Como te gustaria que fuera la campaña de Halo 3?

Encuesta
Como preferirias Halo 3?
78%
53
22%
15
Hay 68 votos.
Recientemente he acabado por primera vez Halo:CE, y me gusto muuucho mas de lo que me esperaba. Ni que decir tiene que al dia siguiente compre Halo 2 y he empezado a jugarlo.

Y si bien es verdad que lo empeze con muchas ganas estoy empezando a cansarme un poco de el. Es bastante mas rapido, mas frenetico, etc. Estas cosas eran llamativas en un principio, pero con tanto pasillo, tanto asalto y tanta doble pistola una buena parte de la estrategia y del elemento tactico se ha ido al garete.

Aun estoy bastante al principio del juego pero echo de menos los escenarios en los que tenias que pensar que hacer antes de entrar en combate. En halo 2 hay demasiados sitios cerrados, esquinas y sitios donde te puedes cubrir.
El dos esta muy bien, pero me gusto mucho mas halo 1 para jugar en solitario o en coperativo.
Online ya es otra cosa.
Como Halo 1.

Con el 2 acabe hasta los huevos de los espacios cerrados y no pude continuar. (mentira, no pude contiuar por el doblaje, lo de los espacios cerrados solo aumentaba mas dejarlo y jugar online).
Los desarrolladores dijeron que volverian al espiritu del primer Halo, lo cual me gusta.

Halo 2 es un juegazo pero, para mi, no llega a ser tan excelentemente brillante como Halo
meself escribió:Los desarrolladores dijeron que volverian al espiritu del primer Halo, lo cual me gusta.

Halo 2 es un juegazo pero, para mi, no llega a ser tan excelentemente brillante como Halo

Me alegra oir eso. Halo 2 es un juego "comercial", muy llamativo en un principio pero creo que a la larga es cansino.
Recuerdo que abandone Halo 1 porque no entendia la gracia del juego. No entendia como podia haber solo 4 tipo de enemigos, y pensaba que se repetia mas que una lata de callos, pero cuando lo entiendes ves su grandeza.

Las diferentes combinaciones de los grupos de enemigos, su disposicion en el campo de batalla y las diferencias en el escenario, tales como los puentes, elevaciones en el terreno y rocas donde cubrirte hacian que tuvieras que estudiar el entorno y enemigos, esto lo convertia en un juego tactico mas que un shooter.

Halo 2 parece un Half Life 1 reloaded. Ojo me esta gustando bastante, pero es muy generico para lo que me esperaba despues de jugar al primer halo.
Me gustaba más el estilo de HALO1, estar en un planeta desconocido con una sensación de grandeza....
No sé, en HALO2 ya está todo más cubierto y poblado, mucho folclore todo el rato y sobre todo hubiese preferido que no se viese como es la Tierra en el futuro.
the_master escribió:Me gustaba más el estilo de HALO1, estar en un planeta desconocido con una sensación de grandeza....
No sé, en HALO2 ya está todo más cubierto y poblado, mucho folclore todo el rato y sobre todo hubiese preferido que no se viese como es la Tierra en el futuro.

+1
Eso si, en momentos puntuales tiene que haber batallas de proporciones epicas con más bullicio que en HALO2 y un monton de frenesí ambiental, pero tiene que ser eso, momentos puntuales para que no pierdan importancia (A HALO2 le pasa que al ser todo el rato de este estilo hace que todo pierda más importancia)
Efectivamente, Halo 2 me esta pareciendo como la tipica pizza que haces en casa, le metes de TODO y no sabe a NADA. [+risas]

PD: los que esten votando a HALO2 que no sean cobardes y hablen XD
Yo es que no quiero que sea como uno o como otro, quiero que sea una mezcla de ambos. Escaramuzas en escenarios muy variados a lo Halo 2 y batallas en escenarios enormes como el Halo 1...
Creo que lo grande de Halo Combat Evolved es precisamente esa amplitud de los escenarios. Era ver a lo lejos desde una colina tras una roca aterrizar a los grunts y elites y plantearte que demonios hacer. Por donde ir. Tenía hasta un componente de sigilo si dabas culatazos por la espalda o pegabas granadas a los elites.

Halo 2 está más enfocado a la acción porque incorporó la posibilidad de llevar dos armas. Había más escenarios cerrados y los abiertos, no tenían esa amplitud de Halo CE y eran más "escarpados".

Creo que estaría bien una combinación de ambos estilos. Puestos a preferir prefiero Halo CE porque era genial ver a lo lejos los enemigos y buscar armas, sitios y planear el asalto. Y eso en cierto modo se perdió con Halo 2.

¿Cuál es el nivel más odiado de Halo CE? la biblioteca. Y precisamente porque no sigue el espíritu del resto del juego. No hay amplitud, no hay apenas luz, parecía otro juego (aunque para mi estuvo bien como contraste al resto de fases)
Es verdad, a mi me gusto la biblioteca por la misma razon, era como un homenaje a Doom
Pues yo lo prefiero mas como Halo 2, un juego mas compensado en todos sus aspectos que Halo, porque los tan aclamados "escenarios abiertos" se terminan cuando llevas 3 horas de juego y a partir de ahi decae hasta la biblioteca [noop]

En Halo 2 los vehiculos estan mucho mas equilibrados y las armas tambien ;-) por lo menos ahora el Covenant tiene rifles de larga distancia porque antes el Jefe Maestro podia hacer tiro al blanco desde lejos y nadie le tosia [discu]

Tambien es cierto que los escenarios abiertos de Halo 2 son muchos mas, pero mas pequeños en extension.

Aun asi Halo me parece muy irregular y repetitivo: escenarios enormes al principio y en un par de zonas hacia el final cuando pillas el tanque, pero el resto son pasillos interminables y repetitivos

Para mi seria lo mejor meter los escenarios abiertos de Halo en Halo 2 y quedaria un Halo 3 perfecto.

P.D Halo 2 en dificil y legendario se vuelve mucho mas tactico [idea]
P.D 2 lo de que hay mas sitios para cubrirse es logico puesto que no hay vida, solo escudo
Ninguno de los 2.....

Elementos del 1 ,tactica ,estrategia de combate....

Elementos del 2 ,accion frenetica ,2 armas a la vez....

Elementos nuevos , batallas epicas rollo CoD ,miles de disparos ,enemigos y marines en grandes campos de batalla ,atacar naves del pacto desde posiciones terrestres ,nuevos enemigos gigantes como en el "earth defense force "....etc etc....
Hace una semana que me acabe el Halo 1.... de seguido tenia pensado pasarme el Halo 2.... pero cuando lo pones....

1.- El doblaje - casi me exo a llorar - habia leido que era malo pero...
2.- El nuevo traje - el sistema no me gusta nada... prefiero como el 1º
3.- Las armas, la metralleta principal... es muy mala y eso de coger dos armas acaba cansando.
4.- Coincido, muxos espacios cerrados.
5.- No lo termine, acabe cansado... queda en la lista de los "me tengo que pasar algun dia"

SALU2
Iraitz escribió:Hace una semana que me acabe el Halo 1.... de seguido tenia pensado pasarme el Halo 2.... pero cuando lo pones....

1.- El doblaje - casi me exo a llorar - habia leido que era malo pero...
2.- El nuevo traje - el sistema no me gusta nada... prefiero como el 1º
3.- Las armas, la metralleta principal... es muy mala y eso de coger dos armas acaba cansando.
4.- Coincido, muxos espacios cerrados.
5.- No lo termine, acabe cansado... queda en la lista de los "me tengo que pasar algun dia"

1-El doblaje es una mierda. Prueba un Halo 2 PAL UK

2- Es como un Call of Duty. No tiene ningún misterio. Al principio choca pero te haces con ello en pocos minutos.

3- Coger dos armas es una novedad cojonuda. Le añade más táctica dado que optas a muchas combinaciones. Y de acuerdo que el rifle de asalto de Halo es carismático pero el de Halo 2 incopora zoom y es mucho más preciso. Ya verás que tiros al melón en cuanto lo uses un rato.;)

4- Más que en Halo y los abiertos no tienen un campo de visión tan amplio y eso les resta espectacularidad, aunque le de mayor realismo

5- Dale otra oportunidad. El juego es muy bueno, no lo compares con Halo. Disfrútalo.
tengo una preguntilla offtopic, he leido que para el multiplayer lo mejor es poner el control en greenthumb, haciendo melees haciendo click en el analogico, pero la verdad no se si es muy buena idea usar esa combinacion en el modo normal, que pensais?
Como debe ser HALO3, halo1&2 son geniales, no sabria decir cual es mejor.

Aunque halo2 lo pille con mas ganas la verdad.
Estoy seguro de que recuperaremos las amplias zonas de combate. Los prados verdes y colinas rocosas de cuando pisamos halo por primera vez no se pagan con nada, y todavía recuerdo con escalofríos luchar a campo abierto en la nieve contra elites y flood que se zumaban mutuamente como una de las experiencias mas satisfactorias que he tenido nunca en un videojuego. Tanto que el cooperativo legendario se repetía una y otra vez en mi casa :)
Quiero que me impresione como Halo1 en su momento, pero que a su vez no tenga nada que ver con el 1 ni con el 2, que sea algo que me deje :-O, me gustaría ver el planeta Tierra vivo de verdad, ver la destrucción de alguna gran ciudad y vivirla. También alguna fase tipo "Cartógrafo silencioso" o "Halo", en lo que a extensión se refiere, pero sobre todo que me convezcan de que estoy jugando a algo Next Gen de verdad. Seguro que lo consiguen X-D
Gunpei escribió:tengo una preguntilla offtopic, he leido que para el multiplayer lo mejor es poner el control en greenthumb, haciendo melees haciendo click en el analogico, pero la verdad no se si es muy buena idea usar esa combinacion en el modo normal, que pensais?

Pues yo no creo que sea muy buena idea en ninguno de los casos... en mi opinión es bastante más incomodo, sobretodo para hacer algunos "combos" (BXR, BXB...).
Pues dentro de poco lo dire porque el 2 me llegara en 1 dia o 2 (y con voces en ingles XD) pero para que me guste mas que el 1 muy bueno tiene que ser.

PD: Halo 3 con coop online YA.
Pues a mi me gustaria que halo3, fuera diferente a los demas, con otros personajes y diferentes escenarios. otra ambientacion y que los personajes se muevan muchos mas rapidos, que en los anteriores cuando te ponias a correr, agobiaba tal lentitud.
En definitiva que parta la pana como juego next gen, como lo hizo Halo en su salida.
Saludos!!
Pues a mi me gustaria que se pareciera al HALO 1,a mi el 2 no me termino de convenzer
Otro punto en contra de HALO2 son las estructuras de HALO Delta, que son de una vulgar roca amarillenta arcaica en vez de el material entre roca y marmol de las instalaciones del primer juego, punto que parece que recuperan.

Además los combates de diferentes facciones de HALO2 se desarrollan en escenarios demasiado oscuros.

De todos modos os recomiendo que completeis HALO2, pensad que en realidad lo que estropea el juego es el doblaja y este simple hecho nos influye a la hora de comparar los 2 juegos.

Eso si, algunos momentos inolvidables de HALO2:
New Mombasa, la ciudad es enorme y bella. Apuesto a que no habeis encontrado la "scarab gun" XD

La primera fase que llevas al inquisidor es tremenda. sobre todo por ir con los elites, que son la caña.
El abordaje al Scarab, me pareció un "momento Puto Amo"
el halo 2 lo tendre que volver a jugar, porque me acuerdo que lo empece y lo deje ahi estancao, cuando el 1 me habia parecido increible. Espero que sea como Halo 1
the_master escribió:Eso si, algunos momentos inolvidables de HALO2:
New Mombasa, la ciudad es enorme y bella. Apuesto a que no habeis encontrado la "scarab gun" XD

Mmmm...

No es la misma que el rifle de plasma que tira disparos de Wraith, no? Esa es la que pillé yo... esa y la pelota de futbol gigante. XD
g0en¡tz escribió:
Mmmm...

No es la misma que el rifle de plasma que tira disparos de Wraith, no? Esa es la que pillé yo... esa y la pelota de futbol gigante. XD
Si señor XD

Otro momento clave es cuando te adentras en unas instalaciones que ya estan sobrecargadas con el gas que sueltan los flood, y entre la niebla ves como corren y desaparecen tras objetos... preparandote envoscadas XD tremendo ambiente
Esto ya es criticar por criticar, Halo y Halo 2 es de lo mejor que hay en xbox, el unico fallo que le vi a halo2 fue el final.....
yo prefiero el esstilo halo 1 añadiendole cosas del 2, como poder robar los vehiculos...estoy rejugando ahora al Halo 1 en legendario y no recordaba lo beuno que era, sobre todo la IA enemiga, capaces de rodearte y atacarte por detrás...

pero me gustaria tb que volviera los balazos en las paredes, cuando terminas una batalla y lo ves todo agujereado y con kemazos de los lasers piensas...buf, q pasada,más ...maaaaas

y que vuelva la metralleta del 1
Yo quiero que sea mejor que el el 1 y el 2. Faltaba esa opción, asi que voté que sea como el 1.
KoX escribió:y que vuelva la metralleta del 1

Eso hace meses que ya se sabe que vuelve, sólo que con sólo 32 balas por cargador, una cadencia de tiro menos bestia y más precisión. ;)
Me gustaria un homenaje al Cartografo Silencioso. Que grande es esa batalla.

Y que no halla mas flood.

En definitiva mas al estilo del primer Halo.

Salu2
Yo voto claramente por el 1. Y por dios que desaparezcan los jodidos flood, que joder, esta bien unos pocos, pero que son por lo menos 2 horas de flood sino mas...por lo demas el 2 me encanta, aunque el 1 tiene un no se que, que me gusta algo mas...
Lo que mas me gusta del uno...Joder, cuando aterrizas en el anillo, y miras para arriba y dices...hostia que es eso????estoy en un anillo????
Grancioso!!!!
El modo historia de Halo CE me encantó, su nivel gráfico me pareció sorprendente por aquella época y la historia me enganchó mucho. Si hubo alguna parte que me habría saltado, esa fue la biblioteca. No había jugado nada más repetitivo y anodino en la vida.

Los mejores momentos para mí fueron dentro de la nave (el mero hecho de pensar que estás en una nave real, en el espacio, es fantástico) y los primeros momentos después de aterrizar en el anillo, cuando ves un mundo nuevo, natural, con una estructura distinta a lo que es habitual. Interesantísimo.

Para mí Halo1>>>>>>>>>>>>>>>>>Halo2

Un saludo
lucia22 escribió:Y por dios que desaparezcan los jodidos flood, que joder, esta bien unos pocos, pero que son por lo menos 2 horas de flood sino mas...

la verdad es que si, a mi luchar contra los flood me pone de los nervios, no hay orden, no puedo apuntar con claridad, solo se trata de reventan a todo lo que se mueva y sea marron :-p me gusta mas jugar en plan tactico contra el covenant
La de la biblioteca ami me trajo de cabeza, me volvio completamente loco, fue lo que me enamoro del 1. [oki]
g0en¡tz escribió:
Eso hace meses que ya se sabe que vuelve, sólo que con sólo 32 balas por cargador, una cadencia de tiro menos bestia y más precisión. ;)

ya sabia que volvia con esos cambios...que por eso mismo no es la misma xD
se puede llamar una nueva version del mismo rifle, pero a mi me molaba eso de 60 balas y menos precisión...te encanabas que no veas ratataaaa
A mi me gusta el planteamiento de Halo1 y como se narra la historia en Halo2 :). Vamos que veo Halo1 mas épico y Halo2 como mas japo, creo que solo yo me entiendo :).

Creo que me voy a poner a jugar otra vez a los Halos :)
pues a mi me gustaron muchisimo los dos, y mi opnion es qeu deberia ser distinto, pero IMPRESIONANTE jejej,

yo lo de la biblioteca me lo vi genial, aburrido si pero asi el juego tien variedad de momentos, de batallas, frenesi, algo mas parado etc..y el finald e halo 1 me encanto a carajo sacao con el coche jejeje q wapo [amor]
Es que la biblioteca, deja de ser Halo para convertirse en shooter mas de los miles que hay ...

Eso de esconderse detras de una esquina, esperar que aparezca algo para volarlo con la escopeta y retroceder para cagar el arma, acaba cansando.

Salu2
40 respuestas