A mi se me dan mejor los juegos con ritmos mas pausados, como aventuras y juegos de rol, con los años he descubierto que he ido dejando de lado los puzles en los juegos y si hay alguno un poco coñazo busco una guia por que me siento incapaz de echarle un rato como hacia hace años ( como en algunos resident evils, silen hill y demases).
En los juegos de carreras y peleas soy un manta, mas que nada por que no es mi genero y apenas los juego, solamente tengo el soul calibur por el editor.
Y el online.... salvo para jugar en coop creo que no es lo mio, hay demasiado viciado que me jode la autoestima machacandome sin piedad, aunque sea una maquina en el juego en el nivel mas dificil, en el online me machacan y me humillan
, por eso deje de jugar a los cods.
A excepcion del halo 3, no se que tenia ese juego, que jugaba online 1 o 2 veces al mes o incluso quizas pasaba mas tiempo, y siempre quedaba el primero o el segundo, tenia talento natural para ese juego.. cosa que en el halo reach no me pasa, ahi soy un autentico paquete.. misterios de la vida.
Hace bastantes años si que era mejor jugador, ahora con los emus pruebo juegos que me habia pasado, y me resultan jodidamente dificiles, con continues limitados y sin regeneracion ni cosas de esas.... he perdido habilidad con los años me lo noto
.