Buenas tardes, abro hilo para ver si alguien puede darme ideas sobre cómo poder bien vender bien deshacerme de una pequeñísima colección de cómics que he heredado recientemente.
Son prácticamente todo grapas, habrá unos 70-90 en total (como dije la colección es enana) y al estar totalmente fuera del mercado no sé si tienen algo de valor (son más o menos recientes, no tengo ningún santo grial ni nada por el estilo, pero no quiero tampoco que me estafen).
La mayoría tiene mínimo unos 10 años, aunque creo que los hay muchísimo más antiguos.
Tengo los primeros números del ultimate spiderman de forum, del xmen ultimate de forum, los primeros tomos del dragon ball ultimate, los primeros tomos de la primera o segunda edición de alita...
(tampoco sé cómo está ahora mismo el mundo de la grapa, se agradece si también confirmáis que realmente no valen de mucho).
Soy consciente de que no tengo nada especial, pero ir a cualquier tienda de cómic sin tener ni idea del valor de lo que tengo me da algo de miedo, y tampoco sé cómo tasarlos para venderlos en línea.
¿alguien puede darme ideas para tasar la colección?
Muchísimas gracias por adelantado!