Como sustituir de una iso un archivo mas grande??

Wenas a todos, estoy intentando cambiar la banda sonora y algunas voces del tenkaichi 3. La cosa es que extraigo el archivo afs, modifico todo lo k kiero pero a la hora de cambiar el archivo por el original cn el trucha no me deja ya que es mas grande que el original. Hay algun otro programa, algun truco o algo para poder hacer esto?? Porque tampoco puedo hacer k ocupe menos el afs... Gracias!!
Intenta usar Wii Scrubber, este te permite remplazar archivos de mayor tamaño, además de firmar todo el solo.
Es posible que "muy pronto" salga una nueva version del wiiscrubber... con esa nueva versión de esa maravilla de programa se podrán hacer cosas increibles...

Saludos
Si, lo intente con winscrubber tambien, pero es un archivo k pesa 1giga y medio y dice error. Haber si sale esa version, o si conoceis una version k me deje tambien, porque la que tengo no me deja.
NeoMeta escribió:Si, lo intente con winscrubber tambien, pero es un archivo k pesa 1giga y medio y dice error. Haber si sale esa version, o si conoceis una version k me deje tambien, porque la que tengo no me deja.

Supongo que no te deja ya que no tendrá sitio libre en la iso. (Encontrar un giga y medio vacio y seguido en una iso no es muy normal...)
4 respuestas