Yo quiero un Zelda con gráficos Cel shading como pintado en acuarela que es lo que más le pega a esta saga. La vista en tercera persona.
El mundo lo quiero abierto, una especie de skyrim donde hacer sub-misiones o poder perderte en busca de tesoros; mientras resuelves complicado puzles. Aunque la trama principal se resienta por la libertad de este. Por supuesto que encontremos libros o datos sobre los juegos anteriores o curiosidades para meternos dentro del mundo de Zelda y lo que le rodea a su leyenda.
Que tengas decisiones, aunque sean simples. Eres un héroe y un héroe tiene que tomar decisiones fáciles o difíciles.
Que no se limiten a una única espada, que Link pueda obtener diferentes armamentos, ya sea de enemigos caídos, comprados, etc. Que puedas tener espada escudo, una espada larga, un arco, ballesta...etc.
Que podamos visitar los diferente tipos de razas que hay en ese extenso universo. Con una Banda sonora orquestada que te entren ganas de tatarear durmiendo por la noche.
Pueblos vivos, con gente y con horarios; no como Shenmue que fue tremendamente maravilloso.
Que el controlar el caballo u otro vehículo se haga lo mejor posible.
Diferentes monstruos y jefes que derrotar.
Y por ultimo tengo sentimientos encontrados... por un lado me gustaría ver un segundo jugador jugando a mi lado en batalla o resolviendo puzles (ya sea como la princesa zelda o como otro link), pero por otro, me encantaría ir solo encontrándome retos o trozos de historia en la soledad.