¿Cómo te funciona Wuaki.tv?

Ayer por la tarde-noche se cayó wuaki.tv, ¿a vosotros os funcionaba?. Me gustaría recolectar cierta información, sin muchos detalles que no es necesario.

- Como te funciona, perfecto, bien, regular, mal.
- Suscripción ya pagando o el mes gratis. El contenido pagado se considera pagando claro.
- Vives en ciudad o en pueblo.

A ver si consigo encontrar el punto por el cual a algunos les va tan bien y a otros nos.
a mi me va mal se cortan los videos a mitad y no pasan de ahi
ciudad ono 50mb
mes de prueba y con esta carta de presentacion ultimo mes.
Eulogio escribió:a mi me va mal se cortan los videos a mitad y no pasan de ahi
ciudad ono 50mb
mes de prueba y con esta carta de presentacion ultimo mes.

Igual que tú estoy. Estaba viendo el primer capítulo de la 2a temporada de Breaking Bad en HD y se me ha parado a mitad. Vivo en un barrio pero tengo fibra óptica de ONO. Cuando se me ha parado me ha salido un mensaje que decía algo de sobrecarga en los servidores de Wuaki.
Lo que no entiendo es como una puta mierda de servicio con una puta mierda de catálogo capta vuestra atención.
Yo cuando cumpla su mes gratuito lo mando al carajo rápido. ..eso si intentare terminar de ver breaking bad
no entiendo como waki saca una app en xbox one, cuando su version de 360 falla justamente en eso, en rendimiento, ya que se corta y va fatal.

Y por otro lado, no entiendo como microsoft permite que dicha app este en la consola con estas condiciones
Tendriamos que tener netflix y que le den a aplicaciones como estas.
Pues yo estoy bastante contento. Cuando he tenido problemas de cortes y tal me he informado y siempre ha coincidido con mejoras o cambios de servidores que estaban haciendo.
Para mi es un servicio de lo mejorcito.
Que me gustarían más pelis y series? Claro! Pero no engañan a nadie y van ampliando catálogo...
@Firebat ¿qué es lo que tienes y en qué modalidad si gratis o de pago?

Más o menos viendo parece que el factor común es que estamos todos de gratis. Ah y que lo usamos en Xbox. A ver si pillo más datos para intentar llegar a una conclusión. Porque a mí me pasa justo eso mismo que se comenta, bajadas de resolución e incluso parones, muy molesto.

PD: he probado esta mañana a través de la web, y por lo menos en este preciso momento va perfecto viendo un video SD (curioso cuando el mismo video se ofrece en HD en la App de Xbox, un capítulo de Breaking Bad :-? ). Como sea la App de Xbox menuda cagada entonces.
Hola,

Yo vivo en ciudad (Leganés,), tengo 30 MB de ADSL (por cierto, la consola conectada por cable, que creo que es importante el hecho de si va por cable o wifi), y ayer por la mañana, viendo una película en SD (la que regalan con el Dead Rising, Zombie Wars), noté un par de veces bajada de resolución y se me paró una vez.

Ah, y no tengo cuenta de pago, ni siquiera el mes gratis que dan.

Fue curioso, porque cuando se paró fue como si le hubiera dado a Pausa, porque encendí el mando, le di otra vez al Play y siguió funcionando inmediatamente.

La verdad es que me decepcionó mucho el servicio. Estuve comparando precios con XBox Video, y tienen el mismo precio, o incluso le faltan servicios (la película de Lobezno Inmortal en Wuaki no está de alquiler y en XBox Video si).

Como dice un compañero, espero que pongan Netflix, mi hermano lo tiene y está super contento con esta aplicación.

Saludos!!! [bye]
darksch escribió:@Firebat ¿qué es lo que tienes y en qué modalidad si gratis o de pago?

Más o menos viendo parece que el factor común es que estamos todos de gratis. Ah y que lo usamos en Xbox. A ver si pillo más datos para intentar llegar a una conclusión. Porque a mí me pasa justo eso mismo que se comenta, bajadas de resolución e incluso parones, muy molesto.

PD: he probado esta mañana a través de la web, y por lo menos en este preciso momento va perfecto viendo un video SD (curioso cuando el mismo video se ofrece en HD en la App de Xbox, un capítulo de Breaking Bad :-? ). Como sea la App de Xbox menuda cagada entonces.

Tengo el premium (selection lo llaman) con el plan pioneros (los primeros en pillarlo tenemos precio de 4,99 al mes por el premium).

Lo vemos indistintamente desde tabletas, portátiles, sobremesa, smartTV, xbox360 y xboxOne.

¿Hay cortes/problemas? Sí. Pero lo dicho: puntuales y siempre que se ha producido alguno y hemos llamado para quejarnos nos han dado explicaciones convincentes. De hecho en una ocasión podía ver contenidos perfectamente en un ipad y no en una galaxy tab... y al preguntar nos explicaron que los servidores eran distintos y estaban migrando los que daban servicio a android (incluso nos preguntaron si podíamos hacerles un poco de testers probando unas pelis para ver si nos tiraban bien o que). Aunque esto no quita que jodan tener problemas en algo por lo que estas pagando...

Creo que es un servicio mejorable pero por menos de 5€ al mes estoy contento. Quizá cuanta más gente lo use mejor será el asunto... yo por mi parte se lo eh recomendado a algunos amigos pero no se ha animado ninguno jajaja
Se puede cambiar el título? Pone Wauki...;-)
Pues a mi 7 euros me parece caro para el catálogo que ofrecen en Selection. Por cierto estoy con el mes gratis y no encuentro forma de quitar renovación automática, solamente de cancelar suscripción y supongo que me cortarían el servicio no? Habrá que cancelarla antes de que termine el mes y punto, no?
PoderGorrino escribió:Pues a mi 7 euros me parece caro para el catálogo que ofrecen en Selection. Por cierto estoy con el mes gratis y no encuentro forma de quitar renovación automática, solamente de cancelar suscripción y supongo que me cortarían el servicio no? Habrá que cancelarla antes de que termine el mes y punto, no?

Eso mismo, puedes cancelar ya y seguirás con el servicio el resto del mes natural. Por lo menos eso dice en su ayuda. Lo bueno de este sistema es que esperas a que se acumulen cosas que quieres ver en Selection, te apuntas ese mes, lo ves todo y luego te borras. Te habrá salido barato el alquiler de todo. Porque eso sí es realmente cómodo administrarlo, por lo menos no es como hace M$ que tienes que estar llamando por teléfono, cosa que me irrita bastante para darme de baja de un jodido servicio.

PD: el título ya está cambiado [+risas]
Pues a mi me va bien

Pille un año en reyes para mis padres ( que al final ultilizo yo ) y mas de un domingo por la tarde me ha salvado lo de seleccion

Tienes biblioteca de 800 pelis aprox no muy novedades pero si rascas si que hay clasicos.

Eso si no lo voy a renovar, pero creo que habia hace poco una oferta de pillar 3 meses a precio de uno y lo mismo me lo pillo

A 7e mes esta claro que no
Manda webos con wuaki, no deja reproducir videos en tabletas o móviles rooteados. Menudos jetas xD.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Apologia a la piratería
Claro, también es un sacacuartos que nos cobren por los juegos, y por la música, y por los libros...
Wuaki TV es una BASURA y una tomadura de pelo.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Apologia a la piratería
Me parece muy bien que no esteís de acuerdo con el servicio de pago por el visionado de peliculas o series en streaming, pero no hace falta hacer apología hacia las descargas, ya que no está permitido.
VIDHAR escribió:Me parece muy bien que no esteís de acuerdo con el servicio de pago por el visionado de peliculas o series en streaming, pero no hace falta hacer apología hacia las descargas, ya que no está permitido.

Cierto , Sorry.
Yo soy pionero, la uso principalmente en una tele samsung y siempre me ha ido bien.
El servicio puede mejorar, de hecho, desde que empezaron han mejorado, yo creo que necesitan más usuarios para tener más dinero que invertir.
VIDHAR escribió:Me parece muy bien que no esteís de acuerdo con el servicio de pago por el visionado de peliculas o series en streaming, pero no hace falta hacer apología hacia las descargas, ya que no está permitido.

que mal acostumbrados estamos TODOS (me incluyo aunque cada dia menos [chulito] ) con el tema de descargar todo todo...
Comprobado, la App de Xbox One debe estar mal. Mucho parón y bajones de resolución. Ha sido usar la App de Xbox 360 y todo perfecto, como cuando se usa la web, sin parones.

Pues ya pueden ir mejorándola.
En una Samsung Smart TV con jazztel 30mb se cortaba hará un año, pero últimamente va fluido y sin cortes.
La app de xbox one va con muchos patones, sobre todo en las series que veo, de momento en películas bien y en ordenador perfecto.
26 respuestas