¿Como te consideras de bueno jugando a videojuegos?

Encuesta
¿Como te consideras de bueno jugando a videojuegos?
16%
25
69%
105
13%
19
2%
3
Hay 152 votos. La encuesta terminó el 17 feb 2012 02:39.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso, ¿como te consideras de bueno jugando a videojuegos? ¿Piensas que eres una maquina con todo lo que cae en tus manos? ¿crees que eres un jugador más del montón? ¿o que a pesar de que te gustan mucho eres un manta y se te dan fatal? ¿Como te describirías?
He votado la segunda opción, soy bastante bueno en la mayoría de juegos, pero los de peleas se me dan mal, muy mal [snif]
Aquí otro voto para la segunda opción. No me considero ni una máquina ni un paquete. Hay géneros que se me dan peor aunque supongo que es por no practicar demasiado. Es igual que cuando pasé del ratón al mando de la consola, al principio no daba ni una, era paquete paquete, pero a base de jugar vas cogiendo maña.
Yo me considero regular. No es que me suela costar horrores pasarme los juegos pero tampoco es que sea bueno en ningún género en concreto [360º]
Yo me considero bueno, habitualmente le doy palizas a mis amigos cuando jugamos en el mismo televisor PERO el juego online me ha demostrado que hay tipos mil veces mejores que yo [carcajad]
Asahy escribió:Yo me considero regular. No es que me suela costar horrores pasarme los juegos pero tampoco es que sea bueno en ningún género en concreto [360º]

And the same goes for me...
Soto_ST escribió:He votado la segunda opción, soy bastante bueno en la mayoría de juegos, pero los de peleas se me dan mal, muy mal [snif]

Yo lo mismo pero al contrario,ya que los juegos de lucha se me dan bastante bien :p
Yo soy un manta en los juegos musicales (no me doy pasado ni el Parappa the rapper [+risas] ) y en los juegos de estrategia en general (más en los rts que en los que son por turnos), en los demás géneros tengo un nivel normal.
La primera opción es un poco arriesgada, todos tenemos algo que no nos gusta, no nos hace tilín o simplemente somos torpes. Yo tengo la suerte (o la desgracia) de que me gustan todos los géneros en mayor o menor medida, y eso implica jugar, jugar y jugar. Y con la práctica se consigue la destreza, no hay mas.

Mi principal defecto es que no tengo paciencia, y eso se refleja también en los videojuegos si no tengo cuidado. Shooters y lucha sobretodo. Cuando me impaciento, salgo de las coberturas cuando no debo, hago ataques en las que tengo todas las de perder, o cruzo a toda pastilla un puente a sabiendas de que hay un sniper vigilando mi quijotera. No disfruto nada los snipers por esto mismo.

Y en los juegos de lucha como me cabree, empiezo a atacar a lo bestia de forma inconsciente, dejar huecos enormes, etc. Tengo que jugar muy ZEN para hacer combates bonitos.

Así que se podría decir que en líneas generales me considero un jugador habilidoso en casi cualquier terreno, pero lo dicho, es todo cuestión de la experiencia que lleves a tus espaldas. Esto es extrapolable a casi todo lo que te guste, si practicas, mejoras.
Yo soy bastante malo generalmente, el único juego que se me da bien es el Super Smash Bros.
Falta la opción de jugador al que no le cuesta pasarse casi ninguno pero nunca profundiza XD
strider_hiryu escribió:Yo me considero bueno, habitualmente le doy palizas a mis amigos cuando jugamos en el mismo televisor PERO el juego online me ha demostrado que hay tipos mil veces mejores que yo [carcajad]
Yo e votado por la segunda opcion pero en mi caso es que en algunos soy malo por naturaleza como en juegos como patapon o y en otros se me va la cabeza y no hay quien me gane(eso es por que no hay online en ese juego xDD) y en otros empiezo como una real mierda y voi adaptandome depende del juego xD

PD:Yo creo que nadie es mal jugador simplemente que no se ha acostumbrado al juego todavia.

Salu2
Yo en juego individual soy la pera, vamos, que la CPU de una consola no se me resiste XD , salvo en juegos de peleas, que me cuesta horrores cogerles el tranquillo. Ahora bien, es ponerme a jugar con oponentes humanos y darme cuenta de lo malísimo que soy en realidad. Creo que cuando me paso un juego en modo megadifícil es más bien por perseverancia que por habilidad, así que soy bastante del montón, pero disfruto del viaje como un enano.
Se me da bien todos los juegos cuando les pillo el truquillo, tanto offline como online. Eso si , los juegos online que ya estan super poblados durante muchos años me resulta imposible destacar, Counter strike, WoW etc...
Yo creo que soy bastante decente en general menos en los de deportes, a los que solo juego en casa de otro y los de estrategia porque hacia mucho que no jugaba pero lo estoy intentando remediar dandole caña al Starcraft II
segunda opción: me paso los juegos sin pasarlo mal (salvo tipico punto que han puesto para que sufras como una perra) pero hay generos que me pueden (lucha o cualquier otro de deporte).
Todo depende del juego, pero: Hay géneros donde me muevo mejor, géneros donde me muevo lo justo para pasarme el juego sin problemas (la mayoría), y luego hay algún género (musicales y de sigilo) donde soy un puñetero negado...

Todo y esto, digo lo mismo que ya han dicho varios, cuando luego ves alguna cosa por on-line, o algún vídeo, entonces comprendes que aunque destaques en algunos juegos, en realidad no pasas del montón xD

Ho!
Bueno, hay juegos que se me dan bien, pero ni de coña soy una máquina. Hay gente ahí fuera que da miedo.

Además, últimamente casi no juego. De crío estaba pegado a la consola todo el día...
GR SteveSteve escribió:Bueno, hay juegos que se me dan bien, pero ni de coña soy una máquina. Hay gente ahí fuera que da miedo.

Yo he visto personas que no es que den miedo, es que te preguntas que coño hacen para jugar deesa forma.
Jugué en el uncharted 2 contra un tio en una partida donde solo habia snipers. Eramos 4 o 5 contra ese tio y uno mas.. Nos dieron una paliza y no eramos malos precisamente.
Desde luego si de algo sirve el juego online es para quitarte complejos de superioridad como jugador...
Yo he nacido para esto [plas] (Y nada modesto)

A mi dejame un juego una semana y ya estoy listo para darte pelea [chiu]
Elijo: He nacido para esto, soy una puta maquina con todo. XD XD

Yo gané a varias personas con Challenge Lobby en el online del Modern Warfare 2 (Y yo sin ningún truco ni ostias) XD , además siempre o casi-siempre gano a mis colegas...

Tambien soy el campeón de Tekken 5 - Tekken 6 de los dos campeonatos que se han hecho en mi pueblo y que juega bastante gente , ya que tambien vienen personas de los pueblos de alrededor (En uno me agencié una PS2 (Que vendí), y en el otro un Tekken 6, ya que todavia ni lo tenía) XD

Aún asi, no se jugar al Pro y siempre me quede el ultmo en los campeonatos con mis colegas (Eso si, nunca me he puesto a entrenar ni nada por el estilo, ya que odio el juego...)
Guybrush escribió:La primera opción es un poco arriesgada, todos tenemos algo que no nos gusta, no nos hace tilín o simplemente somos torpes. Yo tengo la suerte (o la desgracia) de que me gustan todos los géneros en mayor o menor medida, y eso implica jugar, jugar y jugar. Y con la práctica se consigue la destreza, no hay mas.

Mi principal defecto es que no tengo paciencia, y eso se refleja también en los videojuegos si no tengo cuidado. Shooters y lucha sobretodo. Cuando me impaciento, salgo de las coberturas cuando no debo, hago ataques en las que tengo todas las de perder, o cruzo a toda pastilla un puente a sabiendas de que hay un sniper vigilando mi quijotera. No disfruto nada los snipers por esto mismo.

Y en los juegos de lucha como me cabree, empiezo a atacar a lo bestia de forma inconsciente, dejar huecos enormes, etc. Tengo que jugar muy ZEN para hacer combates bonitos.

Así que se podría decir que en líneas generales me considero un jugador habilidoso en casi cualquier terreno, pero lo dicho, es todo cuestión de la experiencia que lleves a tus espaldas. Esto es extrapolable a casi todo lo que te guste, si practicas, mejoras.

Me pasa exactamente lo mismo (vamos, que podría haber escrito el post yo mismo XD). Soy un jugador bastante "todoterreno", así que le doy caña a todo. No me considero un crack en nada, pero sí que creo que me defiendo en prácticamente todos los géneros sin ningún tipo de problemas. Y también me falla bastante la paciencia.
Meleiz escribió:
Guybrush escribió:La primera opción es un poco arriesgada, todos tenemos algo que no nos gusta, no nos hace tilín o simplemente somos torpes. Yo tengo la suerte (o la desgracia) de que me gustan todos los géneros en mayor o menor medida, y eso implica jugar, jugar y jugar. Y con la práctica se consigue la destreza, no hay mas.

Me pasa exactamente lo mismo (vamos, que podría haber escrito el post yo mismo XD). Soy un jugador bastante "todoterreno", así que le doy caña a todo. No me considero un crack en nada, pero sí que creo que me defiendo en prácticamente todos los géneros sin ningún tipo de problemas. Y también me falla bastante la paciencia.

Me uno al club de los despacienciados XD también soy cuasi todoterreno, salvo en los géneros que no me gutan a los cuales obviamente no juego.
Sip la verdad es que el juego online sirve para darte cuenta de lo grande que es el mundo XD

Y también por desgracia de la clase de gente que lo puebla XD

Me pasa exactamente igual, soy "bueno en todo" pero no por que sea "un dios de los videojuegos" o algo así, sino por que me esfuerzo en cada videojuego que juego y practico en él hasta que lo domino. Ademas yo tengo un plus: Yo si que soy extremadamente paciente XD

Evidentemente siempre hay algunos juegos que no jugaré bien... Pero no por que se me den mal, sino por que no me interesan y por lo tanto no los juego (como los de futbol por decir un ejemplo).
He elegido la segunda porque pese a que se me dan bastante bien casi todos los juegos, al KOF y SF me ganan muy de vez en cuando personas que son buenas, y cuando jugue en el salon del comic al SSF4 me echaron porque no dejaba de ser rey de la pista, pero luego hay generos que no les puedo meter mano, vease por ejemplo, no tengo los cojones ni para ponerme a entrenar al guitar hero, me desespera y nunca lo he tomado en serio, aunque el juego no me desagrada, pero me entra una mala ostia que no puedo... [poraki]

No obstante, juegos en los que hay que considerarse bueno serian el ghost 'n goblins de recreativa... la mayoria de juegos de hoy dia no tienen una dificultad que de verdad te dejen ver lo bueno que eres a menos que juegues online...
pues yo soy regular.. para 5 q se me dan dignos, hay 5 q se me dan fatal... xDD, me falta muchas horas de juego.
yo me considero un buen jugador, solo que hay generos como por ejemplo los de conduccion que no se me dan del todo bien.. cierto es que tampoco les doy mucho uso, imagino que con algo de practica los tendria cojidos de la mano..

en lo demas, un crack! xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he online y en vídeos en youtube he visto a peña jugando a juegos que me han dejado a cuadros. Por ejemplo vi unos vídeos de Bayonetta que vamos, ni sabía que se podían hacer algunas flipadas de las que vi en el vídeo XD
Suelo ser bueno, pero hay generos o titulos en especifico que se me dan muy mal, como la mayoria de los RPG, aunque muchos de ellos me llaman la atencion. Igual con los de lucha, soy bastante improvisado al jugar.
Me considero un jugador medio, no destaco en nada y no soy un paquete en nada.
Opción 2.

Soy un buen jugador en prácticamente la mayoría de juegos (como prácticamente todos los jugones) excepto los de lucha que soy un paquete de dimensiones incalculables.
Acostumbro a pasarme los juegos sin muchos problemas, pero en el multiplayer nunca he sido demasiado competitivo. En esto último me falta perseverancia, me cuesta estar meses dandole al mismo juego porque me canso rápido.
Me considero bueno en general,en todos los géneros/subgéneros.

La verdad,no se me resiste ningún juego,EXCEPTO... -Redoble de tambor -

[quote=Se me resiste el puñetero...]*Fifa 11,no consigo siquiera regatear a un puto defensa,en cambio en el Pes soy dios en nivel experto.[/quote]

Es el único juego que me puede,por lo demás,me expecializo en FPS(CoD,MoH,FarCry...etcétera),MMORPG(Aion,FFO,WoW...etcétera),Simuladores(Conducción(DiRt,F1,NFS...);Deportes(PES,NBA 2K...)),Arcade(Galaxian,Space Invaders,Ghost n' Goblins,Gain Ground...)
Segunda opción.

Yo soy bastante bueno, y con los años voy mejorando un montón, pero jugando online soy bastante manco la mayoría de las veces.
Valkyria escribió:Segunda opción.

Yo soy bastante bueno, y con los años voy mejorando un montón, pero jugando online soy bastante manco la mayoría de las veces.

Tranquilo hombre,eso el 60% de los jugadores... Puedes ser bueno Offline,pero bajarte Online,es lógico.
Esa gente que mencionáis que son dioses en determinados juegos online, yo creo que son dioses en esos juegos y poco más, porque para llegar a esos niveles, hace falta dedicarle mucho tiempo, y por tanto, dudo mucho que jueguen a muchas cosas más. De ahí, que no considere que entran dentro de la primera opción. Ahí, entraría gente que juego que toca, juego que domina, y gente así, muy poca en el mundo. Lo más parecido que conozco es el canal de un tipo llamado bubufu en Youtube, que hace auténticas virguerías, y muchas veces lo hace en directo por Justin. El resto es como el tipo del famoso vídeo del Tetris; un dios en ese juego y ya está.

Considero que debería haber una opción intermedia entre la 1 y la 2, porque la primera es muy improbable, y la segunda es muy genérica, ya que es obvio que todo el mundo flojea en algún género, y evidentemente hay jugadores que destacan por encima de eso.

1-UP, dudo mucho que seas experto en todos los géneros o juegos. O al menos yo no sé qué concepción tienes de experto. ¿Estás en los primeros puestos de todos esos juegos en los ránkings online?, ¿tienes récords mundiales en los juegos arcade que has mencionado?
Yo soy bastante mala jugando a los videojuegos (o eso dicen [jaja] ), asique me quedo con la 4º opcion (la de paquete)

Imagen
Creo que la tercera debería ser "3- Soy un jugador regular, me cuesta un poco pasarme ciertos juegos una gran mayoría de juegos.", ya que creo que alguien que le cueste horrores pasarse la MAYORÍA de juegos... es que es un poco paquete (cuarta opción) XD

Yo diría que la segunda, se me suelen dar bien todos los juegos (pero no juego ni a conducción, deportes, etc).
Otro jugador regular para la lista. Con paciencia y a base de jugar acabo terminando los juegos. Cuando me da por jugar on-line ya me pasan por encima XD
Soy bueno, bastante, pero algunos géneros se me dan mal
MaSKaMaN escribió:Esa gente que mencionáis que son dioses en determinados juegos online, yo creo que son dioses en esos juegos y poco más, porque para llegar a esos niveles, hace falta dedicarle mucho tiempo, y por tanto, dudo mucho que jueguen a muchas cosas más. De ahí, que no considere que entran dentro de la primera opción. Ahí, entraría gente que juego que toca, juego que domina, y gente así, muy poca en el mundo. Lo más parecido que conozco es el canal de un tipo llamado bubufu en Youtube, que hace auténticas virguerías, y muchas veces lo hace en directo por Justin. El resto es como el tipo del famoso vídeo del Tetris; un dios en ese juego y ya está.

Considero que debería haber una opción intermedia entre la 1 y la 2, porque la primera es muy improbable, y la segunda es muy genérica, ya que es obvio que todo el mundo flojea en algún género, y evidentemente hay jugadores que destacan por encima de eso.

1-UP, dudo mucho que seas experto en todos los géneros o juegos. O al menos yo no sé qué concepción tienes de experto. ¿Estás en los primeros puestos de todos esos juegos en los ránkings online?, ¿tienes récords mundiales en los juegos arcade que has mencionado?

No creo, hay mucha gente que es muy buena en un amplio espectro de juegos, siempre está el típico que es una máquina en los shooters y pasa de uno a otro con muy poquitas horas de adaptación y sigue arrasando.
No me gusta autojuzgarme.
Atolm escribió:No creo, hay mucha gente que es muy buena en un amplio espectro de juegos, siempre está el típico que es una máquina en los shooters y pasa de uno a otro con muy poquitas horas de adaptación y sigue arrasando.

Tú lo has dicho, dentro de un mismo género o subgénero. Eso dista mucho de "soy una puta máquina con todo". Yo eso lo veo para unos pocos privilegiados, la verdad.
strider_hiryu escribió:Yo me considero bueno, habitualmente le doy palizas a mis amigos cuando jugamos en el mismo televisor PERO el juego online me ha demostrado que hay tipos mil veces mejores que yo [carcajad]

+1

Si fuera una encuensta solo sobre juego online, seguramente votaria a "soy un paquete" xD
Viendo algunos videos en youtube la verdad es que nosé que nota ponerme [+risas]
podriamos hacer la misma encuesta pare refiriendonos al online xD
Segunda opción. Todavía hay algún género que no llego a dominar mucho comparado con otros.
69 respuestas
1, 2