Venía a poner Firefly, precisamente.
Y añado Caprica, Stargate Universe, Constantine, Carnivale, Miénteme, Shark y Veronica Mars.
Y podría poner Jericho si no fuera porque acabaron haciendo la miniserie para cerrar la trama y dejarlo todo en un punto que, aun sin ser un final, sí que cerraba las intrigas que carcomían a la mayoría.
También decir que de Veronica Mars, aunque en su momento me jodió, pasé de ver la peli que hicieron hace un par de años, mas que nada porque después de tanto tiempo ya casi me había olvidado de todo y ya no sabía de dónde bajaban las cosas, así que después de 15 minutos le di al STOP y la borré
Todas estas me dejaron con ganas de mas, bastante cabreado, además, porque a veces hay bodriacos inmensos que duran 4 temporadas (y no parecen precisamente baratos de producir) y la mayoría de las que me joden se quedan en la primera o segunda temporada sin un final digno (podrían aprender de lo que hicieron con Jericho, como mínimo no dejarlo todo en el aire y dar un cierre)
Por otro lado, la verdad es que me encuentro mas a menudo con series que abandono por hastío que no que me las cancelan sin darles un final mas o menos digno. O porque las pillo tarde, hago maratones y acabo colapsado de la serie, dejándola para mucho tiempo después y a veces olvidando de qué iba, casi (con lo que volver a ver lo ya visto se me hace demasiado cansino y me voy a por otra
)
Eso si, me jode mucho que los animes vayan a temporadas y nunca sepas si van a continuar con una mas. Por suerte ya lo tienen previsto y cierran bastante las tramas al final de cada temporada, pero aún así... Estoy que me subo por las paredes porque no hay nada nuevo aún de Hajime no Ippo