- Respuesta cabrona, pero a la vez legal:
Buscando por el foro encontraras un tutorial.
- Respuesta chachi:
Creandote un hotmail nuevo y cuando te pida el pais pones America, cuando te pida codigo ZIP pones uno americano (buscando por google se encuentra), y con la calle y demas datos lo mismo.
Luego te creas el gamertag nuevo desde xbox.com con esa direccion de email, y si te pide algo mas tu siguele diciendo que eres americano.
Luego vas a la 360, y le das a recuperar gamertag poniendo los datos que hiciste anteriormente.
Salu2
mocolostrocolos
Demonee-ho
34.767 mensajes desde abr 2006 en Infernal Tokyo
Editado 1 vez. Última: 19/03/2007 - 20:49:42 por mocolostrocolos.
Waki escribió:- Respuesta cabrona, pero a la vez legal: Buscando por el foro encontraras un tutorial.
- Respuesta chachi: Creandote un hotmail nuevo y cuando te pida el pais pones America, cuando te pida codigo ZIP pones uno americano (buscando por google se encuentra), y con la calle y demas datos lo mismo.
Luego te creas el gamertag nuevo desde xbox.com con esa direccion de email, y si te pide algo mas tu siguele diciendo que eres americano.
Luego vas a la 360, y le das a recuperar gamertag poniendo los datos que hiciste anteriormente.
Salu2
para crear perfiles nuevos necesito otras cuentas de hot=?
mocolostrocolos escribió:esto... soy un poco torpe o no encuentro la zona para crear la cuenta desde xbox.com??
Tienes que darle a iniciar sesion, y a la izquierda te dice de abrir una nueva cuenta, y a la derecha de introducir los datos para loguearte. Pero viendote el gamertag con el avatar de Stewie dudo mucho que esto te sirva a estas alturas
paulkubota escribió:para crear perfiles nuevos necesito otras cuentas de hot=?
No hace falta que sea hotmail. Con que la cuenta que te registres este en passport.net ya te sirve. Pero si, necesitas otro email para creartte otra cuenta. Ya que el gamertag va unido al email.
Hola amigos me quiero crear una cuenta america alguien me puede poner o decir un enlace donde venga el estado su codigo postal y una dirreccion valida para crear una cuenta?
gracias.
nazca escribió:Hola amigos me quiero crear una cuenta america alguien me puede poner o decir un enlace donde venga el estado su codigo postal y una dirreccion valida para crear una cuenta? gracias.