Kizás sea un romanticón, kizás no; ni sikiera yo lo sé ciertamente, tan sólo una parte de mí lo sabe.
Aunke mi "carcasa extraible" de eoliano loko, desmelenado siempre sea notoria, bajo esa chapa se esconde una persona ke no conocéis, o kizás l@s ke se pasen por el foro de literatura sí.
En fin, lo ke vengo a decir es ke lo ke me agrada de mí, pero a la vez me jode en la misa mesura ke me agrada o kizás más, es mi "alter-ego", esta jodida carcasa ke muchas veces no me deja demostrar lo ke soy de verdad, esta maldita vena loca ke a veces me pilla por sorpresa y hago arrancar carcajadas a diestro y siniestro.
Lo sé, en mi vida extraeoliana no es tan a saco, pero tb sucede.
Y de verdad, a veces preferiría expresar a la chica ke me gusta(por poner un hipotético caso) un sentimiento cariñoso, una sonrisa cariñosa, ke no una sonrisa a secas, vacía, graciosa, pero carente de detalles (tb cariñosa, pero no en el mismo sentido).
Y en esa vida extraeoliana antes de oir "joder Isaac, eres un crack" o "eres la makina" o "eres el amo", preferiría oir un "Isaac, te kiero".
¿Incomformista? Puede...¿Romántico, sentimentaloide? Pues no os lo voy a negar.
¿Solo? Pues sí, y la verdad es ke es así porke soy
gilipollas (sí! en letra bien grande, ke se vea!!!)
Perdonad mi rayada, pero no sé, ultimamente estoy rayado y kizás un pelín triste xDD Akí acabo con mi autoensañamiento.
PD: ¿Ke ké tiene ke ver este post con el hilo? pues coño, ¿¿¿no se pregunta como prefieren a un hombre??? Bastante relación tiene.