Como tapo las rejillas?

Tengo un gran dilema con mi PC: En los laterales tiene dos rejillas que "supuestamente" estan para ponerle mas ventiladores, pero es casi imposible por que 3 de las 4 que tiene estan demasiado pegadas a partes de la caja y me gustaria poder taparlos con una redecilla o algo, ya que tengo 3 gatos y me lo ponen de pelo que da miedo.

ImagenImagen

Se os ocurre alguna solucion para tapar eso? Por que estoy bastante harto de andar con el secador de pelo y rascando los disipadores cada dos semanas
Usa rejillas para el polvo, y las artornillas o las pegas por el otro lado... dejarán pasar el aire, pero las bolas de polvo, pelusa y pelo no...
Pero se llaman así, sin mas? donde las puedo pillar?
Prueba de usar un forro adhesivo transparente, de los que se usan para forrar libros
Lo que quiero es que dejen de pasar pelos, no que deje de pasar todo xD
Pues un filtro anti polvo y solucionado
y si tiras un poco de bricomania y le pegas por dentro unas rejillas de las de las campanas extractoras? en ferreterias las hay y no son muy caras
Tefery escribió:Pero se llaman así, sin mas? donde las puedo pillar?

Generalmente en cualquier tienda de informática, tanto online como física. También hay enganches magnéticos a la venta.

Cada rejilla cuesta en torno a los 10€...
Medias de mujer y cola, BBB.

Un saludo.
Po zi , las medias lo más baratuno y se queda mu apañao.
Saludos
Tambien podrias usar tela mosquitera y pegarla con cinta de doble cara, quizá sea mejor que las medias ya que estas se obturaran antes porque el poro es demasiado fino, y si tienes una aspiradora dale de vez en cuando para quitarle las pelusas que se le formen.

un saludo.
hombre, lo suyo sería que fuera desmontable, con facilidad, para no tocar mucho las narices... [risita]
Creo que tirare por las rejillas magneticas.

Gracias a todos por las respuestas [oki]
filtros de aspiradora.... los pegas con cinta o con lo que sea y encima son labables...
Buen reflote.

Por si a alguién le sirver pillas los estropajos estos tipo scotch brite de mercadona y los cortas a la medida.
O si lo que quieres es desacerte de ellas, un poco de masilla epoxy, lija, y una manita de pintura y ala, tu primer mod :P
GhOsHe escribió:Medias de mujer y cola, BBB.

Un saludo.


+1
16 respuestas