Cómo te comes las gambas?

Encuesta
Cómo te las comes con la mano? o con cuchillo y tenedor?
86%
82
14%
13
Hay 95 votos.
Imagen

*Cómo te las comes?

con las manitas? o los cubiertos?

Hay cosas obvias que están destinadas para comerse con las manos, un bocata, un bollo, una hamburgesa,,, pero qué opináis de unas gambas? yo lo tengo claro con las manos sin duda, me parece gracioso ver a la gente comerlas con cuchillo y tenedor, y sin ofender a nadie quizá hasta un poco ridículo.

PD, Parece que más de uno está alucinando con la encuesta, ¿En serio no habéis visto nunca a gente comer gambas con las manos? y cuando les preguntan te dicen que eso es comida y que es de mala educación comerla con las manos...
todo el marisco (salvo alguna que otra excepción) en general debería comerse con las manos, igual que las cabezas de cordero asadas [babas]
Con las manos y, cuando estoy en confianza, RECHUPÁNDOME LOS DEDOS!!

Yo es que no las pelo.. Les quito la cabeza y le voy pegando bocados (como cuando nos comíamos esos polos de bolsita) y succionando el jugo y la sal.. [burla2]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Con cubiertos???!!!???? WTF :O

Pués si, es bastante ridiculo, igual que comerse un bocata, una pizza, una hamburguesa, etc... con cubiertos, pero en fin supongo que hay gente para todo.
Gambas con cubiertos... napolitanas con cubiertos... el mundo se acaba señores.
Vaya encuesta [carcajad] [carcajad] .

Con las manos!!
Por norma general con las manos.

Si están aún tan calientes como para cogerlas con las manos, con los cubiertos, para no perder tiempo. XD
Con las manazas!!!!!!! XD
Como buen y auténtico eoliano,me la pelan ...
Tardo menos con los cubiertos que con las manos .. y encima me ahorro mancharme.

Con los cubiertos por supuesto.

Saludos
supertito escribió:Tardo menos con los cubiertos que con las manos .. y encima me ahorro mancharme.

Saludos

Tardas menos? me cuesta creerlo...
mglon escribió:
supertito escribió:Tardo menos con los cubiertos que con las manos .. y encima me ahorro mancharme.

Saludos

Si tienes cierta habilidad no, se pelan bastante rápido.
Con las manos de toda la vida de dios,si puede ser acompañadas de una buena birra.Eso si,como no esten bien peladas se me cierra el estomago.
Si estoy en mi casa, con las manos.
Si estoy en un restaurante donde me ponen la toallita esa de limón, con las manos.
Si estoy en un restaurante donde no me ponen toallita, ni agua ni nada con lo que lavar manos y que no huelan a marisquillo, con cubiertos.
Si estoy en casa de mi abuela que es una finolis... con cubiertos.

jejejejeje
No he pelado una gamba con cubiertos en mi vida. XD
subsonic escribió:No he pelado una gamba con cubiertos en mi vida. XD

Ni yo y como dice Maponk a mi me gusta mas que me la pelen.. [qmparto]
Si son 3 gambas en la paella, las pelo con cuchillo y tenedor por no pringarme los dedos de amarillo. Si es una ración de gambas a la plancha o hay toallita o agua con limón, pues con las manos.
eso es gamba lagostinera de langostino o sea q se parece a la gamba pero es un lagostino ademas las de la foto son congeladas se ve aun pueblo un experto en pescado la mejor manera de hacerlo es le quitas la cabeza la chupas si son de calidad claro le quitas las patas metes los dedos como si dijeramos en la barriga q ya se q no tienen barriga i las abres i sale la cola entera con mi opinion no he querido ofeder a nadie
Si me las pelan me las como agustito, si no me echan para atrás... qué pereza!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
erfran escribió:Si me las pelan me las como agustito, si no me echan para atrás... qué pereza!
Con las manos. Puedo llegar a comerme cien langostinos en Navidades.
mglon escribió:

Saludos

Se pelan bastante más rapido de lo que os pensais, os lo aseguro.

Corte en la cabeza, corte en las patas ... y por la 'barriga' ... incisión precisa y .... ya esta pelada.
Señores, no me gusta el marisco.
Manualmente como debe ser, para pijadas ya estás los ricos.
Las gambas de toda la vida se pelan con las manos! :o
Yo me acostumbre a pelarlas con cuchillo y tenedor y nada, así ya para siempre, pero aguantando los vaciles de mis padres... y mis suegros ¬¬

mglon escribió:Tardas menos? me cuesta creerlo...

Aunque parezca mentira, si sabes pelarlas con cuchillo y tenedor, tardas menos, pero las gambas tienen que estar bien hechas (Si está bien hecha sale sola, pero si está mal no hay dios que la pele)
Creía que iba a ser si crudas o cocinadas, pero ya que estoy:

Con las manos, y hacerlo con los cubiertos me parece bastante remilgado (aunque es cierto que si sabes vas volando)
Millencolin escribió:Con las manos. Puedo llegar a comerme cien langostinos en Navidades.

:-|

Yo con las manos, como todo hijo de vecino.
Según el tamaño. Las grandes con cubiertos (me resulta más rápido y menos "manchurroso"). Las pequeñas no las pelo, sólo les quito la cabeza.
Antiguamente chupaba la cabeza, pero tuve alguna que otra mala experiencia con algo que les ponen para conservarlas y dejé de hacerlo.
Eso es comida de ricos ... [snif]
Sencillamente mi mente no tiene tanta imaginacion como para ver como se come uno una gamba con cubiertos xD

Con las manos de toda la vida. (Eso si, no me gusta chupar [burla3] )
Con las manos en mi casa y con cubiertos fuera de ella. Me da asco cada vez que veo a alguien comerselas con las manos en un restaurante o similares... que aprendan un poco de educacion delante de otras personas
Zeon_XP escribió:Sencillamente mi mente no tiene tanta imaginacion como para ver como se come uno una gamba con cubiertos xD

Con las manos de toda la vida. (Eso si, no me gusta chupar [burla3] )

te dejas lo mejor :)
Con cuchillo y tenedor.

La verdad es que lo probé un día con la tontería y resulta que ahora voy igual de rápido o más que con las manos.
El medio kilo de fin de año da buena cuenta de ello xd

Con las cigalas ya cuesta un poco más pero tampoco se resisten.
online_fan escribió:Con las manos en mi casa y con cubiertos fuera de ella. Me da asco cada vez que veo a alguien comerselas con las manos en un restaurante o similares... que aprendan un poco de educacion delante de otras personas

He de deducir que vives solo porque sinó además de hipocrita te estarías llamando maleducado.

A ti te parece de mala educación, pués a mi me parece ridículo y si véo a alguien hacerlo en un restaurante me descojono viendo el espectáculo.

Por curiosidad, los caramelos y snacks (patatillas, etc..) también los comeis con cubiertos? y las pipas??? [qmparto]
Noriko escribió:
online_fan escribió:Con las manos en mi casa y con cubiertos fuera de ella. Me da asco cada vez que veo a alguien comerselas con las manos en un restaurante o similares... que aprendan un poco de educacion delante de otras personas

He de deducir que vives solo porque sinó además de hipocrita te estarías llamando maleducado.

A ti te parece de mala educación, pués a mi me parece ridículo y si véo a alguien hacerlo en un restaurante me descojono viendo el espectáculo.

Por curiosidad, los caramelos y snacks (patatillas, etc..) también los comeis con cubiertos? y las pipas??? [qmparto]

Últimamente veo fanboys por todas partes. Pero que defiendan la forma de comer las gambas, me parece de lo más ridículo.
Ole por los que son capaces de comerlas de forma digna con cubiertos! ;)
Piriguallo escribió:
Noriko escribió:

Últimamente veo fanboys por todas partes. Pero que defiendan la forma de comer las gambas, me parece de lo más ridículo.

A lo mejor es que piensas demasiado en ellos, seguro que si le quitas importancia verás menos.(entonces en politica flipas)
Por cierto no sabía que había fanboys de gambas [qmparto] por mi como si se las quieren comer mediante un mecanismo controlado por control remoto, ya ves tú, yo seguiré comiendomelas con las manos y me seguirá pareciendo ridiculo que las coman con cubiertos.

Ahora si te sientes mejor llamandome fanboy adelante no me importa. ;)
Pues con las manos, comerlas de otra forma me parece ya pasarse de "pijoterío".
Con las manos, por supuesto.

Hagoromo escribió:Eso es comida de ricos ... [snif]

Sí que ha bajado el nivel de vida de los ricos xD.

Saludos
Con las manos por supuesto, con cubiertos? es perder el tiempo...XD
Como buen gallego de costa, todo esto se come con las manos. Tengo algun familiar que las come con cuchillo y tenedor, la verdad es que alguno tiene practica y va rapido, pero no llega a la velocidad, ni al gustazo, de comerlo con las manos.
Yo directamente no las como por el coñazo que supone pelarlas.
Yo con las manos a mas no poder.. (hablo de 20/40 gambas por sesión) [fumando]
pero alucino con algunos comentarios, entre maleducados fuera de casa,que si con cubiertos es lo "digno" y que a mas de uno no se las come por "palo"... :o :o
madre mia la juventud donde se nos vá..
http://www.youtube.com/watch?v=DmpPlJBtjHg

aunque lo mio es de rechupetearlas, pero en alguna ocasion de cenas formales, no esta de mas
Zhaelx escribió:Yo directamente no las como por el coñazo que supone pelarlas.

Eso es al principio. Cuando te acostumbras, no tardas ni 10 segundos en pelar una. Literalmente.

Con las manos en mi casa y con cubiertos fuera de ella. Me da asco cada vez que veo a alguien comerselas con las manos en un restaurante o similares... que aprendan un poco de educacion delante de otras personas

Pues no, porque hay comidas que se deben comer de esa manera. ¿O eres mal educado por comer un perrito caliente o hamburguesa con las manos? Si te las limpias bien de vez en cuando con una servilleta y lo haces de forma educada no veo el problema.

Joer, yo soy el primer escrupuloso para todo, pero hay gente que ya llega a niveles enfermizos que dan vergüenza ajena.
57 respuestas
1, 2