Esa gente que mencionáis que son dioses en determinados juegos online, yo creo que son dioses en esos juegos y poco más, porque para llegar a esos niveles, hace falta dedicarle mucho tiempo, y por tanto, dudo mucho que jueguen a muchas cosas más. De ahí, que no considere que entran dentro de la primera opción. Ahí, entraría gente que juego que toca, juego que domina, y gente así, muy poca en el mundo. Lo más parecido que conozco es el canal de un tipo llamado bubufu en Youtube, que hace auténticas virguerías, y muchas veces lo hace en directo por Justin. El resto es como el tipo del famoso vídeo del Tetris; un dios en ese juego y ya está.
Considero que debería haber una opción intermedia entre la 1 y la 2, porque la primera es muy improbable, y la segunda es muy genérica, ya que es obvio que todo el mundo flojea en algún género, y evidentemente hay jugadores que destacan por encima de eso.
1-UP, dudo mucho que seas experto en todos los géneros o juegos. O al menos yo no sé qué concepción tienes de experto. ¿Estás en los primeros puestos de todos esos juegos en los ránkings online?, ¿tienes récords mundiales en los juegos arcade que has mencionado?