Como surgió EOL??... (para moderadores)xDD

Pues eso, quería saber cuando se hizo la pag web, quienes fueron los primeros moderadores, las dificultades a la hora de realizarla, quien es el cerebro principal de esta pedazo de pag etc etc etc... [sonrisa]

PD->Si no es mucho pedir!. Simple curiosidad!!

Gracias!!!!!!!!!!! :Ð
mi_novia_PS2 escribió:Pues eso, quería saber cuando se hizo la pag web, quienes fueron los primeros moderadores, las dificultades a la hora de realizarla, quien es el cerebro principal de esta pedazo de pag etc etc etc... [sonrisa]

PD->Si no es mucho pedir!. Simple curiosidad!!

Gracias!!!!!!!!!!! :Ð

Bueno, yo te respondo a lo que se :P

La web se hizo en 1999 (por lo menso eso pone abajo) antiguamente solo era de PSX y tenia un foro de ¿melodysoft? bueno de esos que ne me gustan leer por la forma de ordenar los post XD, el cerebro es jiXo.

La actual web es del 2000.

Si queires ver como era EOL antes ... http://web.archive.org/web/*/http://www.elotrolado.net
Muchas gracias daniel_5, vamos a ver si algún moderador me da mas información!!
Yo recuerdo que la web al principio era negra con botones verdes chillones o algo asi, pero ya no me acuerdo mucho porque hasta que no empezo el nuevo modelo no me registre ni empece a aparecer por aqui de manera asidua.

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:Pues eso, quería saber cuando se hizo la pag web, quienes fueron los primeros moderadores, las dificultades a la hora de realizarla, quien es el cerebro principal de esta pedazo de pag etc etc etc... [sonrisa]

Tiki tiki

;)

Fdo- An0n1m0
No tenia leida la entrevista, gracias por rescatarla! [oki]

Larga vida a eol!
Muchisimas gracias An0n1m0 , era justo lo que necesitaba!! [bye]
Alejo da miedo cuando dice que tiene contactos [looco] [looco]
porque no puedo ver los link?? en fin, siempre me quedare con la duda del color azul que dicen unos, del negro que hablan otros.............. :p

se hecha en falta una captura XD
y había un midi machacón de fondo, creo que lo pusieron para evitarnos la adicción y que no estuviesemos mucho tiempo mirando la web. El menú estaba hecho en flash, la web montada con frames y las secciones estaban simbolizadas con dibujitos. Era, sobre todo, (o para eso la usaba yo) para hacer copias de seguridad de PSX.
wako escribió:y había un midi machacón de fondo.

Lo peor de lo peor. Cuando se cambio la web perdimos el MIDI... pero ganamos el verde oliva y el naranja infección venerea.

jiXo tiene buen gusto, sí :p
Alejo I escribió:Lo peor de lo peor. Cuando se cambio la web perdimos el MIDI... pero ganamos el verde oliva y el naranja infección venerea.

los colores son magníficos para conseguir que se te queme la córnea si estás demasiado enganchado... vamos, que no deja de ser un antispam más, pero ya que no funciona, podrían cambiarlos [qmparto]
Perderse del todo el midi no se ha perdido, de hecho si usais la busqueda avanzada encontrareis el midi para descargar desde eol, xdd.

Saludos y lastima que no conociera la pagina desde el principio.
Yo recuerdo la primera web, la visitaba de vez en cuando y también tenían un canal en el IRC (desconozco si es el mismo de ahora) y allí también pasaba algunos buenos ratos debatiendo sobre las excelencias de MSDOS vs Windows...
Ahora me viene a la memoria que si hacías alguna pregunta "improcedente" en el chat, algo de copiar o parches, te baneaban rápidamente con una frase que me ha quedado grabada:
"No digas polladas" Lastima que no recuerdo quien era el baneador. X-D
Un saludo.
Una capturilla de lo que era la web antes hombre...que yo por esos tiempos no estab por aquí!!!
Coñe, pues la verdad es que del midi no me acuerdo, aunque también es cierto que de aquellas pasaba por la web pa leer alguna cosilla religiosamente, es decir, de pascuas en ramos
Una capturilla de lo que era la web antes hombre...que yo por esos tiempos no estab por aquí!!!
Imagen

PD: La captura no es mía.
¡Qué recuerdos!

Y esa creo que era la "segunda" versión de EOL, la botonera de la primera era distinta, si no me falla la memoria.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo una pregunta y es que yo pensaba que todos lo moderadores erais del mismo sitio y/u os conociais personalmente pero el otro dia me fije mirando no se que mensaje que por ejemplo da_hot_funk al principio no era moderador ¿No?. Y bueno, solo era curiosidad por saber si sois todos colegas o de vez en cuando haceis moderador a algun usuario que os caiga bien o algo.
Perdon si esta pregunta os parece que no procede, solo es curiosidad.

Edit: Al principio solo llevabais esto Alejo y Jixo o ya erais varios?
Moderadores "viejos" somos solo un puñado. El resto se han ido escogiendo poco a poco entre la gente que se ha considerado que daban el tipo para controlar los foros, no es necesario que seamos conocidos. De hecho creo que ningún moderador actual ha entrado siendo colega de jiXo o mío.
Alejo I escribió:Lo peor de lo peor. Cuando se cambio la web perdimos el MIDI... pero ganamos el verde oliva y el naranja infección venerea.

si, colores que forman la capa de... el clan EOL de guild wars! X-D

Imagen

a qué es mona?
Mira que os aburris en el Guild Wars
Si os dedicais a sacar capturas y todo en vez de darle caña a los Charrs. [poraki]
Para cuando una de "todo" el grupo. :p
pa cuando instale el guild wars
22 respuestas