Cómo te gustaría que fuese RESIDENT EVIL 6

NaSSaSuS escribió:Me encantaría que volviera a ser como el zero, 1, 2, 3 y Code Veronica

El 4 me gustó pero podrían haberle puesto otro nombre perfectamente al igual que el 5

AMi me gustan el 4 y 5 , pero prefiero las anteriores :)
Pues como los clasicos no hay otros,pero yo añadiria las armas y los graficos del 5 a los resident clasicos y ya serio lo mas
un resident sin zombis ni cosas de esas no es un resident, vi el resident 4 como iva ha hacerse y francamente se centraba más en fastasmas k en zombis prefiero ke siga el mismo estilo y sin cambiar de personajes. lo pngo de ejemplo porke como se les vaya muxo la olla puede ke cambie y no pa bien, de hecho, eso de anunciarlo ya desde el principio k va a ser diferente ..... me asusta [mad]
Lo he dicho por activa y por pasiva: para mí el mejor RE fué el 1 y por lo tanto seguiría con esa temática:
Zombies, Mansiones, música lúgubre, el reloj de fondo.......
A mi me gustaría que recuperase el espiritu de la saga, el tener que explorar y comerse la cabeza para ver como se accede a X zona, el buscar contraseñas, códigos, etc. entre notas que vamos recogiendo para abrir esa puerta que nos tiene enganchados, por poner un ejemplo.

También me gustaría que pusiesen más puzzles inteligentes en donde tengamos que rebanarnos los sesos para avanzar para mi eran una de las señas de esta saga.

Mejoría en el control el juego ya es suficientemente agobiante como para que encima nos conviertan en macetas con armas.

Trabajar mucho más el argumento que para la gente que ya ha jugado a otros Resident este RE5 es lo de siempre, queremos cosas nuevas y me da igual si es una precuela o una historia paralela en Racoon City que transcurre mientras los hechos del primer juego, lo importante es que sea una buena historia y no un refrito.

Mejores menus los del RE5 me parecen feisimos sobre todo comparandolos con la magnifica UI de juegos como Dead Space, los del RE5 parecen anticuados y con texturas gordas y feas hasta pixeladas.

Predominio de interiores no me ha gustado mucho la sensación de jugar la gran mayoría del tiempo en exteriores se pierde bastante el encanto, me habría gustado mucho más un escenario tipo el de la peli Resident Evil Degeneration (aunque tuviera algun que otro exterior pero la sensacion "Resident" para mi es en interiores), o incluso algo parecido a "La Colmena" de la primera peli del cine.

Que busquen mejores enemigos para mi son los más flojos de la saga (me refiero a los africanos con gafitas y bombachos corriendo hacia nosotros...).

Basicamente para mi sería eso volver a encauzar la saga por lo que la hizo tan buena (argumento, exploración, puzzles...) y no convertirla en un Gears con control ortopedico.
Que vuelvan los espacios cerrados y el MIEDO

El 5 esta muy bien pero no es un resident
Capcom afirma que el desarrollo de Resident Evil 6 podría tardar entre 4 y 8 años

La compañía de momento niega que estén trabajando con él
Mientras aún estamos disfrutando de la quinta entrega de la saga Resident Evil, el productor Masachika Kawata ya ha empezado a hablar del hipotético desarrollo de Resident Evil 6.

De llegar a confirmarse su desarrollo, lo más seguro es que Capcom intente dar un nuevo rumbo a la saga, tal y como piden muchos jugadores.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187777-capcom_afirma_que_desarrollo_de_resident_evil_6_podria_tardar_entre_4_8_anos.html
gobetto escribió:Capcom afirma que el desarrollo de Resident Evil 6 podría tardar entre 4 y 8 años

Mientras aún estamos disfrutando de la quinta entrega de la saga Resident Evil, el productor Masachika Kawata ya ha empezado a hablar del hipotético desarrollo de Resident Evil 6.

De llegar a confirmarse su desarrollo, lo más seguro es que Capcom intente dar un nuevo rumbo a la saga, tal y como piden muchos jugadores.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187777-capcom_afirma_que_desarrollo_de_resident_evil_6_podria_tardar_entre_4_8_anos.html

[carcajad] [carcajad] Si 4-8 años..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuando vean el éxito del 5 lo sacaran antes/sacaran otros....

Espero que sea verdad lo del nuevo rumbo de la saga, porque en el 5 mucho: 'Cuando salgamos al exterior nos cegaremos por la luz...' 'Tendremos que beber agua continuamente'.......
gobetto escribió:Capcom afirma que el desarrollo de Resident Evil 6 podría tardar entre 4 y 8 años

Nuevo rumbo al estilo del 5 o al estilo de los primeros?

ke sacaran un resident evil por playstation ---> RE6 pa ps4 RE7 pa ps5 [poraki] [poraki] [poraki]
pensais que capcom o cualquier compañía puede mirar foros para sacar ideas? de ser así, si mirasen este foro, sacarían el RE perfecto vamos . ojalá se cumplan muchas cosas de las que veo jejeje
gfox escribió:Después de la noticia en la que Capcom afirma que la saga va a dar un nuevo rumbo. ¿ cómo te gustaría que fuese resident evil 6?
Valen todas las ideas y recordad que no vale usar umbrella ni personajes anteriores HISOTRIAS NUEVAS. Tambien podeis comentar como sería el modo de juego, control etc...

Animaros! Por pedir que no quede!

Con que haga que vuelva a chillar de miedo xDD

PD: Me traumatizo la infancia xDDD
Deberian usar mucho miedo psicologico ,gritos,gente llorando,espacios cerrados,oscuridad,elementos climatologicos,menos tiroteo,mas puzzle,quitar las plantitas y demas chorradas para intentar dar un toque de "realidad" ,llevar la historia a una ciudad real (Paris,NY,Tokio) con localizaciones REALES,hordas de zombies e infectados por las calles,ciudadanos intentado escapar de la ciudad en coches,motos,corriendo,peleas,etc etc CAOS TOTAL como podemos ver en 28 dias u Soy leyenda.

Me gustaria poder controlar vehiculos,que el juego tuviera finales distintos segun lo que hagas (segun quien muera o quien sobreviva ) que no sea lineal y que lo tenga que rejugar para ver otras zonas de la ciudad,con otras situaciones, lo que tiene que hacer es mezclar lo mejor de resident evil y beber de otros juegos como silent hill,Left 4 dead,Dead Rising,Dead space y otros muchos,tiene que REINVENTARSE.
y no pensais que esta generacion ya tiene el juego online lo suficientemente maduro para hacer un OUTBREAK, pero con todo raccon city como escenario? para mi seria la leche, eso si sin personajes prefijados, sino que te pudieses crear tu el tuyo. Respecto al 6 me huelo que van a usar (ojo spoilers del 5)
la historia de llegar a la mansion donde esta Spencer, asi volveran al tema de los anteriores, mansiones, terror, meteran alos protas del 1 Jill y chris, y no se tendran que comer mucho la cabeza, en como crear un nuevo super-nemesis de la saga por que digo yo que Wesker esta vez SI, habra palmado
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me conformo que sea del estilo del 5 con zombies y no infectados, y escenarios cerrados ( tipo mansion seria ideal, como el 1 por ejemplo)
Con que el estilo de juego sea como los del RE 1 2 3 o CV y se vea como el Remake del RE1 me conformo.

Y si lo hicieran tipo Outbreak aprovechando ahora de verdad el online no me importaria en absoluto.

Pero por dios, que vuelan los zombies y los cambios de camaras...
La verdad que la idea del OUTBREAK o como se escriba...podria salir algo excepcional XD pero ya veremos que aun queda mucho respecto a como seguirian porque puede que (spoliazo del RE%)
Wesker cuando se fueron haya surgido de nuevo otra mutacion la cual le dio las fuerzas para salir de la lava...yo que se!! Wesker es un malote de los mejores
podrian alargarlo mucho esta claro asi que ya veremos que tal
El 6 sera un shooter en 1 persona XD

Ya vereis...
Cobain escribió:El 6 sera un shooter en 1 persona XD

Ya vereis...

[mad] callaaaaaaa [mad] [mad]
A mí me gustaría que lo ambientasen en Madrid, con localizaciones en la Casa de Campo, en El Retiro, alguna fase de conducción por la M-30 y alguna que otra matanza masiva en el Calderón XD

Ya vereis...

Ya los hay, aunque es sobre railes.

A mi me gustaria volver a ver un RE clasico, con la angustia que senti en la casa, los sustos de la comisaria y la tension de saber que algo casi inmortal te persigue y que en cualquier momento le escucharas entrar en la habitacion donde estes (némesis).

Quiero volver a ver doberman infectados, que sigan los lickers del 5 (estan guapisimos, aunque son flojitos), hunters y sobre todo hordas inacabables de zombies (y con mucha variedad en los diseños, con niños, viejos, adolescentes, hombres, mujeres.... )

A ser posible ambientado en una gran ciudad europea.

Los personajes me dan igual, siempre que sean carismaticos y te metan en la historia, ademas un toque rolero estaria muy bien.

Ufff, eso seria increible.
manfreddy escribió:

Ya vereis...

Ya los hay, aunque es sobre railes.

A mi me gustaria volver a ver un RE clasico, con la angustia que senti en la casa, los sustos de la comisaria y la tension de saber que algo casi inmortal te persigue y que en cualquier momento le escucharas entrar en la habitacion donde estes (némesis).

Quiero volver a ver doberman infectados, que sigan los lickers del 5 (estan guapisimos, aunque son flojitos), hunters y sobre todo hordas inacabables de zombies (y con mucha variedad en los diseños, con niños, viejos, adolescentes, hombres, mujeres.... )

A ser posible ambientado en una gran ciudad europea.

Los personajes me dan igual, siempre que sean carismaticos y te metan en la historia, ademas un toque rolero estaria muy bien.

Ufff, eso seria increible.

Estoy con tigo y sobre todo q volvamos a tener esas camaras fijas x el decorado, xq estos 2 ultimos RE mas q survival horror parecen centrarse mas en la acción q en el miedo q nos puedan ofrecer, no digo con esto q sean malos pues me gustan de igual manera.

salu2
Hombre las cámaras fijas como que no todo lo que decís esta muy bien pero...cámaras fijas?

Ya vereis...

Pues Shooter ya lo es, lo de primera persona ya existen algunos RE que son así, al fin de cuentas con lo prostituida que está la saga cualquier cosa que hagan para ellos está bien; que se yo, un RE Kart, RE Tennis club, o que tal un RE Fly Z-virus, de avioncitos [carcajad]
Van a tener que renovar recuperando la esencia y adaptándose a las exigencias de los gamers actuales, ojala no estén esperando a ver como es el nuevo GEOW 3 para hacer el 6 y dejando el sistema de control que viene desde PS1.

Saludos
74 respuestas
1, 2