› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:Asumido que no hay un atajo para estar mejor, date tiempo y busca gente y aficiones sin que el objetivo sea pasar página o emparejarte de nuevo. Eso llegará cuando tenga que llegar. Si nos dices qué has hecho hasta ahora para intentar conocer gente nueva, igual te podemos dar ideas (aunque creo que ya abriste un hilo sobre el tema, ¿probaste alguna de las opciones que te dieron?).
hh1 escribió:Es el gran error de muchas personas. Nunca entenderé el dedicar tu vida única y exclusivamente a tu pareja.
Ha s de tener tu espacio, tus amistades.Luego, pasa lo que pasa.Además de que es sano para la relación.
No entiendo tampoco a aquell@s que se echan pareja y desaparecen.Luego vienen los arrepentimientos.
Si necesitas cualquier cosa,ya sabes.
Omnia90 escribió:Haz deporte, apuntate al gym, sacate el carnet de conducir, busca trabajo... Se que es duro pero hay mil cosas que puedes hacer. Animo.
Juanetis escribió: Ahora estoy en un grupo de Discord de gente de mi ciudad que juega a videojuegos, gente de mi edad. Me dijeron que podía ir si quería con otro chaval a los 100 montaditos, que van ellos hoy, pero con el otro chaval que me mencionó tampoco lo conozco. Me han pasado el discord de casualidad y no he hablado con ninguno casi nada, pero por ahí quiero tirar. Aún así me da miedo porque si intento pasarme de querer integrarme con ellos, se va a notar y van a estar más reacios, lo cual es lógico. Pero al no conocer a nadie de su grupo, está más jodidillo, tendré que hacerme amistad con uno y a partir de eso, entraré con los demás.
Juanetis escribió:Pues eso. No hay mucho más. La relación ha sido de 3 años y medio, la primera de mi vida. Ha terminado por su parte, no por la mía. Me ha dejado súper tocado porque sentía que funcionaba hasta que en su vida apreció otra persona por su parte y eso me ha dejado un vacío y una inseguridad tremenda. Sabéis esa sensación de.. ''Cualquier es mejor que yo/ cualquiera es más guapo que yo/ cualquiera puede conseguir esto con menos esfuerzo que yo'', verdad? Quién me conzoca un poco por los hilos que voy dejando, sabrá que estoy empezando a estudiar para volver a selectividad, y que uno de los motivos por los que voy a ir es por eso, por hacer amistades y quién sabe si nuevas relaciones sentimentales. Pero hasta entonces van a ser unos meses completamente sólo, sin amistades de ningún tipo, sin poder salir y tomar algo con nadie, y sin la persona a la que se lo di todo y me acabó fallando. Qué hago, gente? Sé que hay salida, sé que saldré adelante y que nadie se muere por nadie, pero eso no hace que duela menos y que me deje un vacío que probablemente nada me podrá sustituir por completo.. Qué hago..
El problema es la falta de actividades reales, espero la semana que viene pasarme todos los putos días en la biblioteca, porque no me queda otra.. Económicamente no puedo permitirme un gimnasio ni nada, y buscar trabajo, siendo el primero, lo veo jodido que me llamen de algún lado y más viviendo en la provincia con más paro de España xd. Supongo que me he de aferrar a tirarme el día entero en la biblioteca. Mejor amargado así que en casa pensando en por qué no funcionó, verdad? Es tan complicado cuando termina algo. Son tan complicados los sentimientos, y tan injustos. En fin.
¿Cómo superar una ruptura sin amistades?
Juanetis escribió:Pues eso. No hay mucho más. La relación ha sido de 3 años y medio, la primera de mi vida. Ha terminado por su parte, no por la mía. Me ha dejado súper tocado porque sentía que funcionaba hasta que en su vida apreció otra persona por su parte y eso me ha dejado un vacío y una inseguridad tremenda. Sabéis esa sensación de.. ''Cualquier es mejor que yo/ cualquiera es más guapo que yo/ cualquiera puede conseguir esto con menos esfuerzo que yo'', verdad? Quién me conzoca un poco por los hilos que voy dejando, sabrá que estoy empezando a estudiar para volver a selectividad, y que uno de los motivos por los que voy a ir es por eso, por hacer amistades y quién sabe si nuevas relaciones sentimentales. Pero hasta entonces van a ser unos meses completamente sólo, sin amistades de ningún tipo, sin poder salir y tomar algo con nadie, y sin la persona a la que se lo di todo y me acabó fallando. Qué hago, gente? Sé que hay salida, sé que saldré adelante y que nadie se muere por nadie, pero eso no hace que duela menos y que me deje un vacío que probablemente nada me podrá sustituir por completo.. Qué hago..
El problema es la falta de actividades reales, espero la semana que viene pasarme todos los putos días en la biblioteca, porque no me queda otra.. Económicamente no puedo permitirme un gimnasio ni nada, y buscar trabajo, siendo el primero, lo veo jodido que me llamen de algún lado y más viviendo en la provincia con más paro de España xd. Supongo que me he de aferrar a tirarme el día entero en la biblioteca. Mejor amargado así que en casa pensando en por qué no funcionó, verdad? Es tan complicado cuando termina algo. Son tan complicados los sentimientos, y tan injustos. En fin.
madridista_123 escribió:Que malo es el desamor
GHETTOBLASTER escribió:madridista_123 escribió:Que malo es el desamor
Dimelo a mi que llevo 2 meses drogándome y haciendo el polla por no querer pasar el trance....
Hay que volver a estar tranquilo sin necesidad de nadie, en esta vida hay que ser duro y egoista para uno mismo.
1Saludo