Pos eso que como os llamais,porq en EoL todo son nicks, y tengo curiosidad de saber como os llamais los q os escondeis bajo vuestro nick , gueno empiezo yo, si no importa ponerlo de la sguiente forma pa entendernos mejor.
Aldeano=========> Armiche González Santana pa servirles
Y antes de ke nadie diga na... ahi va la historia de mi nombre:
El hierro era posesión unica del rey Armiche, que amado del descanso y la paz, tenía bajo su sombra a un pueblo ocioso e ignorante del triste ejercicio de la guerra. Mas esta paz, que no podia ser turbada por la parte interior, lo fue funestamente en el siglo XIV por las incursiones Europeas que hasta tal punto, que de un pais muy poblado casi formaron un desierto, sus aborígenes eran llevados todos los años en cautiverio. Esta despoblación hizo sumamente facil la labor de Juan de Bethencourt que alrededor de 1406 desenbarcaría usando al hermano de Armiche ,Augeron (presa años antes de los aragoneses) para persuadir a este e su rendición, de manera que Armiche con ciento-once vasallos fué a rendirse a Bethencourt, que tiempo mas tarde faltando a su palabra los haría esclavos...