te mereces estar en otra situación mucho mejor.

Desde mi punto de vista, una muy buena recomendación, algo así te diría yo tambien
Yo pasé algo así, no con tantos años y tanta relación como tú. Creo que no es bueno ponerse fecha de recuperación. Eso va poco a poco, tendrás tus altibajos pero llegará un día en el que te darás la cuenta de lo inútil que era estar mal y lo poco que te importa.

Y no tengas prisa por estar con otras. Es importante aprender a estar solo.
El problema es mantener el contacto cuando no puedes superarlo.

El tema del contacto es una desicion "madura", pero jode... Si ves que te afecta, alejate y no mires atras... evita todo lo que tenga que ver con ella. Las cosas se daran por si solas y en menos de un par de meses seguiras como si nada.
Contacto cero. Mucho tiempo, todo el que necesites. CERO. Luego te dedicas a tí y lo que quieres tú y el resto va llegando.
El caso esque quedando con ella de vez en cuando en plan amigos me distratia y no tenia problemas,pero ayer al confirmarme que estaba con otro es cuando me empezo a dar el bajon,no se si llamarlo bajon,celos o que...es dificil de explicar la verdad.
lo que seguramente te pase es que te sientas solo......tampoco te metas presión.....
Recomiendo que consigas que a alguien de tu entorno le deje tb la novia y a ser posible de una forma mas dolorosa que la tuya. Con eso no conseguirás sentirte mucho mejor pero al menos podrás consolarte con el dolor ajeno y tendrás un compañero de penuria. [beer]
Eso os pasa por tener la necesidad emocional de estar con otros seres humanos.
contacto 0 es fundamental y es lo primero.

Necesitas más tiempo.

La navidad no es nada buena para este tipo de cosas así que es normal que estés así.

Animo, todos hemos pasado alguna vez por esto y te aseguro que con optimismo, positividad y alegria se sale de ese bache. :) [oki]

Este es tu error, ¿crees que merece la pena pasar un día entretenido para que luego acabes hecho una mierda durante días?. Mira, esto es solo un consejo y mi manera de ver las cosas, pero si alguien te provoca estar de bajón constantemente, te lo haga intencionadamente o no, porque tu sientas cosas que ella no como en este caso, creo que lo mejor es poner tierra de por medio. Te dolerá, mucho, pero a la larga lo agradecerás, es mejor una ostia fuerte de una vez a recibir ostias mas pequeñas durante un tiempo indefinido.

Y nada tio, estas cosas no son fáciles, mucho ánimo.
Cada vez que te levantes, vas al baño y cuando pienses en ella di con toda tus fuerzas esto:

ya, que pedazo de P U T A

Hazme caso, te liberas la ira y con el paso de tiempo el subconsciente lo graba y agiliza la recuperación hasta el punto de que el subconsciente te va a decir "uff es verdad, fue puta, ahora a olvidar". Tienes que provocarte microtraumas positivos, terapia de choque lo llaman.
Josito520 escribió:El caso esque quedando con ella de vez en cuando en plan amigos me distratia y no tenia problemas,pero ayer al confirmarme que estaba con otro es cuando me empezo a dar el bajon,no se si llamarlo bajon,celos o que...es dificil de explicar la verdad.

Realmente creo q sabes en tu interior q quedabas con ella,por si habia una micronesima parte de q volviera,fijate cuando vino el bajon.cuando la puerta se cerro,ya ahora,de modo definitivo.
Pues nada tarde o temprano no conozco a nadie que no haya estado mal por rotura de parejas asi que es una fase de la vida que toca pasar... mujeres hay muchas y mucho mejores creéme. Encima leyendo ahora el hilo que hiciste el otro día con más razón... Duerme bien, haz deporte, come bien, hazte una paja y leete el post que escribiste de nuevo y yo creo que serás consciente del putón que te quitaste de encima. Yo si fuera tú me la follaría y le tiraría un billete de 5€ y no la volvería a verla nunca más.

saludos.
Animo josito.
La vida sigue, y hay muchas mujeres por ahi que valen mucho
Ya has leído y ya has visto que casi todas las opiniones van en la misma línea: tienes que seguir adelante.

Un dicho que me ayudó mucho en su época fué "el dolor puede durar una hora, un día o incluso un año, pero si te rindes será eterno".
Metempsicosis escribió:Un clavo no saca a otro clavo (salvo que tengas suerte y en mitad de esa búsqueda des con alguien genial). Porque el problema es la necesidad de tener a una persona junto a ti en lugar de hacer tu vida. No busques una sustituto para esa persona. Tampoco hay que cerrarse las puertas si aparece, pero no lo fuerces. Conoce gente, permítete interesarte en otras chicas si das con alguna interesante. Pero no tengas en mente el "voy a ver si encuentre el modo de olvidarme de ella".

Sé que es natural echar de menos los buenos tiempos, el querer tener a tu lado a alguien que te hacía sentir bien... pero eso ya es el pasado, no va a volver. Y por mucho que uno pierda el tiempo añorándolo, no va a cambiar nada. Así que piensa qué puedes hacer con tu vida para sentirte bien. Evadirse está muy bien, intentar fijarte en otras está muy bien. Pero si solo es un modo de luchar contra la soledad, es un parche. Lo que necesitas es aprender a ser feliz pese a la soledad. Entonces será cuando te sientas bien sin necesidad de tener a otra persona a tu lado. Y al no necesitar a nadie, cuando aparezca una chica que te interese no será un intento de olvidar a tu ex, ni de sentirte menos solo. Será algo que de verdad quieres y que te hará feliz.

También es importante el modo de enfocar la situación. A mí se me hizo duro, pero era consciente de que era temporal, de que pasaría. Y de que encontrase o no a otra persona, mi vida estaba llena de cosas interesantes y de proyectos que me gustaría emprender. Con ese tipo de mentalidad todo es mucho más sencillo que si crees que tu vida es un asco y sueñas con encontrar a alguien que aporte sentido a tu día a día.

PD: ¿Tienes claro qué esperas de la vida? ¿Tienes algún sueño que dependa única y exclusivamente de ti? ¿Estás haciendo algo por alcanzarlo?

+1000

Esa es la clave, no obsesionarse en intentar "sustituir" a tu anterior pareja, porque lo que tuviste con ella ya pasó y fue algo entre tu y ella, en lugar de quedarte con que ya no está, quedate con que has tenido la suerte de haberlo tenido, se positivo, ahora lo mejor es darte un tiempo y dedicate a ti, sal con amigos, familia, hermanos, haz cosas, lee, videojuegos, deporte, grupos de baile (en estos grupos se conoce mucha gente interesante).....

Piensa que ahora eres libre para hacer lo que quieras y que aunque sea solo o con amigos etc... etc... lo puedes disfrutar tanto o más que en compañía, si habeis roto es por algo y si ya nos estais juntos y además ella esta con otro vuestras razones y causas habría para ello, no le des más vueltas y vive, que la vida son dos días para desperdiciarla pensando en alguien que ya no piensa en uno....

Aprende a no depender de nadie y verás como la vida te dará muchísimas satisfacciones.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,teneis razon en todas las cosas que me decis...la verdad esque me siento un poco mejor despues de leeros a todos jeje.

El caso esque ya no se ni lo que siento,pero tambien digo una cosa,si hoy me dijera de volver (cosa imposible) yo no le diria que si,mas que nada porque una persona que me falla una vez ya no la quiero en mi vida ni me ofrece confianza pero no se cuando me dijo que estaba con otro me pego bajon.

Yo pongo de mi parte y hago cosas,deporte por ejemplo hago bastante 5 dias a la semana o incluso 6.

Eso si, ''colegas'' para salir por ahi tengo pocos,en estos 5 años y pico que estube con ella todo lo haciamos juntos y pasaba de todo,asi que ahora me he quedado ''con el culo al aire'' pero bueno,de los errores se aprende.
Dedícate tiempo para ti. Es duro en estas fechas, haz otras actividades y centrate en tu gente. Aunque sea poca, te vendrá muy bien. Haz cosas y ánimo, que todos nos ha pasado igual con esto.

Y aparte de lo que te han dicho, añado una cosa más: tu ex es una cabrona y encima te usa de "backup". Está con otro, pero te mantiene "por si le falla el plan A". Y tú debes tener tu dignidad, decir NO y contacto 0. Pasarás página y estarás mejor contigo mismo. Así pasarás página, porque una tía que deja una relación para estar con otro NO merece la pena como persona.

Un saludo y ánimo.
Josito520 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,teneis razon en todas las cosas que me decis...la verdad esque me siento un poco mejor despues de leeros a todos jeje.

El caso esque ya no se ni lo que siento,pero tambien digo una cosa,si hoy me dijera de volver (cosa imposible) yo no le diria que si,mas que nada porque una persona que me falla una vez ya no la quiero en mi vida ni me ofrece confianza pero no se cuando me dijo que estaba con otro me pego bajon.

Yo pongo de mi parte y hago cosas,deporte por ejemplo hago bastante 5 dias a la semana o incluso 6.

Eso si, ''colegas'' para salir por ahi tengo pocos,en estos 5 años y pico que estube con ella todo lo haciamos juntos y pasaba de todo,asi que ahora me he quedado ''con el culo al aire'' pero bueno,de los errores se aprende.

Centrate en ti primero, los colegas o volveran o ya saldran.

Colegas virtuales tienes unos cuantos eso si.

Saludos y muchos animos.
Gracias a todos de veras,me habeis subido un poco el animo y me habeis hecho ver las cosas desde otro punto de vista y teneis razon.

Si alguna vez teneis algun problema y lo quereis hablar con alguien aqui estoy yo para lo que haga falta [oki] .

Saludos.
Cada persona ha de tomarse el tiempo que se ha de tomar. Mi última relación duró sólo trece meses, y tarde casi un año en recuperarme. Y como tú y todos, va por altibajos, estás feliz, luego mal...

Pero un día te levantarás y estarás bien, y la relación no lo habrás superado por el tiempo, no, lo habrás superado porque tú lo has decidido así. Quiérete y conócete. Solo te diré que tu mundo empieza y acaba contigo :), que qué quiere decir eso? No importa si tienes novia, mujer... el único irreemplazable en tu vida eres tú mismo.
Busca aficiones, sal con amigos y proponte objetivos.
Deporte, deporte y más deporte.

Es mano de santo. [ginyo]
Yo tuve una relación de 7 años, y conocí a una chica que me hizo olvidar (en cierta medida, y con el tiempo en su totalidad) esa relación. Ahora lo he dejado con esa última chica y ando igual de perdido que la primera vez, o incluso peor, y eso que en vez de 7 han sido 3, pero cada vez es un mundo.

Además, se pueden juntar muchas cosas, tanto buenas como malas, y claro que influye. Yo no sé si será lo de un clavo saca otro clavo, pero creo que conocer otra buena mujer (no una cualquiera) sí que puede hacer que te olvides, porque a mí me ha pasado (cada uno es un mundo). Sin embargo por mucho ejercicio que haga, o muchas metas que me ponga, esto me alivia menos.

Sé que es duro y mucho, pero échale narices y tira palante, que ya sea un día, 2 meses o 3 años, pero al final tendrá que pasarse sí o sí.

¡Ánimo!

Un saludo compañero.
Justin B está baneado por "Troll"
Mantienes contacto con ella?
se supera con otro clavo, a veces recaes porque eres humano pero follando con otra chasss te olvidas y se supera
45 respuestas