¿ Cómo te duchas ?

mirad lo que me ha llegado al buzón.

» Como se duchan las mujeres y los hombres

¿ COMO SE DUCHAN LAS MUJERES ?

- Se quita la ropa y la pone en la cesta de la ropa sucia, arriba o abajo segun sea blanca o de color.

- Se dirige hacia el baño envuelta en su bata blanca.

- Se para frente al espejo y saca barriga para poder quejarse de lo gorda que esta.

- Se mete en la bañera.

- Busca el pañito para la cara, la esponja para las piernas, los brazos, la espalda y la piedra pomez.

- Se lava el pelo con un champu de aguacate-miel con 83 vitaminas y se lo aclara.

- Se lo vuelve a lavar con champu aguacate-miel con 83 vitaminas.

- Se pone acondicionador aguacate-miel y se lo deja 10 min.

- Se lava la cara con una locion a base de melocoton durante 10 minutos.

- Se masajea con un jabon para el cuerpo de nueces y fresas.

- Se depila las axilas y las piernas.

- Grita como una posesa cuando tu usas la cisterna y pierde presion el agua.

- Sale de la ducha y se seca cuidadosamente con una toalla del tamaño de Africa.

- Se pone una toalla superabsorbente en la cabeza.

- Quita los pelos de la bañera con un trozo de papel higienico.

- Se mira el cuerpo buscando granos/espinillas y los ataca con unas pinzas.

- Regresa a su cuarto con su bata larga y tarda tres horas en vestirse.

¿ COMO SE DUCHAN LOS HOMBRES?

- Te quitas toda la ropa en la habitación y la dejas tirada en el suelo.

- Te vas desnudo hasta el baño

- Si la ves a ella en el camino, le enseñas la polla y haces un sonido como de elefante.

- Te paras frente al espejo para ver tu fisico, hundes la barriga, te miras el tamaño de la polla.

- Te rascas los huevos y te hueles las manos.

- Te metes en la ducha y pasas de esponjas, tu no las usas.

- Te lavas las partes intimas y alrededores.

- Dejas pelos en el jabon.

- Te tronchas de risa por el sonido de un pedo que te acabas de tirar dentro de la ducha.

- Te lavas el pelo con el primer champu que encuentras.

- Te haces un peinado punk y abres la cortina de la ducha para verte en el espejo.

- Se te olvida cerrarla y el agua chorrea hacia fuera.

- Te meas dentro de la ducha.

- Sales y medio te secas.

- Te pones una toalla en la cintura.

- Te vas dejando el suelo empapado, la alfombra de baño mojada, la bañera llena de pelos y la luz encendida.

- Camino de tu cuarto, si ves a tu mujer le enseñas la polla y vuelves hacer el sonido del elefante.

- Tiras la toalla mojada sobre la cama (allí se queda durante todo el dia) y te vistes en dos minutos.

[qmparto] [qmparto]
Me juego el kuello a ke ellas tambien se mean en la ducha!!!!!!!!!1
Escrito originalmente por The_Edge

- Si la ves a ella en el camino, le enseñas la polla y haces un sonido como de elefante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u
Me juego el kuello a ke ellas tambien se mean en la ducha!!!!!!!!!1

Segurisimo X-D X-D X-D X-D X-D

salu2

- Te tronchas de risa por el sonido de un pedo que te acabas de tirar dentro de la ducha.
- Te haces un peinado punk y abres la cortina de la ducha para verte en el espejo.
- Te vas dejando el suelo empapado, la alfombra de baño mojada, la bañera llena de pelos y la luz encendida.
- Tiras la toalla mojada sobre la cama (allí se queda durante todo el dia) y te vistes en dos minutos.

ES TOTALMENTE VERAZ xDDDDDDDDD
Ezo se lo vi contar a Nancho novo ene el club de la comedia......q punto, pq cosas son exageradas pero es q muchos hacemos lo mismo.
PD: lo de pasar de la esponja no...haber si creeis q soy 1 guarro.
mirad lo que me ha llegado al buzón.

¿ COMO SE DUCHAN LOS HOMBRES?

- Te quitas toda la ropa en la habitación y la dejas tirada en el suelo.

- Si la ves a ella en el camino, le enseñas la polla y haces un sonido como de elefante.

- Te paras frente al espejo para ver tu fisico, hundes la barriga, te miras el tamaño de la polla.

- Te lavas las partes intimas y alrededores.

- Dejas pelos en el jabon.

- Sales y medio te secas.

- Te pones una toalla en la cintura.

- Camino de tu cuarto, si ves a tu mujer le enseñas la polla y vuelves hacer el sonido del elefante.

[qmparto] [qmparto]

alguien me ha espidado mientras me duchaba? realmente coincide en casi todo.... [tomaaa]

Saludos.............
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajaja real como la vida misma (almenos en lo referente a los hombres por ke no se como se ducchan las muejeres)

Yo llevo haciendo eso toda la vida, incluso a veces pienso en no salir a mirarme, pero entonces vuelvo a pensar que a lo mejor me queda bien y tengo que ir a mirarme XD

Muy bueno, salU2
Juas es wenisimo, ultimamente poneis unso textos que son para partirse, lo del ruido de elefante xDDD [qmparto][qmparto][qmparto]
Verdades como puños,sobre todo lo d mearse en la duxa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q gran placer [poraki] [poraki]
[qmparto]

Casi todo cierto xDDD ,somos la poya XD

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajaja que bueno, aunque no se ajusta mucho a mi forma de ducharme (yo solo me kito la ropa , me hecho champu (dove, lo recomiendo chicas ,te deja el pelo mu suave), luego gel con esponja claro, y yasta)
y bueno lo del pelo punk lo hacia cuando era mas pequeña [Ooooo] [Ooooo] [360º]
ya m lo sabia del club d la comedia...pero yo no hago nada d eso en la duchaaaa, tardo 5 minutineeeeees :) eso lo haran las q son mayores...digo yo...
ese esquema no me sirve. Mi realidad seria algo asi:

-Acabo de entrenar a las 23 pasadas. Voy cagando ostias al vestuario, me despeloto. Pillo el gel y el champu. Tertulia con los compañeros hasta que se calienta el agua (casi 10 minutos). Enjabonar y aclarado son apenas 2 minutos en total. Me seco, me visto, recojo y a casita, que la novia me espera y tengo que cenar. [666]
Escrito originalmente por Nikka80
Con agua [idea]

A lo tonto, a lo tonto, has leido todo el hilo (sobre todo el primer post) o solo el titulo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por Shannon666

A lo tonto, a lo tonto, has leido todo el hilo (sobre todo el primer post) o solo el titulo?

Juas :P
Este texto es vieho ya!!!
Yo el peinado punk ahora lo llevo tó el día, pero en lo demás estoy reformado... no cmo cuando era pequeño, q era igual de bestia q ShinChan [tomaaa] , q cuando le enseñe los manga q tengo de él a mi madre siempre me dice lo mismo, es igualico q tú de pequeño..... pero por lo menos no tenía ese cabezón ¬_¬
He leido CHAMPÚ CON 83 VITAMINAS, si huele a melocotón me ducho en dos minutos y ale a merendar champú nutritivo [babas]
segun este texto los hombres son unos gorrinos rollo torrente ( q la echaban otra vez hoy)
Escrito originalmente por GIKE

alguien me ha espidado mientras me duchaba? realmente coincide en casi todo.... [tomaaa]

Saludos.............

¿Te rascas los huevos y te hueles las manos? XDXDXD
a q huelen los huevos? sum sum
Escrito originalmente por bas
a q huelen los huevos? sum sum

a lo mismo q las pelotillas del ombligo...

sum sum, sum sum

[qmparto]
ostia, hago lo mismo, excepto en lo de mujer...

no os habeis raskado los webos y os oleis la mano?? esta guapo X-D X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Osea, os meais todos en la ducha? que asco .. [noop]

Luego se pillan hongos y cosas raras [snif]
q va! si la urea es buena para la piel!
ola pos eso de komos nos duxamos lo tengo en un libro de xistes. jjeje esta muy wapo
yo me duxo en 5 minutos
jeje
Parece que en lo de cómo se duchan los chicos el texto tiene bastante razón, pero en lo que se refiere a las chicas... a parte de que por ahí ellas no están de acruedo, yo tampoco lo estoy.

Yo me quito la ropa en el baño. Me meto en la bañera, abro el grifo y espero a que el agua salga caliente. Me lavo el pelo con el champú HS (que es el que mejor me va), el cuerpo, con esponja y con Lactovit (es que deja un olorcitoooo). Nada de piedra pómez (no tengo callos) ni de suavizante, ni de lavarme el pelo dos veces. Salgo de la ducha, me pongo el albornoz y me visto en el cuarto (en dos minutos). A veces soy un poco desastre antes de colocar la ropa sucia, pero sí limpio la bañera y dejo el cuarto de baño bien ordenado.

Por cierto, ¿cómo se os ocurre mearos en el baño? Puaj, qué asco. Aunque sea urea, no me hace ni pizca de gracia. Si ya de por sí se queda un borde de kk en la bañera, con el pipi...
Jó!, está claro q es una exageración, pq yo me ducho en 5 min. y yastá, lo único q hago es pasar de la esponja, pero pq yo de toda la vida me he duchao asín....
Escrito originalmente por Sepho

¿Te rascas los huevos y te hueles las manos? XDXDXD

Era coña! per de todas formas la mitad de las cosas si ke las hago.. no voy a decir cuales si y cuales no [poraki]

Saludos.........
Escrito originalmente por widget
Por cierto, ¿cómo se os ocurre mearos en el baño? Puaj, qué asco. Aunque sea urea, no me hace ni pizca de gracia. Si ya de por sí se queda un borde de kk en la bañera, con el pipi...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajaja descojonante!! Es que todo igual que lo que ago cada dia!!
aunq lo de acer el sonido de elefante.... nose yo... abrá que probarlo [+risas]
salu2
33 respuestas