Como te afectó que cancelaran tu serie favorita.?

@Neo Cortex yo la veia en argentina, las tenian en el videoclub, en ingles, como casi todo lo que llegaba por esa epoca de fuera, sin doblar

Seria finales de los 80s cuando la vi, llege algo tarde
rafaelkiz escribió:Ahora mismo veo Buscando el Norte y 'El último hombre en la tierra', ya te contaré cuando las cancelen :p

The Last Man no por dios!! Me quitan esa ahora y [+furioso]
nene15708 escribió:
rafaelkiz escribió:Ahora mismo veo Buscando el Norte y 'El último hombre en la tierra', ya te contaré cuando las cancelen :p

The Last Man no por dios!! Me quitan esa ahora y [+furioso]

Yo estoy enganchado, es un pedazo de serie. Pero yo que sé, a la gente le da por ver Hawaii 5.0 y estas series que tienen historia y que están entretenidas, como no se vean las cancelan.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
asi a bote pronto,
24, me jodio un monton ese cambio de dias, de hora, de mes, de año............
ncis navi
ncis los angeles
los cambian de dia y luego desaparecen de la programacion.
me cago en sus......
BeRReKà escribió:¿Nadie vio John Doe?

Vaya que si. Una manera estupenda de descubrir lo que es un cliffhanger y que te cancelen la serie, todo a la vez. [mamaaaaa]
¿ Y que pasó con SALTO AL INFINITO en España? La serie tuvo 5 temporadas pero creo que la 2 solo emitió 3 de ellas.

PD: Vale,ya he leido la wikipedia. Que chapuza hicieron,madre mía.
A mí me enganchó al principio Resurrection, dijeron que la cancelaban, pero después hicieron una segunda temporada que se la podían haber ahorrado.

Una serie mítica que no tuvo continuación fue "V" de los 80. ¿Quién no se quedó con ganas de más al final xD? Otra que tampoco dio mucho de sí fue Roswell.

También he leído hablar por aquí sobre "El Gran Héroe Americano", que me reía con la serie (y me desesperaba con la búsqueda del dichoso libro de instrucciones). Una lástima que no grabasen más capítulos.

Por cierto, Enterprise era más que una digna continuación de Star Trek, no me perdía ni un capítulo, al igual que con Andromeda, que desconozco que ocurrió con ella.

Yo, jeje, ya ni me acordaba. Y alguien recuerda Forever, precisamente no fue para siempre XD
ciberionz escribió:Una serie mítica que no tuvo continuación fue "V" de los 80. ¿Quién no se quedó con ganas de más al final xD?

Y lo mismo hicieron con la versión moderna, si mal no recuerdo. Se presentó el Proyecto Aries con cameo de la serie anterior incluida... y fin.
Jericho.... Una serie que prometia mucho, pero por no llegar a sus expectativas la quitaron.... y al tiempo sacaron una 2 temporada muy forzada por las quejas, que fue mejor ni haber visto.....

Menudo monardo me dio por saber que habia pasado y cual era la idea original y no esa mierda que se inventaron.
Kesil escribió:
ciberionz escribió:Una serie mítica que no tuvo continuación fue "V" de los 80. ¿Quién no se quedó con ganas de más al final xD?

Y lo mismo hicieron con la versión moderna, si mal no recuerdo. Se presentó el Proyecto Aries con cameo de la serie anterior incluida... y fin.

Sí, es verdad, tras la segunda temporada que no estuvo nada mal y con la promesa de que íbamos a tener de nuevo a Marc Singer en activo.

Por cierto, ¿alguien sabe que la actriz que hacía de Diana, Jane Badler, ahora se dedica a cantar y subir vídeos en su cuenta de YouTube?, cuando lo descubrí me quedé a cuadros xDD
A mi me jodio bastante que se acabase heroes de esa forma con claire desvelando todo porque si.Ahora a vuelto la serie en heroes reborn pero no es lo mismo sin muchos de los grandes personajes de las primeras temporadas.

Otra que me gustaba mucho fue dresden que se quedo en el limbo sin cierre ni nada y me jodio bastante.

saludos
netboyEOL escribió:A mi me jodio bastante que se acabase heroes de esa forma con claire desvelando todo porque si.Ahora a vuelto la serie en heroes reborn pero no es lo mismo sin muchos de los grandes personajes de las primeras temporadas.

Otra que me gustaba mucho fue dresden que se quedo en el limbo sin cierre ni nada y me jodio bastante.

saludos

Precisamente esa tiene toda la pinta que fue al revés. Heroes estaba en un punto que ya era un muerto viviente, no sabían qué inventar y el nivel de la serie bajaba a cada capítulo. Al final lo cerraron así, no porque les obligaran a cerrar el chiringuito antes de tiempo si no para que pararan de inventar mierda.

Lo que es un milagro es que se inventaran Heroes Reborn, porque dado el final de la serie original y además sin todo el elenco de personajes... no se qué esperaban
Por suerte mis series/animes favoritos, no han sufrido cancelaciones... Aunque si, algunas series que estaba viendo, pero no me afecta demasiado, simplemente dejan espacio en mi disco duro xD, y poco más, que te dejan a la mitad y en algunos casos con ganas de saber que pasa por como terminan la temporada, de cara a la siguiente ya cancelada...
erflojo escribió:
earion69 escribió:Firefly, ¡¡¡no me puedo creer que nadie haya dicho todavía Firefly!!!
Vale que hicieron una película a modo de "capítulo final" pero sigo cabreado con la FOX todavía XD

Amen hermano!, cáncer del malo le entre al que la canceló.

Yo conseguí continuar la historia gracias a los comics y novelas gráficas (si escribes "guia-de-lectura-firefly-y-serenity" en google hay un índice de los comics publicados y el orden).

¡Gracias, le echaré un ojo!
Arcadiu escribió:
Ahrin escribió:A mí en su día me jodió que cancelaran Stargate: Atlantis [noop] .

Ronon, en aturdir!

Venia a decir exactamente la misma, Stargate Atlantis fue la que más me ha dolido con diferencia (y más aun que continuaran stargate con la basura que fue SGU).

Y la verdad es que aun estoy esperando esa película basada en SGA que prometieron y que contaría el final, porque el final de la serie es lo más basura que te puedas encontrar (se noto que lo hicieron deprisa y corriendo).

Coincido totalmente. Me ha encantado stargate atlantis. La descubrí recientemente y me fastidió que estuviera cancelada. Dejaron muchas cosas en el aire y un final abierto.

Otras series que me ha fastidiado su cancelación fueron Me llamo Earl y Buffy cazavampiros.
Mencion especial al anime, que sufre ese problemaa espjertas porelmodelo de negocio y el mercado ultracompetitivo.

Muy tipico lo de animar una o dos temporadas de una saga de chorrocientasmil novelas para aumentar la fanbase y las ventas de las novelas, y luego abandonar el anime, ya sea porque no les sale muy a cuenta, o porque no prefieren arriesgar y ya ha cumplido su funcion. Y ya puedes rezar para que las novelas originales donde continua la trama sean un boom entre los fand y algun grupo tenga el valor y los cojones de fantraducirlas al ingles (o que se crucen los astros y las licencien una editorial).

De series occidentales, ni firefly ni pollas, lo de twin peaks no tuvo nombre. Primero jodieron apresuradamente el misterio de la serie, sumado a unos cuantos capitulos de la segunda temporada que dejaban que desear, para dejarnos luego con uncoiffhanger que ya por aquel entonces anunciaron que durafia 25 años.

Y encima pasan 25 años y retrasan la tercera temporada. Eso es maldad.
Otra serie que me parece que desapareció de forma súbita fue La Frontera Azul, emitida a finales de los '70s.

Allá que va un vídeo para los nostálgicos: La Frontera Azul - Intro
Neo Cortex escribió:Otra serie que me parece que desapareció de forma súbita fue La Frontera Azul, emitida a finales de los '70s.

Allá que va un vídeo para los nostálgicos: La Frontera Azul - Intro

Pero esa serie, finalizo en japon

No la conocia, hasta hace algun tiempo atras, que echaron en ( si mal no recuerdo) TV NHK, una maraton de series de los 70s... de lejos mi favorita es "Hissatsu Shigotonin"
Radelon escribió:

Vaya que si. Una manera estupenda de descubrir lo que es un cliffhanger y que te cancelen la serie, todo a la vez. [mamaaaaa]

Pues sí, fue una de las primeras series que empece a ver, vaya chasco cuando se cancelara x_x
M25P04M11 escribió:Otras series que me ha fastidiado su cancelación fueron Me llamo Earl y Buffy cazavampiros.

Me llamo Earl si fue cancelada y fue una putada, pero Buffy cazavampiros tiene final y ya estaba agotada. Piensa en que cualquier serie juvenil, cuando pasan temporadas y temporadas en que sus protas van a la universidad y ya tienen ~30 años y no los pueden esconder, acaban cantando como una almeja.
theelf escribió: Pero esa serie, finalizo en japon (...)

Sí, sí, pero a lo que me refería es que me parece que no emitieron toda la serie completa, sino alguna (o sólo una) temporada.
De todos modos, no estoy seguro porque en aquella época yo tendría alrededor de 10 años.
Fringe. Después de ese final de la cuarta temporada tan malo normal que la cancelasen.
vik_sgc escribió:Fringe. Después de ese final de la cuarta temporada tan malo normal que la cancelasen.

No fue así. Tiene ese final tan malo porque les acortaron la temporada final a la mitad y tuvieron que terminar como pudieron.
Gangsta, de animación bastante reciente.
El estudio de animación entró en quiebra y la serie acabó en plan "pos vale, cuándo es el siguiente?"
No cerraron NADA de la trama, la serie iba lentecilla pero se dejaba ver bastante, pero la falta de anuncio de segunda temporada lo jodió todo. Los 3 últimos capis se meten ya más de lleno en el misterio para nada.
hal9000 escribió:
M25P04M11 escribió:Otras series que me ha fastidiado su cancelación fueron Me llamo Earl y Buffy cazavampiros.

Me llamo Earl si fue cancelada y fue una putada, pero Buffy cazavampiros tiene final y ya estaba agotada. Piensa en que cualquier serie juvenil, cuando pasan temporadas y temporadas en que sus protas van a la universidad y ya tienen ~30 años y no los pueden esconder, acaban cantando como una almeja.

Y en caso de que a alguien le quede mono de Buffy continuaron la serie un par de "temporadas" más en comic, y por lo visto con muy buen nivel de guión.

Me llamo Earl me dio penilla porque tiene capitulos muy buenos, pero se les empezó a ir la olla a partir de lo del coma.

Y a mi me dolió bastante Criando Malvas, aunque cuando la empecé ya sabía que terminaba de forma un poco chunga porque les avisaron de un día para otro. Se habla de resucitarla de vez en cuando en formato pelicula, comic, audiolibros... pero de momento nada.
Otra que me fastidió fue Alcatraz, aunque la serie era bastante mierda me dejó tocado ese cliffhanger al final de la temporada.
Jubilee escribió:Y en caso de que a alguien le quede mono de Buffy continuaron la serie un par de "temporadas" más en comic, y por lo visto con muy buen nivel de guión.

Es que es lo bueno de los comics, los personajes no envejecen nunca, si acaso evolucionan pero no les sale arrugas.
Seguir una serie de vampiros, donde se supone que ellos tienen cientos de años y ver como algunos en pocas temporadas se les ve mucho el "golpe de viejo" o cuando son adolescentes, también se les ve mucho el paso a adultos.
Menos a Michael J. Fox [sati]
Neo Cortex escribió:Sí, sí, pero a lo que me refería es que me parece que no emitieron toda la serie completa, sino alguna (o sólo una) temporada.
De todos modos, no estoy seguro porque en aquella época yo tendría alrededor de 10 años.

Queda verla en japones si la cancelaron en español. Es una putada, pero es lo que me toca a mi cuando veo la TV jeje
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:Fringe. Después de ese final de la cuarta temporada tan malo normal que la cancelasen.

No fue así. Tiene ese final tan malo porque les acortaron la temporada final a la mitad y tuvieron que terminar como pudieron.

La cuarta se emitió completa.

La quinta la emitieron, pero fue tan mala que prefiero pensar que terminó en la cuarta (que ya tuvo un final malo de huevos).

Yo prefiero pensar que vivo en el universo rojo, donde cancelaron la serie cuando aún mantenía su dignidad.
Algo de off-topic

Series con final, pero espantoso:
Star Trek Enterprise
Roseanne

Series con final triste:
Canción triste de Hill Street

Series con final apoteósico:
Babylon 5

Series con final de teatro:
Primos lejanos

Series con final aceptable aunque mejorable:
True Blood
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:

La cuarta se emitió completa.

La quinta la emitieron, pero fue tan mala que prefiero pensar que terminó en la cuarta (que ya tuvo un final malo de huevos).

Yo prefiero pensar que vivo en el universo rojo, donde cancelaron la serie cuando aún mantenía su dignidad.

Cierto, recordaba mal y creía que con "cuarta" se refería a la última.
hal9000 escribió:Series con final triste:
Canción triste de Hill Street

Imagen
81 respuestas
1, 2