Como te afectó que cancelaran tu serie favorita.?

Pues nada un hilo chorra para pasar el rato. La pregunta es, cómo os afectó la cancelación de vuestra serie favorita, también incluyo las de animación.
No se, de adulto pues como que no me influye, pero de crío la cosa cambiaba y no lo llegaba a comprender.
Mas que la cancelación, el cierre, es decir friends acabo pero razonablemente bien, Medium tuvo un final que no correspondia a esa magnifica, para mi, serie, fue un insulto a los que nos gustaba.
Una serie que me jodió mucho que cancelasen fue Constantine. Era buenísima, con buenos efectos especiales, un gran prota y un giro de guión bastante gordo, pero por lo visto no apostaron por ella.
De adulto, me jodió bastante el cutre final que hicieron de la serie Star Trek Enterprise, se acabó el presupuesto y creo recordar que cancelaron los últimos episodios y esto provocó que tuvieran que montar como fuere un final, con lo que había.
De chaval una cutre serie que fijo que ahora no me tragaría ni dos minutos, Holmes & Yoyo se llamaba y de joven El gran héroe americano, mas aun cuando me enteré que fue su prota William Katt, quien no quiso seguir con la serie.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi me jodio mucho de crio la manera de finalizar la serie dragon quest(fly en catalunya)
años mas tarde,pude leerme los comics,y ostras,la serie de tv no cubria mas que 12 de los 40 y tantos tomos que tenia realmente la serie,una pena
tambien me jodio que cancelaran la revista todosega,pero ese es otro tema xDDD
A mí me afectó mucho.
crazy2k4 escribió:a mi me jodio mucho de crio la manera de finalizar la serie dragon quest(fly en catalunya)
años mas tarde,pude leerme los comics,y ostras,la serie de tv no cubria mas que 12 de los 40 y tantos tomos que tenia realmente la serie,una pena
tambien me jodio que cancelaran la revista todosega,pero ese es otro tema xDDD

semi off-topic
Yo sigo esperando el nº 218 de MicroHobby [fumando]
Johny27 escribió:Una serie que me jodió mucho que cancelasen fue Constantine. Era buenísima, con buenos efectos especiales, un gran prota y un giro de guión bastante gordo, pero por lo visto no apostaron por ella.

PFFF, su pu** madre, pos' tenía grandes expectativas en esta serie, no sabía que la han cancelado. cawento en fín, una serie menos que disfrutar...
hal9000 escribió:De adulto, me jodió bastante el cutre final que hicieron de la serie Star Trek Enterprise, se acabó el presupuesto y creo recordar que cancelaron los últimos episodios y esto provocó que tuvieran que montar como fuere un final, con lo que había.
De chaval una cutre serie que fijo que ahora no me tragaría ni dos minutos, Holmes & Yoyo se llamaba y de joven El gran héroe americano, mas aun cuando me enteré que fue su prota William Katt, quien no quiso seguir con la serie.

te cito ya que como persona mas adulta y madura que yo, tambien sufri una gran decepcion por la cancelacion de la serie : EL GRAN HEROE AMERICANO.( coño que tiempos)
Esta no fue una sere cancelada , pero tu como persona adulta y sabia ( creo no equivocarme)tambien disfrutarias con la mitica serie :"V"
saluten my master [tadoramo]
Creo que nunca han cancelado una serie que me gustara, al menos mientras me siguiera gustando. Lo que si han hecho es destrozar series hasta quitarme las ganas de seguir viéndola.
Este año acaban 3 de mis series favoritas, the good wife, person of interest y castle .....

Supongo que es mejor dejarlas en lo mas alto antes de caer en la tentación de dar vueltas y vueltas a la misma trama, así que si les dan un final épico y cierran temas y dejan contentos a la gente, yo estaré contento y no me iré con un mal recuerdo

El mejor caso de dejar una serie bien cerrada cuando nadie apostaba por ella para mi es : the killing, cancelada desde la 2ª temporada le dieron 2 temporadas mas para cerrar todo bien ;) ;)
A mi me jodio la cancelacion de Terranova. Quiza no era mas que una serie normalucha, pero a mi me gusto bastante.
A mí en su día me jodió que cancelaran Stargate: Atlantis [noop] .

Ronon, en aturdir!
Terminator TSCC :( Además, Lena Headey me molaba más de heroína que de villana [looco]
Firefly, ¡¡¡no me puedo creer que nadie haya dicho todavía Firefly!!!
Vale que hicieron una película a modo de "capítulo final" pero sigo cabreado con la FOX todavía XD
Pues por suerte ninguna de las series que más me gustan ha sido canceladas, si acaso, Deadman Wonderland está descontinuada pero al menos tiene un "final". En realidad estoy mucho más afectado por la marginación del anime en España, siento cómo hemos pasado de series de gran calidad y significado a un puñado de basura mal dibujada que representa un estereotipo demasiado infantilizado, estúpido o bien extremadamente superficial.
david6666 está baneado por "Game Over"
Joderme ninguna, si me mosqueo un poco la de CARNIVALE.
keli_2234 escribió:
hal9000 escribió:De adulto, me jodió bastante el cutre final que hicieron de la serie Star Trek Enterprise, se acabó el presupuesto y creo recordar que cancelaron los últimos episodios y esto provocó que tuvieran que montar como fuere un final, con lo que había.

te cito ya que como persona mas adulta y madura que yo, tambien sufri una gran decepcion por la cancelacion de la serie : EL GRAN HEROE AMERICANO.( coño que tiempos)
Esta no fue una sere cancelada , pero tu como persona adulta y sabia ( creo no equivocarme)tambien disfrutarias con la mitica serie :"V"
saluten my master [tadoramo]

Cuando echaban V yo estaba por otros menesteres [sati] , recuerdo de verla a trozos y sin sonido en las pantallas de vídeo de una discoteca ya desaparecida.
Cercanas en el tiempo In the Flesh o Forever, también TorchWood
Venía a poner Firefly, precisamente.
Y añado Caprica, Stargate Universe, Constantine, Carnivale, Miénteme, Shark y Veronica Mars.
Y podría poner Jericho si no fuera porque acabaron haciendo la miniserie para cerrar la trama y dejarlo todo en un punto que, aun sin ser un final, sí que cerraba las intrigas que carcomían a la mayoría.

También decir que de Veronica Mars, aunque en su momento me jodió, pasé de ver la peli que hicieron hace un par de años, mas que nada porque después de tanto tiempo ya casi me había olvidado de todo y ya no sabía de dónde bajaban las cosas, así que después de 15 minutos le di al STOP y la borré [+risas]

Todas estas me dejaron con ganas de mas, bastante cabreado, además, porque a veces hay bodriacos inmensos que duran 4 temporadas (y no parecen precisamente baratos de producir) y la mayoría de las que me joden se quedan en la primera o segunda temporada sin un final digno (podrían aprender de lo que hicieron con Jericho, como mínimo no dejarlo todo en el aire y dar un cierre)

Por otro lado, la verdad es que me encuentro mas a menudo con series que abandono por hastío que no que me las cancelan sin darles un final mas o menos digno. O porque las pillo tarde, hago maratones y acabo colapsado de la serie, dejándola para mucho tiempo después y a veces olvidando de qué iba, casi (con lo que volver a ver lo ya visto se me hace demasiado cansino y me voy a por otra [tomaaa] )

Eso si, me jode mucho que los animes vayan a temporadas y nunca sepas si van a continuar con una mas. Por suerte ya lo tienen previsto y cierran bastante las tramas al final de cada temporada, pero aún así... Estoy que me subo por las paredes porque no hay nada nuevo aún de Hajime no Ippo
A mi no me joden porque normalmente ellas mismas se van a la mierda con sus pésimos guiones o la busqueda de que todo el mundo se empareje. Pero la única con la que jodidamente estaba disfrutando (sí, empecé a verla hace un mes pese a que han estrenado la sexta temporada) es Community, he visto las 3 primeras temporadas y son jodidamente osom. Descubrir ahora que el creador se pira junto a 2 personajes (especialmente chevy chase que me encanta su papel y te partes con sus puntazos) me ha embajonado bastante y no sé si ver las siguientes temporadas :(.

Casi se podría aplicar lo mismo a Misfits y la despedida de Nathan que era el personaje que le daba chicha a la serie y su bajón de guión.
Cancelar no lo cancelaron por que tuvo final, pero fue una mierda en comparación del resto de la serie.

El final del principe de Bel air fue una basura, lleno de capítulos paja de relleno y de tomas falsas y de golpe en los 2 últimos capítulos pegan el giro de su vida sin venir a cuento.

Phil Banks que es juez se cambia de estado así sin mas como si fuese lo mas fácil del mundo (pasta no le falta obviamente, pero no es un trabajo que puedas cambiar a la ligera).

El programa de Hilary se muda sin venir a cuento.

Ashley empieza a estudiar en otro lado sus estudios "universitarios".

Carlton IDEM.

Se supone que Carlton va a curso por año en todos sus estudios y empieza la universidad justo cuando Ashley empieza sus estudios posteriores al "instituto" a pesar de que perdió un curso.

Will que le están torpedeando todo el rato que es un inútil resulta que solo le queda 1 año de universidad para terminar sus estudios

El final fue una mierda y se nota que tuvieron que terminarlo deprisa y corriendo sin ni si quiera darse cuenta que no encaja nada, vale que la serie no sigue ningún rigor al ser una serie de coña, pero durante las primeras 5 temporadas se mantuvo un rigor en todos los elementos y luego se los pasaron por la piedra.

Y luego otra cosa que no tiene nada de sentido. Will se niega a irse de california, no quiere mudarse, a pesar de que mudarse no le impediría terminar sus estudios... seguiría con trabajo en el programa de Hilary, tendría a la familia cerca, ya no solo a sus tíos, si no a su madre, recordemos que la madre vive en philadelphia ... y Phil no tendría que pagarle el apartamento a will...

No tiene ni pies ni cabeza ¿qué ha pasado con la madre de Will? ¿por qué WIll no se quiere ir de California?
Ahrin escribió:A mí en su día me jodió que cancelaran Stargate: Atlantis [noop] .

Ronon, en aturdir!

Venia a decir exactamente la misma, Stargate Atlantis fue la que más me ha dolido con diferencia (y más aun que continuaran stargate con la basura que fue SGU).

Y la verdad es que aun estoy esperando esa película basada en SGA que prometieron y que contaría el final, porque el final de la serie es lo más basura que te puedas encontrar (se noto que lo hicieron deprisa y corriendo).
Voy a poner una que no es muy conocida, pero que en su día veía en ETB y que más adelante nunca continuaron: Space: Above and Beyond. Me gustaba mucho la trama y el trasfondo (tengo que revisitarla un día de estos).
Me llamo Earl me quede [mad]
tmaniak escribió:
Cancelar no lo cancelaron por que tuvo final, pero fue una mierda en comparación del resto de la serie.

El final del principe de Bel air fue una basura, lleno de capítulos paja de relleno y de tomas falsas y de golpe en los 2 últimos capítulos pegan el giro de su vida sin venir a cuento.

Phil Banks que es juez se cambia de estado así sin mas como si fuese lo mas fácil del mundo (pasta no le falta obviamente, pero no es un trabajo que puedas cambiar a la ligera).

El programa de Hilary se muda sin venir a cuento.

Ashley empieza a estudiar en otro lado sus estudios "universitarios".

Carlton IDEM.

Se supone que Carlton va a curso por año en todos sus estudios y empieza la universidad justo cuando Ashley empieza sus estudios posteriores al "instituto" a pesar de que perdió un curso.

Will que le están torpedeando todo el rato que es un inútil resulta que solo le queda 1 año de universidad para terminar sus estudios

El final fue una mierda y se nota que tuvieron que terminarlo deprisa y corriendo sin ni si quiera darse cuenta que no encaja nada, vale que la serie no sigue ningún rigor al ser una serie de coña, pero durante las primeras 5 temporadas se mantuvo un rigor en todos los elementos y luego se los pasaron por la piedra.

Y luego otra cosa que no tiene nada de sentido. Will se niega a irse de california, no quiere mudarse, a pesar de que mudarse no le impediría terminar sus estudios... seguiría con trabajo en el programa de Hilary, tendría a la familia cerca, ya no solo a sus tíos, si no a su madre, recordemos que la madre vive en philadelphia ... y Phil no tendría que pagarle el apartamento a will...

No tiene ni pies ni cabeza ¿qué ha pasado con la madre de Will? ¿por qué WIll no se quiere ir de California?

Supongo que llegado a ese punto, todos los actores principales cobran un pastón por capitulo y las audiencias se caen capitulo tras capitulo por el motivo que sea. Les sale mas barato cancelar y pagarle a los actores lo acordado en caso de no llegar a n % de share y a otra cosa.
Es como por ejemplo de si en Big Bang Theory, donde los tres actores principales se levantan 1 millón de US$ por cabeza y capitulo, sin contar lo que deben cobrar los actores ya no tan principales. Como fallen las audiencias menuda ruina para la productora, tendrían que chapar la serie

Para finales frustrantes, ahí está la serie Roseanne.

EDIT

314KO escribió:Me llamo Earl me quede [mad]

Ostias si, mira que me reía con esa serie.

+1

Tenía trama para continuar y ploffff... Se rumoreó que iban a hacer una secuela pero nada
no pude soportarlo, me suiside [angelito]
Aldea01 escribió:Casi se podría aplicar lo mismo a Misfits y la despedida de Nathan que era el personaje que le daba chicha a la serie y su bajón de guión.

Yo con Misfits... lo que he puesto arriba de que suelo abandonarlas yo, pues eso mismo. A la que piró Nathan aguanté 3 o 4 capítulos y no volví a mirar nada nunca mas [+risas]
earion69 escribió:Firefly, ¡¡¡no me puedo creer que nadie haya dicho todavía Firefly!!!
Vale que hicieron una película a modo de "capítulo final" pero sigo cabreado con la FOX todavía XD

Lo mismo que Farscape, otra que han cancelado es Haven, mi mujer está que se tira de los pelos.
También Helix se puso interesantísima y zas en toda la boca. [enfa]
earion69 escribió:Firefly, ¡¡¡no me puedo creer que nadie haya dicho todavía Firefly!!!

Amen hermano!, cáncer del malo le entre al que la canceló.

Yo conseguí continuar la historia gracias a los comics y novelas gráficas (si escribes "guia-de-lectura-firefly-y-serenity" en google hay un índice de los comics publicados y el orden).

Estaba leyendo los comentarios para ver si alguien la habia comentado [mad] . Me encantaba esa serie, lástima que no siguieran con ella.

Otra que me dejó frío, es a partir de la 2a temporada de Twin Peaks, como si ya no tuvieran nada más que contar empezaron a alargar la serie (en mi opinión) innecesariamente.
Johny27 escribió:Una serie que me jodió mucho que cancelasen fue Constantine. Era buenísima, con buenos efectos especiales, un gran prota y un giro de guión bastante gordo, pero por lo visto no apostaron por ella.

Yo leí cuando conocí la serie lucifer, que con ambas (y alguna más) pensaban hacer otro universo DC, "el mágico". Al hacerla para niños, y que sólo copiaron una serie de detectives con tintes sobrenaturales, se la cargaron.

Yo cuando la cancelan me quedo pensado en como la acabaría, incluso a veces me gusta pensar como sería mi final perfecto.

PD: Como sigáis diciendo series caidas, esto va a parecer un mausoleo.
Una que me dio pena que no la siguieran, fue Defying Gravity, estaba muy buena

No es que me afecte en nada, pero me toco los huevos comerme la primera temporada, sin saber, que no habia una segunda...

Fue terminarla, googlear Defying Gravity season 2 y cagarme en todo [+risas]
piugrave escribió:

+1

Tenía trama para continuar y ploffff... Se rumoreó que iban a hacer una secuela pero nada

Es cierto, por que la cancelaron?, era una serie buenisima.
En mi caso, no se si se puede llamar cancelacion, pero la serie de Roma, esta en mi top 3 de series, es mi periodo historico preferido, y pocas veces vi una recreacion tan buena de esa epoca historica, y cuando me entere que no habria 3º temporada.. pero parece ser que fue por que era una serie muy cara, y aunque tuviera buena audiencia no compensaba, fue un chasco me moria por ver ( spoiler de la serie)
la pax romana instaurada por octavio, como llega a ser emperador y mas intrigas palaciegas.
.
Nunca supe que Alf se canceló en su cuarta temporada, con un final en suspense al ser atrapado por el ejército.

Se que 6 años después sacaron lo de proyecto ALF, pero sin los Tanner no era lo mismo.

PD: Una cosa, no se si sabíais que las temporadas 4 y 5 de El Principe de Bel Air tuvieron unos finales abiertos por si las serie no era renovada
baronluigi escribió:Nunca supe que Alf se canceló en su cuarta temporada, con un final en suspense al ser atrapado por el ejército.

Se que 6 años después sacaron lo de proyecto ALF, pero sin los Tanner no era lo mismo.

PD: Una cosa, no se si sabíais que las temporadas 4 y 5 de El Principe de Bel Air tuvieron unos finales abiertos por si las serie no era renovada

En la serie Alf los actores se llevaban a matar, encima los mejores chiste se los daban a Alf, que no era mas que una marioneta.
hal9000 escribió:
baronluigi escribió:Nunca supe que Alf se canceló en su cuarta temporada, con un final en suspense al ser atrapado por el ejército.

En la serie Alf los actores se llevaban a matar, encima los mejores chiste se los daban a Alf, que no era mas que una marioneta.

Ya, eso lo sabía. Max Wright tenía celos del personaje de ALF. Las jornadas de grabación eran eternas.

Según contaba la que hacia de madre de familia, Max Wright, después de grabar la última toma de la serie, cogió su gorra, su chaqueta, montó en su coche y se largó. Sin despedirse siquiera.
Esa es informacion erronea, se llevaban de vicio, sin malos rollos. Igualito que Peppard y Mr T XD
Boston Legal, me pillo en una epoca que me encantaba y me reia con pocas cosas, y me dio mucha pena que terminara :_D

Afectar, tampoco tanto, pero si que deja un vacio a veces cuando ves una serie y no hay ninguna parecida...
alguien sabe si "halt & catch fire" sigue? esque esta tardando un huevo y parte del otro la tercera temporada.
rampopo escribió:alguien sabe si "halt & catch fire" sigue? esque esta tardando un huevo y parte del otro la tercera temporada.

Creo que empieza en verano (agosto segun IMDB).
Darkian escribió:
rampopo escribió:alguien sabe si "halt & catch fire" sigue? esque esta tardando un huevo y parte del otro la tercera temporada.

Creo que empieza en verano (agosto segun IMDB).

menos mal. [beer]
Darkian escribió:Boston Legal, me pillo en una epoca que me encantaba y me reia con pocas cosas, y me dio mucha pena que terminara :_D

Afectar, tampoco tanto, pero si que deja un vacio a veces cuando ves una serie y no hay ninguna parecida...

Boston legal, ya cantaba a rancio en la 4ª...

PD: Eso sí, las primeras temporadas fueron la leche, siempre me quedaré con el "no estoy en contra del matrimonio, me he casado 5 veces" xDDDDDD
Utopía, supongo que no es apta para el gran público
KAISER-77 escribió:
Darkian escribió:Boston Legal, me pillo en una epoca que me encantaba y me reia con pocas cosas, y me dio mucha pena que terminara :_D

Boston legal, ya cantaba a rancio en la 4ª...

PD: Eso sí, las primeras temporadas fueron la leche, siempre me quedaré con el "no estoy en contra del matrimonio, me he casado 5 veces" xDDDDDD

Si, si como todas, el nivel suele bajar, pero es que eltipo de humor me encantaba, y auqune se veia venir, es de las pocas que queria seguir viendo capis y capis, y casos y casos ^^
Tiene muchas partes miticas :_D
De pequeño me jodía bastante. Ahora de adulto, simplemente lo que no puedo ver por la tele lo veo en el PC.
El final de Dexter fue un alivio, no se para que la seguía viendo [+risas]
nene15708 escribió:A mi me jodio la cancelacion de Terranova. Quiza no era mas que una serie normalucha, pero a mi me gusto bastante.

Tenían material para hacer algo divertido, y la cagaron estrepitosamente al hacerlo una mierda familiar en plan la tribu de los brady.

Una que si dolió fue Shark. Hijos de...
Pushing daisies pues... no, la verdad que no, pero era curiosa xD.
Ahora mismo veo Buscando el Norte y 'El último hombre en la tierra', ya te contaré cuando las cancelen :p
A mí me fastidió muchísimo que dejaran de emitir Los Siete De Blake, allá por los comienzos de los '80s.
Aunque bien pensado, quizá era el único que la seguía :-?

Allá que va un vídeo introductorio: Los Siete De Blake (Opening)
81 respuestas
1, 2