Hola, pues resulta que he encontrado por internet un archivo que modifica un juego XBLA, para ponerle municion infinita y demas trainers, y me ha picado el gusanillo de la curiosidad.... el archivo en cuestion es un MOD de uno de los que componen el XBLA, lo que he hecho ha sido lo siguiente:
1-he "descomprimido" el XBLA usando horizon, de ese modo puedo tener acceso al archivo en cuestion para sustituirlo por el MOD, tal cual se ha quedado el XBLA(todo despedazado), lo he metido en un pen he ido a probarlo y puedo ejecutar el juego pero esta en modo DEMO, el XM360 no lo reconoce para poder desbloquearlo
2-he descomprimido el XBLA(el archivo original sin ningun MOD) pero esta vez usando Le Fluffie, he hecho lo mismo que lo anterior sustituyendo el archivo en cuestion, he vuelto a "empaquetar" el XBLA como me ha parecido ya que no tengo ni pajolera idea siguiendo un tuto que era para otra cosa...lo meto en el pen y cuando lo ejecuto en la xbox me dice que debo actualizar la consola
3-pensando que pudiera ser que el dash estuviera anticuado he actualizado con autogg al ultimo dash, todo correcto pero el puñetero juego me sigue saltando el mismo mensaje de que actualice, llegando a la conclusion de que el empaquetado que yo hice es una mierda..
la pregunta que hago es para saber como se empaqueta un XBLA una vez lo descomprimes, o como se hace para que estando descomprimido y quieras jugarlo no te lo reconozca como demo, ya que he hecho varias pruebas con distintos XBLAs y cuando estan empaquetados(originales) estan desbloqueados y cuando los descomprimo se me convierten en demos aun sin modificar nada, solo al descomprimirlos
ya se que algunos diran que para que quiero ponerle trainers y demas... y es verdad, esto es solo porque me propuse hacelo pero no se por donde meterle mano ya
gracias y salu2