¿Cómo te gusta más el kalimotxo?

Encuesta
¿Con qué tipo de vino te gusta más el kalimotxo?
12%
11
56%
50
31%
28
Hay 89 votos.
Iraitz escribió:Hombre el Kali... es para las 6 de la mañana cuando cierran los bares y no te apetece irte a casa... tienes en el coche un par de litros guardados... y hay si que entran bien!!!!!!!!

SALU2

PD: Por supuesto Tinto Don Simon [+risas]

Joder... xDD

Mis amigos y yo lo que hacemos es salir sobre las 22, ir a un bar de kinito y estar hasta que nos echan a las 2 +-, y luego a los bares a tomar kubatas o botellas de cerveza... Y claro, el kinito se juega con kalimotxo (o cerveza), porque como lo juegues con vodka o similar... xDD muerte segura.

Y bueno, luego en verano, que son las fiestas de los pueblos y tal, al botellón, que en esas ocasiones no te multan ^^
Yo suelo prepararlo con rioja semi decente. de 1 o 2€ botella de uno que venden en los mercadona. Solo esta rico y mezclado con cocacola aun mas.
Hace años hacia el calimocho con vino puerto y jamas le encontre el sabor por ningun lado. Creo que merece la pena ya que lo tomas tomarlo a gusto y no parecer que bebes alcohol 96 con cocacola xD.

saludos
Que recuerdos del Kai, la de litros que habran caido hace unos años.

Mis preferencias es Cumbres de Gredos / Don Simon + Coca cola + chorrito de licor de melón.

Todo ello en un vaso de mini y en un futbolín o arreglando el mundo con los amigos.
Como te lo bebes igual y fresquito entra fenomenal, pues gastarse lo minimo en vino! En caso q sea excesivamente malo el vino (tirando a vinagre), un chorrito de licor de mora ayuda.
Yo con el vino solo no puedo, y tenia una botella de vino q me dieron en el curro... un rioja medalla de oro no se que -> kalimotxo!! riquisisimo, como el del vino de a euro XD

Con Kas de Limon tb está mu rico!
De cómo te gusta nada, la receta es vino malo con cocacola buena. :P Y más bien diría al 45% - 55% [qmparto]
joder pues el otro dia probe calimocho con el vino "elegido"y estaba eso de putisima madre dios mio, si a eso le sumas que jugar al ocalimocho es la leche pues ya me diras XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OniTako escribió:El Kalimotxo, como combinado cutre que es, tiene que hacerse con vino de la peor procedencia posible.

Malgastar un vino en hacer Kalimotxo debería estar penado por la ley.

Eso sí, estoy de acuerdo en que la Coca Cola es sagrá.

Pues si, elegir un vino que no sea el más barato que puedas comprar es un desperdicio si es pa hacer kalimoxo
La Coca-Cola: Tiene que ser Coca-Cola

El vino: Cuanto peor, MEJOR! (Eroski, Gran Duque...)

Cantidades: Un litro de cada

Si es para litrar en la calle: Vaciar el litro de vino en una botella grande. Llenar lo que falta de coca-cola. Cerrar la botella. NO AGITAR, sino dar un par de vueltas para que se mezcle.

Mezclado, no agitado... [fumando] [fumando] [fumando]
57 respuestas
1, 2