como suvo la velocidad del ventilador?

Hola.

Poseo el evolution y he mirado para subir lo d ela velocidad como comentan por aki pero en el evolution no se peude por lo menos no lo he descubierto,te indica la temperatura peor no se puede hacer nada mas.

hay q instaalr otro dash y si lo hago con otro dash desde un dvd se queda guardado la configuracion del ventilador?
Te recomiendo que instales el dash UnleashX (el mejor dash para mi), ese trae un monton de buenas opciones en el apartado confuguracion, incluida la de aumentar la velocidad del ventilador que esta desde 1x a 5x

Saludos XD
Spigel escribió:Te recomiendo que instales el dash UnleashX (el mejor dash para mi), ese trae un monton de buenas opciones en el apartado confuguracion, incluida la de aumentar la velocidad del ventilador que esta desde 1x a 5x

Saludos XD

Hay algo para que se autoregule automaticamente en fator a los ºC en los que se encuentra y que no dependa de ningun dash ?
Saludos
con el XBMC lo puedes hacer.

el problema que vi con el XBMC, es que este metodo de Cº/velocidad, hace revolucionar demasiado el ventilador!!, yo te recomiendo que selecciones una velocidad fija manualmente, que por lo general te ira a las mil maravillas ;)

salu2 [bye]
corta el cable negro del ventilador y soldalo al aluminio de la carcaza
a tierra para ser mas especifico
100% sure ratataaaa
No me gusta un pelo lo de cortar el cable XD con los buenos dash que hay hechos y la de cosas que se pueden hacer por software eso es un disparate. Para mi el xbmc es el mejor. ;) y en 2º lugar el unleash
6 respuestas