No recuerdo si he posteado aqui..(igual si, igual no..).En cualquier caso, me bautizaron como Cesar Jose.Que despues nadie me llama asi es otra cosa...
Vale..xD, si que habia posteado aqui..Pero bueno, asi la gente sabe que no me he cambiado de nombre.
alias el : "Elian el niño Balsero","muñequito de los levis","Yugoslavo","guiri",P.Saltamontes,Nispero,Lomas,Conejo,Di Cropani,64 la cara de tu retrato,Picaporte y montones de apelativos mas q me han puesto...q asco de vida
Ni Nando, ni Fernan, ni Ferni, ni nada, todos me llaman Fernando, salvo mi hermana que ha comprado la patente de llamarme Fer. Y los q me llaman Skorzy que alguno hay
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
Tb hay quien me llama Marcus, tuve q hacer que me llamaran asi pq lo q tiene vivir en Andalucia es q todo el mundo me llamaba Marco (ojo, no es q me disguste ese nombre, pero joer, es q no me llamo asi ). Asi que despues d haberme llamado Marcus pronunciando bien la "s", volvi a mi nombre original, y ahora la peña si no pronuncia la "s", al menos sabe q mi nombre la lleva.