Como sustituir archivos de un juego de PS3 desde Ubuntu?

Pues eso veran es que cuando quiero sustituir una imagen ICON0.PNG o la otra fotografia por otra pero distinta en el disco de PS3 al ejecutarlo con Ubuntu no me deja hacer esto xD. me dice como acceso denegado. entoces como quito esto ¿o no se puede quitar al ser un juego de PS3? lo bueno que si puedes mira lo que ocupa el juego. por ejemplo MW2 que ocupa 7.2 GB eso si se puede mirar pero sustituir,pegar o borrar no se puede desde el ubuntu

Gracias. Espero alguna respuesta. :)

PD: Mire tambien el de God of war 3 y ocupa 40.3 GB :D
Es lo que tienen que los juegos vengan grabados en discos de SOLO LECTURA, que no te dejan escribir en ellos para añadir o cambiar datos.
Además el lector de BR de la PS3 es lector , no es un grabador.
No tiene nada que ver con la PS3 o con linux. ¿ o acaso puedes cambiar algo en alguna pelicula en DVD o cd de música original aunque los pongas en las grabadora del PC ?
No puedes modificar el contenido de la iso ya que los datos vienen firmados y si modificas algo aunque consiguieras cargarlo(cosa que ahora mismo es imposible)el Hypervisor de la consola no te dejara ejecutarlo al detectar la modificacion en la firma;aparte de eso necesitas una grabadora de Blu-Ray y dejar la iso como estaba antes,cosa que tampoco se puede hacer ahora por que no se sabe como esta formada su estructura.
Un saludo.
realmente has leido aunque sea un solo post de los que existen en este foro....
Imagen
Aunque se encontranse el medio de cargar los juegos(cosa bastante dificil por el momento debido a los constantes checkeos que hace la consola y el lector)si se modifica alguno de los archivos se alteria la firma(no se si esta firmado solo el ejecutable o todos los archivos)y entonces no cargarian.
Un saludo.
Hay varias capas. Los ejecutables van firmados y cifrados. El resto de datos no lo creo.
Pero ... , a nivel de BR, todos los archivos van cifrados. Montad un BR en vuestro lector de BR favorito (ps3 con linux o en PC), y copiaros , por ejemplo, un PNG. Si lo intentais abrir con un editor de imágenes, no veréis nada, al no haberse descifrado la capa del BR.
Si conseguí pasar esto, ya podéis abrir los .png, archivos de datos con texturas, configuraciones, textos, etc.

Pero con los ejecutables , el resultado de descifrar el BR , es un SELF , que va a su vez cifrado y firmado.
LuzbelFullHD escribió:Hay varias capas. Los ejecutables van firmados y cifrados. El resto de datos no lo creo.
Pero ... , a nivel de BR, todos los archivos van cifrados. Montad un BR en vuestro lector de BR favorito (ps3 con linux o en PC), y copiaros , por ejemplo, un PNG. Si lo intentais abrir con un editor de imágenes, no veréis nada, al no haberse descifrado la capa del BR.
Si conseguí pasar esto, ya podéis abrir los .png, archivos de datos con texturas, configuraciones, textos, etc.

Pero con los ejecutables , el resultado de descifrar el BR , es un SELF , que va a su vez cifrado y firmado.

¿Cuantas capas trae los Blu-Ray de los juegos de las PS3?
Un saludo.
7 respuestas