Como te gustaria morir?

Pues eso como te gustaria morir

A mi me gustaria morirme Dormiendo
A mí también,durmiendo sin enterarme.

No me gusta pensar en eso jo [decaio]
Me gustaria poder decidir cuando morirme, y morir facilmente.
Yo y supongo q como casi todo el mundo tb durmiendo aunque algunos seguro q van a decir manteniendo relaciones sexuales.
Me da igual como sea, mientras muera y se acabe todo...
Durmiendo supongo.... xo weno espero ke kede mucho para ke me ocurra eso.... [beer]

Saludos.
Justo cuando me quede 1 minuto de vida, ver una bomba atomica explotar y ver los milisegundos que tarda la bomba en desintegrarme XD . seria un espectaculo de luces digno de ver una sola vez en la vida no?? :P
Esteban_Rp escribió:Justo cuando me quede 1 minuto de vida, ver una bomba atomica explotar y ver los milisegundos que tarda la bomba en desintegrarme XD . seria un espectaculo de luces digno de ver una sola vez en la vida no?? :P

Tio no sales...eso de estar en tu casa te afecta mucho
A mi me gustaria morir como los dunedain de la tierra media : despues de una vida el doble de larga que la de un hombre normal, cuando decida que ha llegado mi hora me tumbaria y adios [oki]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
...matando
Ostia pues lo d la bomba atomica no es amla idea, XD la verdad q la pregunta acojona xro es tan real como la vida...

No se supongo pues o metiendome una pastilla o jeringuilla y al dormirme morirme rodeado d mi familia y amigos o directamente suicidandome si tuviera una enfermedad terminal y supiera q moriria d una forma brutal y con muxo dolor[agggtt]

PD:toy a favor dla eutanasia

salu2
Levi escribió:
Tio no sales...eso de estar en tu casa te afecta mucho

¬¬!!
Esteban_Rp escribió:

¬¬!!

lo digo por lo de sabado noche y nosotros aqui preguntando como te gustaria morir
Es un poco pronto para cuestionarmelo, pero ya que estamos :

De muerte natural, en la cama y soñando. Habiendo cenado algo que me gustara y con una buena conversación antes.

Saludos , vaya pregunta [reojillo]
Arwassa escribió:Es un poco pronto para cuestionarmelo

Nunca es pronto para cuestionarselo creo yo, ya que en realidad puedes morir en cualquier momento por muy joven que seas, siempre puede ocurrir algo inesperado que no te permita ver el proximo dia.
Jorge_NM escribió:

Nunca es pronto para cuestionarselo creo yo, ya que en realidad puedes morir en cualquier momento por muy joven que seas, siempre puede ocurrir algo inesperado que no te permita ver el proximo dia.

Aunque ocurra dentro de una hora, no voy a poder decidirlo a no ser que sea por voluntad propia. Quiero decir que aunque me gustaria morir soñando...la muerte no te deja elegir.

Saludos.
sin enterarme a ser posible durmiendo klaro..
pos a mi no me gustaria morir

KIERO SER INMORTAL!!!! [bad] [bad]
Hombre morir durmiendo queda muy romántico... Yo prefiero, aunque quede muy basto [agggtt] , que me parta un rayo y no me entere de nada, rápido y eficaz ... [+risas] Qué burra soy, leñe

Pero bueno, que sería más que nada cómo me DESAGRADARÍA menos morir, no creo que a nadie le guste pensar en una forma menos desagradable de palmarla...
A lo mejor sería más agradable preguntar cómo te gustaría aprovechar más la vida [360º]
jo, que yuyu da este post, pero yo tambien prefiero que sea durmiendo, ahi acostaica que no me entere de nada.
J_Chiki escribió:Yo y supongo q como casi todo el mundo tb durmiendo aunque algunos seguro q van a decir manteniendo relaciones sexuales.

y k tiene de malo esa segunda opcion :P

jeje, supongo k durmiendo, es la forma ms "bonita" y menos dolorosa
Que tiene de malo? Tu imaginate que estas tan ricamente jodiendo y te pega un jamacuco que te deja en el sitio. A la pava no le haría ni puta gracia estar con un fiambre en la cama no te parece? Sería una experiencia traumática. Un poco de consideración. [looco]
yo durmiendo tb sin enterarme
aunque es un poko pronto pa pensar en cm morire por lo pronto a disfrutá,no¿? [jaja]

Weno saluds
yo no quiero morir, quiero ser inmortal
Pues Kailos lo veo chungo....yo creo que tienes que morir no?

Aqui nadie se queda y veo que sois jovenes = que yo para pensar en esto y no estais preparad@ para la muerte,pero sinceramente,cuando seais mayores con unos 50,60 años ( el que llegue ) empezareis a mirar de reojo la muerte porque esta al lado tuya [qmparto]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Atropellado por un coche de lujo [ok]
Asi a mi familia le quedaria una buena recompensa del capullo que conduce el coche!
Enterandome cada momento de que me estoy muriendo para ver a las personas que quiero, durmiendo me sentiría mal al no poder despedirme de mis seres queridos y mis amigos.

Salu2!
Yo no sé cómo me gustaría morir, pero sí sé cómo no me gustaría: ahogado [agggtt]

Saludos.
En una orgia en la mansion playboy

elbobi yo que tu decia otra cosa, no vaya a ser que el que conduce sea farruquito
pues yo durmiendo ZZZzzZZzzzz como mas de uno...

Saludos [bye]

PD: Este post va acorde con mi firma:

" LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE SU VICTORIA, QUE NOS DEJA TODO LA VIDA DE VENTAJA ..."
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
MORPHEUX escribió:En una orgia en la mansion playboy

elbobi yo que tu decia otra cosa, no vaya a ser que el que conduce sea farruquito

Es verdad [qmparto]
Entonces me apunto a la tuyo :-|
Rapido, limpio y sin dolor.
pues yo siendo digamos asi algo epiko i tal, por seppuku, diria a mi mejor amigo k mientras me hago un tajo en mis entrañas kn una espada de 200 años bajo un cerezo floricido, me cortara kn otra espada de esa indole la cabeza hasta dejarmela colgando de una tira de piel, aiiiins k emocion, xDDDDD

siendo asi algo mas realista i de la indole k soy, mero mortal k no servire pa naa, mejor durmiendo, sin sufrir i sin molestar a mi familia ni amigos, y rapido, obviamente :-P
a mi tambien durmiendo, o en su defekto xD komo el kura de un pueblo cerkano al mio (en pleno akto de fornikeo xD)
Pues como casi todo el mundo, sin enterarme, aunque morirme durmiendo así de repente sería un poco triste, porque no me podría despedir de nadie. Preferiría que fuera una muerte natural, o sea de viejo, y que cuando esté en mis últimos días pueda despedirme de toda la gente que quiero

Un saludo!
no se como,pero k sea rapido y sin sufrir...
A mi me gustaria morir tras haber salvado al mundo del malvado Alejo XD Vamos, como en las pelis XDDDD
Mas que como me gustaria , preferiria no sentir nada , porque puedes estar durmiendo y que te de un dolor y morirte , pero el dolor lo sientes, mejor no sentir nada.
Haced como yo, no os murais nunca y punto pelota X-D
follándome a un pinón
:-| :-|
Larryx escribió:follándome a un pinón
:-| :-|

estas upeando todos los hilos tu solito [qmparto]
pues despues de a ver echado un buen...
ejem... polvete XD quedarm dormido y no depertar mas [qmparto]
Estaria bien ir en un caza a mach 3, y despues de haber pasado por la mayor descarga de adrenalina de tu vida estrellarte (a mach 3) contra una montaña.

Pero como eso probablemente no pase, prefiero morir durmiendo.
Surfeando el tsunami más grande de la historia. [looco]
En un atentado o por mi propia mano...
Tb me gustaria mientras duermo.
Viendo al Barça ganar su vigesima Copa de Europa en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid y asi superandoles en Copas ( por esas fechas tendrian 19) y con un nieto de Gaspar como presi del Barça [looco]

PD: El Barça a partir de la segunda Copa de Europa cogio una racha de 8 Copas de Europa consecutivas con el hijo de Michel, Raul y Zidane como grandes estrellas [oki] [oki] ...bonito futuro XD
sin duda alguna, durmiendo, sin q notase nada, le tengo panico a una muerte con dolor...
En combate defendiendo mi Patria
48 respuestas